• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Aretha la galleta

Calificaciones
175
Hola! Os leo desde las sombras un buen tiempo ya, aunque tengo sentimientos encontrados con esta chica, me da una pereza increíble y aún así no puedo dejar de cotillearla 🤣
No se si habéis comentado el tema de su piso, pero no os la sensación que está muy recargado y parte de la decoración es un sinsentido? Me da la sensación que ha querido copiar a Gigi y se ha quedado en el camino 👀

Calificaciones
878
Es que lo que yo he subido es exactamente igual, no sé que mas hace falta.. y si encima el resto tb hay cosas parecidas... 😅
Si que hay ciertas cosas por ali pero afirmar que TODA la colección se puede encontrar allí ya es otra cosa. Justo lo que yo andaba buscando exactamente igual como las fotos que has pasado tú no están (al menos que yo lo haya podido encontrar). Tanto el colgante vintage (hay alguno similar pero no tan gordos y largos y mucho menos que el dorado sea creíble y aguante un asalto), o el colgante luna con las 3 circonitas y el mismo color.
Ya no es tanto por ser la colección de esta mujer, es darle una oportunidad a la marca. Que igual cuando me llegue y pasado un tiempo es una :poop:, pero quería comprobarlo. Se de productos de ali que aguantan mucho y otros que o crean reacción o no te duran ni un día con el agua. Ya os contaré

Calificaciones
12.028
Si que hay ciertas cosas por ali pero afirmar que TODA la colección se puede encontrar allí ya es otra cosa. Justo lo que yo andaba buscando exactamente igual como las fotos que has pasado tú no están (al menos que yo lo haya podido encontrar). Tanto el colgante vintage (hay alguno similar pero no tan gordos y largos y mucho menos que el dorado sea creíble y aguante un asalto), o el colgante luna con las 3 circonitas y el mismo color.
Ya no es tanto por ser la colección de esta mujer, es darle una oportunidad a la marca. Que igual cuando me llegue y pasado un tiempo es una :poop:, pero quería comprobarlo. Se de productos de ali que aguantan mucho y otros que o crean reacción o no te duran ni un día con el agua. Ya os contaré
Sí mujer, yo también pienso que hay que pagar el diseño y las ideas de la gente que lo merecen, así que ya nos dirás!

Calificaciones
112.182
Pero vamos a ver, donde he afirmado yo que esté toda la colección? 😅😅😅😅 He subido algunas fotos que son IGUALES, y ayer he dicho que de las otras habia piezas muy parecidas...
Que tu no lo hayas encontrado no signfica que no estén, simplemente no has sabido buscarlo!
Pero dejando a un lado todo esto, porqué tengo que dar ninguna oportunidad a ninguna marca de la que no me fie? Y encima siendo de una influencer? Y encima siendo de esta mentirosa?
Pero vamos lee mejor los mensajes antes de cuestionar nada.

Calificaciones
2.727
Yo desde que empecé a descurbir que las influencers son todas una vendidas y unas teletiendas, soy muuuucho más crítica con lo que compro y con lo que recomiendan. Por ejemplo el desodorante Nudd, es caro si lo comparas con el de Mercadona. Funciona el del mercadona? POR SUPUESTO y estoy mega encantada. Compraré el Nudd porque me lo recomiende la GALLETA? NO

Calificaciones
1.035
Tanto que es su desodorante favorito que nos lo ha metido hasta en la sopa y ayer sale usando su nuevo desodorante fav de caudalie , si es que está tía es una jeta, de verdad que poca vergüenza y que poca credibilidad , está vende a su madre si hace falta con tal de hacer una colaboración y que le suelten bien de pasta

Calificaciones
3.862
Según lo que puedo apreciar es bichectomia, levantamiento de párpados y/o cejas (para mi lo más notorio) nariz, que pudo haber sido rinoplastia o rinomodelacion, una de la dos sí o sí, y filler en labios y todo lo que resta de cara
Y las pecas pintadas prima! Más natural imposible !!

Calificaciones
559
Que obsesión con el color de ojos. Ojos color pardo, marrones es que estas autodescripciones solo me dan mas rechazo en su “yoismo” continuo es como agotador

Calificaciones
7.936
yo soy la primera que uso distintos desodorantes, si hago la compra y no esta el mio pues cojo otro y no pasa nada, pero es que se supone que NUUD es para dejar de usar desodorante y os digo por experiencia que es un TIMO, lo probé y no sirve de nada, es tirar el dinero y un engaño....... yo estoy segura de que ninguna de las que lo anuncia que son varias lo usa en su vida diaria porque es una verguenza......

Calificaciones
878
Pero vamos a ver, donde he afirmado yo que esté toda la colección? 😅😅😅😅 He subido algunas fotos que son IGUALES, y ayer he dicho que de las otras habia piezas muy parecidas...
Que tu no lo hayas encontrado no signfica que no estén, simplemente no has sabido buscarlo!
Pero dejando a un lado todo esto, porqué tengo que dar ninguna oportunidad a ninguna marca de la que no me fie? Y encima siendo de una influencer? Y encima siendo de esta mentirosa?
Pero vamos lee mejor los mensajes antes de cuestionar nada.
Yo estoy dando una oportunidad a la MARCA no a la influencer que colabora con ellos para sacar x diseños (supuestamente de cosecha propia), que Aretha se lleve una parte por ser colaboración suya me da igual, a mi ya me compensa con que el producto de la marca tenga calidad y me dure mucho más de lo que me duraría cualquiera de Ali.
Y no es por defender a la chica ni al resto de influencers pero en ciertos productos [email protected] nos cuentan su opinión y a veces yo coincido. no compro el producto porque x influencer me lo haya dicho si no por dar una oportunidad y conocer a dicha marca. mismamente freshly la anuncian hasta en la sopa y hay productos que a mi personalmente me parecen muy buenos y otros que no. Soy la primera que cada vez que un influencer anuncia su libro me sangran los ojos. Pero vaya... para gustos colores (y)

Calificaciones
112.182
Yo estoy dando una oportunidad a la MARCA no a la influencer que colabora con ellos para sacar x diseños (supuestamente de cosecha propia), que Aretha se lleve una parte por ser colaboración suya me da igual, a mi ya me compensa con que el producto de la marca tenga calidad y me dure mucho más de lo que me duraría cualquiera de Ali.
Y no es por defender a la chica ni al resto de influencers pero en ciertos productos [email protected] nos cuentan su opinión y a veces yo coincido. no compro el producto porque x influencer me lo haya dicho si no por dar una oportunidad y conocer a dicha marca. mismamente freshly la anuncian hasta en la sopa y hay productos que a mi personalmente me parecen muy buenos y otros que no. Soy la primera que cada vez que un influencer anuncia su libro me sangran los ojos. Pero vaya... para gustos colores (y)
En este caso ahora ya sabes que los productos de Aretha los puedes encontrar en Ali, y normalmente lo de Ali se te estropea en dos dias, por lo que lo de Aretha tambien.
Yo doy oportunidades a marcas que tengas buenas reviews reales, lo último que haría sería darle una oportunidad a una marca solo porque me diga una influ que es fantástica, a estas alturas de la película, comprar a esa marca después de decirte la influ de turno que es una maravilla es como darle el dinero a esa influ, cosa que me parece absurdo.