Aretha la galleta

Ella muy directa y sincera, pero cuando tiene la menstruación jamás dice la palabra. CHICA que todas tenemos la regla y hay que romper el tabú y el secretismo de esta palabra. Estoy harta de que diga "estoy en esos días" o " me duele la barriga"!! :mad:
todo un sin sentido, luego promociona consoladores... que yo living eh! pero no entiendo esa doble moral...
 
Os puedo decir de primera mano (por si alguna no tiene perrete y no sabe esta información) que cortar las uñas a un perro te suelen cobrar 3/4 euros, y si es que lo llevas a la consulta para algo (vacuna, revisión etc) no te lo suelen cobrar...osea que sería muy heavy que no la llevara por eso ??‍♀️
Tengo un negocio canino y no cobramos nada por ello porque real que nos lleva medio minuto hacerlo y preferimos hacerlo gratis y que los perretes no acaben con los espolones clavados por la dejadez de la gente ..que luego les duele mucho y pueden hacerse infecciones
 
Os puedo decir de primera mano (por si alguna no tiene perrete y no sabe esta información) que cortar las uñas a un perro te suelen cobrar 3/4 euros, y si es que lo llevas a la consulta para algo (vacuna, revisión etc) no te lo suelen cobrar...osea que sería muy heavy que no la llevara por eso ??‍♀️
Y eso es bueno? Yo tengo gatos y no se me ocurre cortarles las uñas...
 
Hace unos días vi un drama week de Between my clothes y hablaba de la marca de Aretha. Ponía un video en el que aparecen ella y su novio, explicando de qué iba a ir la cosa, y real que de diez minutos que duraba el video, ella habló 8 y medio y el 30 segundos. Lo interrumpía constantemente, no le dejaba explicar nada...
 
Hace unos días vi un drama week de Between my clothes y hablaba de la marca de Aretha. Ponía un video en el que aparecen ella y su novio, explicando de qué iba a ir la cosa, y real que de diez minutos que duraba el video, ella habló 8 y medio y el 30 segundos. Lo interrumpía constantemente, no le dejaba explicar nada...
No si el tema es que no es su novio, el chico es gay
 
Uy, me columpié y di por hecho que era su pareja ? bueno, pues eso, que en el video no dejaba hablar al amigo y tenía que ser ella tooodo el rato la que tuviera la palabra, me resultó muy cansina.
Es habitual en Aretha... Fijate en sus stories con Cristian, siempre habla ella y si el otro dice algo, le corta a media frase para hablar por encima. A mí me pone de los nervios (y me parece de ser una maleducada absoluta)
 
Es habitual en Aretha... Fijate en sus stories con Cristian, siempre habla ella y si el otro dice algo, le corta a media frase para hablar por encima. A mí me pone de los nervios (y me parece de ser una maleducada absoluta)
Creeis que Cristian la va aguantar mucho viviendo juntos haciendo todooo como ella quiere y son única neurona¿?¿
 
Back