Aretha la galleta

Pues yo le he recomendado a mi dermatóloga que es buenísima. Oye, si le encaja y le quiere proponer una colaboración, me parecería estupendo siempre que ambas estén de acuerdo.
 
Ay madre primas... Estocada de Mery Turiel a Aretha.. porque sabe de sobra toda la polemica con su nueva marca (mery sigue a las paginas que lo han sacado)... Y lo que ha subido ayer..
Tambien ha creo que ha leido a la prima que lo ha dicho aqui ayer..
la taza se la compró? me extraña que la Turiel se gaste sus dineros en algo... son las dos cortadas por el mismo patrón, pero la otra es más discreta
 
Ella muy directa y sincera, pero cuando tiene la menstruación jamás dice la palabra. CHICA que todas tenemos la regla y hay que romper el tabú y el secretismo de esta palabra. Estoy harta de que diga "estoy en esos días" o " me duele la barriga"!! :mad:
 
Ella muy directa y sincera, pero cuando tiene la menstruación jamás dice la palabra. CHICA que todas tenemos la regla y hay que romper el tabú y el secretismo de esta palabra. Estoy harta de que diga "estoy en esos días" o " me duele la barriga"!! :mad:
Ya te digo! Que diga: me duelen los ovarios
O qué problema hay?
Luego hablando de los juguetes sexuales y no es capaz de decir tengo la regla, o la menstruación??‍♀️
 
Ya te digo! Que diga: me duelen los ovarios
O qué problema hay?
Luego hablando de los juguetes sexuales y no es capaz de decir tengo la regla, o la menstruación??‍♀️
Vamos a ver, que hablamos de la misma personaja que dice que le dá mucha verguenza las fotos en biquini o ropa interior y he vistoas su culo en pompa que el mio.. es todo así..
 
Es que me extraña que justo ahora que se sabe que está la gente con el tema de la tienda de aretha.. y com el tema de tazas si se hacen en bcn o fuera.. y coja mery y sueñte lo de esa taza.. taza que como bien dijo la prima, a aretha le encantó cuando estuvo en su casa..
Es un poco blanco y en botella, leche..
Mery sabe de sobra que hay ese dilema en instagram sobre aretha y hace eso, a mi me parece una puñalada a su fake amiga
 
Ay madre primas... Estocada de Mery Turiel a Aretha.. porque sabe de sobra toda la polemica con su nueva marca (mery sigue a las paginas que lo han sacado)... Y lo que ha subido ayer..
Tambien ha creo que ha leido a la prima que lo ha dicho aqui ayer..
Ver el archivo adjunto 1719828
Esto fue un zas! En plan "vale está vende las tazas esas carísimas porque gracias a mi conoció a la chica que las hacía"
 
Back