• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Aretha la galleta

Calificaciones
363
Primas la seguía desde hace años pero la acabo de dejar de seguir. Pfff ya está, esque esta chica me da mucha pereza por cómo es, como se comporta, lo que dice, etc. Me parece que es una de las 50000 influencers que hacen lo que les da la gana, ni sabe lo que es una mascarilla, es gente irresponsable. Luego su forma de ser, con esas frases haciéndose la espiritual y en su mundo de yupi, ay no puedo. A mí me gusta la gente de a pie, la gente realista, que te inspira (qué ella se cree que escribiendo y diciendo lo que dice lo es y justo hace parecer todo lo contrario), madura y que es coherente y ella no me da esas sensaciones así que ciao.

Calificaciones
3.684
Primas cotilleando a la hermana de nuestra queridísima catheta he visto que se ha ido a Tenerife unos días... alguna sabéis por qué? O vacaciones merecidas como todas las "influs”? 😀

Calificaciones
2.727
Poooor cierto! Podemos hablar de la mascara que lleva en la cara? Puede ir más mal maquillada? Madre mia pero si tiene la cara blaaaanca nivel geisha :ROFLMAO: :LOL:o_O

Adjuntos

• Captura de pantalla 2021-03-29 a las 16.10.57.png
    Captura de pantalla 2021-03-29 a las 16.10.57.png
    39,3 KB · Visitas: 316
Calificaciones
653
Jajaja es el autobronceador fijo!!!!
Pd: alguien sabe que le pasó a su amiga Lede? Me ha sorprendido que diga lo de “ya no está”, porque viendo publis pasadas, en su cumpleaños 2020 (en noviembre creo) si que está. Me parece raro que si le ha pasado algo, con lo que es Aretha no haya publicado nada ni se le haya notado triste. Sabeis algo?

Calificaciones
3.684
Jajaja es el autobronceador fijo!!!!
Pd: alguien sabe que le pasó a su amiga Lede? Me ha sorprendido que diga lo de “ya no está”, porque viendo publis pasadas, en su cumpleaños 2020 (en noviembre creo) si que está. Me parece raro que si le ha pasado algo, con lo que es Aretha no haya publicado nada ni se le haya notado triste. Sabeis algo?
😱 qué fuerte! Yo es que fui pasándolo porque se me hacía un poco largo y no me di cuenta... será que se ha ido a vivir al extranjero o algo o qué??? 😳

Calificaciones
2.727
Fan de la chapa que nos mete de "haceros un tatuaje que tenga significado" y después que ella misma tenga bastantes tatuajes porque le gusta el dibujo (los tres puntos de los dedos o el que lleva en la muñeca que le puso una luna). o_O
Y fan también de que no haya enseñado el de no rain, no flowers...

Calificaciones
909
Fan de la chapa que nos mete de "haceros un tatuaje que tenga significado" y después que ella misma tenga bastantes tatuajes porque le gusta el dibujo (los tres puntos de los dedos o el que lleva en la muñeca que le puso una luna). o_O
Y fan también de que no haya enseñado el de no rain, no flowers...
A mi ha parecido una mierda de vídeo jajajajajajaja más que enseñar los tatuajes era contarnos una chapa. Podría haber hecho un vídeo editado, que a la vez que hablase saliesen fotos al detalle del tatuaje o algo... 🤷🏻‍♀️ Por cierto el que tiene en el brazo que pone Moco lo llegó a explicar? Es que también iba saltando trozos jajajajajaja

Calificaciones
2.613
A mi ha parecido una mierda de vídeo jajajajajajaja más que enseñar los tatuajes era contarnos una chapa. Podría haber hecho un vídeo editado, que a la vez que hablase saliesen fotos al detalle del tatuaje o algo... 🤷🏻‍♀️ Por cierto el que tiene en el brazo que pone Moco lo llegó a explicar? Es que también iba saltando trozos jajajajajaja
Creo que dijo que era porque sus padres las llaman así :unsure: no se yo si me tatuaría la palabra moco :LOL::LOL: