Aretha la galleta

Pero vamos a ver..le dá las gracias al piso por un montón de cosas cuando ha vivido alli, cuanto? Un año y medio? ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
No falla, bajada drastica de seguidores por toda la movida y sorteo...
Que le preguntan mucho por el pelo??? Quien??? Jajjaja si ahora todo dios le dice que lo tenia mejor antes.. alucina
 
Hasta llena de granos te recomienda productos que ha ella la funcionan "genial" como la foreo...
Es que ya es pa flipar jajaja
Sí y debajo mendigando dermatólogos... really?!?
Serà que todas las colecciones de todas las marcas que tiene no le valen. Chica cómprate un jabón de farmacia para los granos y deja de ser pesada.
 
Esta gente no compra nada. Cuando necesitan algo siempre es el mismo cuento: "¿me recomendáis....?" con la esperanza de que una emprese se dé por aludida y les escriba.

El otro día Lucas (lucloren) enseña por IG una cuchilla de afeitar que le habían enviado y añade algo como: me gusta como va y les pedí *insertar otros productos* y acto seguido se ve una caja con varios productos de la misma empresa. Chico si te gusta, comprátelo. Encima creo que ni los etiquetó, sólo los nombró.

Un ejemplo más :

La respuesta viral de un restaurante de Barcelona a dos 'influencer' que pidieron comer gratis: "Tengo a mis trabajadores en ERTE"​

https://www.antena3.com/noticias/vi...en-erte_202011295fc3c11cc3a0630001660da6.html

 
Back