Aretha la galleta

Primas una cosa, ha sacado la Influ Trendytaste, no se si la conoceis, lleva en esto desde la época de Dulceida, ha sacado una marca de deco y muebles, y recalca 100 % hecho en España, he ido rápido a buscar alguna cosa en Ali y no aparece nada, y los precios están guay.. por si la queréis cotillear, la sigo porque me cae bien ella, no me identifico con sus gustos para la ropa o el general, pero ella es muy maja.. y he visto esto y me ha hecho gracia que haya salido ahora, porque le da mil vueltas a Aretha, y encima la pagina de Insta está desde Junio creo, pero ella creo que lo ha dicho ahora...
 
Primas una cosa, ha sacado la Influ Trendytaste, no se si la conoceis, lleva en esto desde la época de Dulceida, ha sacado una marca de deco y muebles, y recalca 100 % hecho en España, he ido rápido a buscar alguna cosa en Ali y no aparece nada, y los precios están guay.. por si la queréis cotillear, la sigo porque me cae bien ella, no me identifico con sus gustos para la ropa o el general, pero ella es muy maja.. y he visto esto y me ha hecho gracia que haya salido ahora, porque le da mil vueltas a Aretha, y encima la pagina de Insta está desde Junio creo, pero ella creo que lo ha dicho ahora...
Todisima la razón prima! Justo lo vi ayer y flipé porque me imaginé precios carísimos pero está muy bien.
 
Poco hemos hablado de la nevera de Ikohs. Muy mona y todo lo que quieras pero qué cabe ahí? Un paquete de yogures y medio limón? Es pequeñísima
Jo yo tenia una nevera así en mi anterior piso que quedaba de cine porque toda la cocina era de ese estilo y era muy Pinterest y encima teníamos para guardar muchísimas cosas, salvo la nevera, en el congelador metías un par de pizzas y unas patatas congeladas y ya no entraba mas.. una mierda.. muy bonitas para ver si vives solo y no haces vida en casa jajaja
 
Cuando le salga colab y no tenga que pagar un duro por ello,
Cuando le salga colab y no tenga que pagar un duro por ello, prima.
Os puedo decir de primera mano (por si alguna no tiene perrete y no sabe esta información) que cortar las uñas a un perro te suelen cobrar 3/4 euros, y si es que lo llevas a la consulta para algo (vacuna, revisión etc) no te lo suelen cobrar...osea que sería muy heavy que no la llevara por eso ??‍♀️
 
Os puedo decir de primera mano (por si alguna no tiene perrete y no sabe esta información) que cortar las uñas a un perro te suelen cobrar 3/4 euros, y si es que lo llevas a la consulta para algo (vacuna, revisión etc) no te lo suelen cobrar...osea que sería muy heavy que no la llevara por eso ??‍♀️
4 euros me cobran a mí! Y no tardan ni 5 minutos.
Pero es Aretha la tacañeta, esa que le regalan un sofá y a los dos años te lo vende por 900€
 
Que pongas el puñetero AD , nos tenemos que creer que por arte de magia todos los productos que usa en esta hora ( porque esta noche usará otros favoritos de otras 200 marcas) están ahí por casualidad , sin haber hecho mudanza , es que es de chiste. No puedo con esta tiparraca, si se pusiese todo lo que anuncia tendría la cara como un culo , deja de ser hipócrita y deja de estafar. Denunciadle por fraude cada vez que suba una teletienda sin poner el ad*.

En 2021 va a ser obligatorio... cogiendo sitio con POTE de palomitas, a ver cómo se las apaña para hacer magia con su teletienda encubierta.
 
Para empezar aprende a pronunciar haters que ni para eso vales..
La pillan y encima llama haters a la peña.. se puede dar mas asco?¿

Voy por partes...

Ella misma dijo de primeras y luego defendiéndose, que eran una empresa pequeña, que tenian un pequeño taller en Bcn..
El otro dia contestó para justificarse que producían en otros países, y ahora ha soltado que tambien producen en fabricas mas grandes... WHAT?¿

Pero que está pidiendo proveedores... lloro :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: pero vamos a ver, entonces hasta ahora que proveedores tenias? si según tu como era de fuera de España eran caros, y ahora quieres que estén en España, porque no lo has pensado primero de lanzar la marca? si llevas un año y medio con la idea según tu...

La muy caradura está dandole la vuelta a la tortilla de que tarden tanto sus pedidos tirando que vienen de fuera, porque sus proveedores estan lejos..

Se ha vuelto a explicar fatal.. se ha contradecido en todo lo que ella misma ha contado.. y encima ha reconocido que no es nada nuevo ni inventado, que son cosas que ya existen a las que le han cambiado algo...:eek::eek::eek::eek:

Normal que estes con ese careto de mala uva, no tienes como salir de esta..

Los proveedores que tenias hasta ahora fuera de España son tan reales como el comité de expertos del gobierno.

Es lo que tienen las mentiras... ;)
 
En 2021 va a ser obligatorio... cogiendo sitio con POTE de palomitas, a ver cómo se las apaña para hacer magia con su teletienda encubierta.
Se tienen que adscribir y entonces pueden ser sancionados si no siguen las pautas, si no se adscriben pueden seguir haciendo como hasta ahora
 
Back