Aretha la galleta

Qué pena no haber creado una marca en condiciones con la de flanes que tiene que la idolatran. Con lo poco que le hubiese costado no ir de ecofriendly ecoEspaña marca pequeña y haber contado la verdad, que produce en China como la mayoría de marcas porque es más barato y que si sale caro es porque hace pocas unidades porque le da palo hacer una inversión en miles de unidades sin saber si se venderán. Comprar en China y vender barato sale bien si compras muchas unidades pero es cierto que si compras pocas no, pues lo explicas y ya está, pero no te las das de que se hace en un taller en España y todos contentos.....
 
Yo las tengo también, no entiendo la perturbación. No todo el mundo tiene la suerte de tner la piel perfecta.
Perdona prima, no lo decía por no tener la piel perfecta ni mucho menos, que yo también tengo arrugas, pero me parecen arrugas como "tirantes", como si le hubiesen salido por haberse hecho demasiadas cosas en la cara. Y que te salgan arrugas con 28 años por retocarte a tope la cara pues me perturba, la verdad.
 
Back