Aretha la galleta

No tenía una repre? Porque me parece raro que en este tema no esté presente, ni se involucre en la marca, etc... no se supone que es la que le debería decir cómo gestionar estas cosas? Porque con el “destape” ese que le han hecho y lo mal parada que sale a mi me preocuparía un poco
En realidad, tanto Cuca como Cristian le hacen de representante. Según el proyecto... Es una cosa rara, la verdad.
 
Primas queria enseñaros esto a ver que pensabais...
Es una pagina donde escanea webs para ver que confianza les dan... He escaseado la de Aretha y podeis juzgar vosotras mismas... un 2% :rolleyes:


Pero luego he escaneado una web tan conocida como Maria Pascual, que no es una web al uso como Zara pero que creció de la nada, para ver si esto funcionaba de verdad.. y podeis ver que funciona muy bien...


Que opinión tenéis de esto las que entendéis un poco mas?
 
El resumen de ayer es:
-Si lo has fabricado en España, mal, porque lo has plagiado de cualquier diseño de Aliexpress
-Si lo has comprado en fábricas que por mucho que tengan el edificio en la mç
Y pone la foto de la creación de las camas de madera que es lo único que obviamente no va a venir desde china. Por favor Aretha pon una foto de la empresa que produce la ropa, eso si nos interesa.
Venía a eso.... qué cara más dura tiene!!!
 
Y pone la foto de la creación de las camas de madera que es lo único que obviamente no va a venir desde china. Por favor Aretha pon una foto de la empresa que produce la ropa, eso si nos interesa.
Ahora mismo subo yo tambien una foto de donde hago los vestidos de noche de pronovias.. no te fastidia... ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️ Que pedimos que demuestres como trabajais, dnd está los productos tan exclusivos, donde está VUESTRO pequeño taller del que tanto hablabas.. etc etc etc
 
La cara que se te queda cuando te dicen que tus productos son plagio
 

Adjuntos

  • 44A2FCC4-F214-4081-BF05-333099AFAC2A.png
    44A2FCC4-F214-4081-BF05-333099AFAC2A.png
    293,5 KB · Visitas: 164
Back