• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Aretha la galleta

Calificaciones
2.727
Pero cómo puede decir que tiene "doble mentón"?? He soltado una carcajada que hasta mi pareja se ha asustado xD

De verdad esta chica es muy muy delgada!! No influencias nada Catetha!!
Ver el archivo adjunto 1850796
Pero después no para de darnos la turra con el "love yourself" y una MIERDA! Queda claro que las únicas que tenemos que que amar nuestros defectos somos las que no tenemos pasta para pagarnos los retoques!

Calificaciones
2.613
Ver el archivo adjunto 1851086
Es una hipócrita de la hostia... “Es importante ver la realidad” y tiene el efecto de insta que sales monisima...
Si quieres mostrar la realidad NO PONGAS FILTROS PESADA!
Y luego, está desesperada por ser madre y estabilizar ya su vida amorosa.... cuando la que primero se tiene que estabilizar es ella misma, su cabeza, y asimilar que no todo es colores pastel o arethiles, ni todo tan místico y lunático como ella lo pinta...
que tiene 30 años para andarse con semejantes tonterías....
Pues con los rayos UVA que se da se le van a quedar unas marcas/manchas en la cara por el acné.....

Calificaciones
7.714
Pero después no para de darnos la turra con el "love yourself" y una MIERDA! Queda claro que las únicas que tenemos que que amar nuestros defectos somos las que no tenemos pasta para pagarnos los retoques!
A mi lo que me da más rabia es que pueda crear complejos a sus seguidoras, sobre todo jovencitas, cuando claramente NO necesitas ningún tratamiento para TU DOBLE PAPADA inexistente.

Y además lo que tú comentas, acéptate con imperfecciones blablabla pero tengo acceso a tratamientos, productos caros, etc... Muy lista, sí!!

Calificaciones
12.360
A mi lo que me da más rabia es que pueda crear complejos a sus seguidoras, sobre todo jovencitas, cuando claramente NO necesitas ningún tratamiento para TU DOBLE PAPADA inexistente.

Y además lo que tú comentas, acéptate con imperfecciones blablabla pero tengo acceso a tratamientos, productos caros, etc... Muy lista, sí!!
Es que hasta se lo pasaría si fuera con la verdad por delante o no dijese nada, pero predicas naturalidad, body positive, ecología... y eres la última que hace algo por las causas. Date cuenta Aretha, no somos idiotas.

Calificaciones
2.727

EXACTO! Esto en las adolescentes con complejos es terrible. Con estas cosas se deja en evidencia que ser influencer va más allá de llevar trapos monos o ir bien maquillada. Una influencer debería transmitir unos valores guays!
MÁS IBAIS Y MENOS ARETHAS jajajaja

Calificaciones
783
Yo la deje de seguir hace muuuuucho,desde que me di cuenta de que era una falsetha...
Ahora la cotilleo por picuki cuando ustedes enseñan algo por aqui que merece la pena ver??.Paso de darle seguidores a las influencers estas de pacotilla....

Calificaciones
7.818
Sólo paso por aquí a decir:

Que su hermana Georgia la ha cagado bastante cortándose el pelo, al menos en mi opinión, ya que lo tenía sano y abundante, y ahora le va a pasar como Aretha que entre tintes, plancha, y tatamientos gratuitos le va a costar volver a tenerlo como antes. Todo el mundo tiene derecho a cambiar de imagen, pero es que antes me parecía un bellezón y ahora... Mmm no me dice nada. Yo si me corto el pelo me pasa lo mismo jajajajajaja es la verdad!!

Dicho esto, me gusta mucho el traje chaqueta negro de la última publicación de Aretha, y flipo con lo que comentáis de granitos y demás porque no la sigo hace mucho mucho tiempo, y cuando me sale de sugerencia le digo a ig aquello de "ocultar esta publicación".

Adjuntos

• IMG_20210310_111719.jpg
    IMG_20210310_111719.jpg
    215,9 KB · Visitas: 207
Calificaciones
1.211
Yo sólo vengo a decir que me horripila la tablita esa para poner la taza en la que hay un cachito imitando una ola de mar (me explico fatal pero la vi en los paquetes que mandó a varias influencers y puff). Pido perdón si alguna prima se lo compró.
Seré yo que no entiendo el estilo "arethil australiano"