Aretha la galleta

Claro, y también sería maravilloso que no existiera el hambre en el mundo. Estos moralismos cristianos nunca los he entendido. Que donar está muy bien eh, pero si una persona no lo hace y prefiere regalarle algo a un ser querido, pues no creo que por ello sea mala persona. No sé, siempre me han chirriado estas creencias.
Regalarle algo a un ser querido de forma normal, por supuesto, como todo el mundo, es obvio...

Regalar algo que te acaban de regalar a ti para que promociones, y nos lo VENDES diciendo que es una maravilla de producto/jersey, que no te vas a despegar de él, y a los 3 dias lo tenga tu amiga la Paqui.. pues para mi es ser muy poco profesional..
Por eso aqui se ha dicho la otra alternativa.. en este caso.
 
Regalarle algo a un ser querido de forma normal, por supuesto, como todo el mundo, es obvio...

Regalar algo que te acaban de regalar a ti para que promociones, y nos lo VENDES diciendo que es una maravilla de producto/jersey, que no te vas a despegar de él, y a los 3 dias lo tenga tu amiga la Paqui.. pues para mi es ser muy poco profesional..
Por eso aqui se ha dicho la otra alternativa.. en este caso.
Con las cantidades ingentes de ropa y productos que les llegan cada semana y que piden, que no deben de tener ni sitio para guardar me parece que hay opción para todo, para regalar a seres queridos, para hacer mercadillos, donar etc etc etc...
 
lo mejor es que dice: me los he pinchado de manera natural, que cansina , que no eres natural hija mía , eres un cuadro y si, debe ser la única que se le inflaman los labios cuando tiene la regla, es que ella hace magia en su mundo mental , que ni ella se cree sus propias mentiras, vaya estafa de mujer. INSOPORTABLE
 
Claro, y también sería maravilloso que no existiera el hambre en el mundo. Estos moralismos cristianos nunca los he entendido. Que donar está muy bien eh, pero si una persona no lo hace y prefiere regalarle algo a un ser querido, pues no creo que por ello sea mala persona. No sé, siempre me han chirriado estas creencias.
Muy aventurado por tu parte dar por sentado creencias ajenas .prima, las donaciones no tienen porqué ser a una institución religiosa, hay mil ONG´s que hacen una labor encomiable y van justitos de ayuda. Por otra parte, como te sentirías tu cómo empresa si ves que el género que has enviado a estas mamarrachas acaba en Vinted o en el armario de sus amigas o familiares? Para mi denota una falta de profesionalidad brutal. Aparte, como dije en otro post, es retribución en especie. Que tributen por ello y ya luego si eso que vean que hacen.
 
Muy aventurado por tu parte dar por sentado creencias ajenas .prima, las donaciones no tienen porqué ser a una institución religiosa, hay mil ONG´s que hacen una labor encomiable y van justitos de ayuda. Por otra parte, como te sentirías tu cómo empresa si ves que el género que has enviado a estas mamarrachas acaba en Vinted o en el armario de sus amigas o familiares? Para mi denota una falta de profesionalidad brutal. Aparte, como dije en otro post, es retribución en especie. Que tributen por ello y ya luego si eso que vean que hacen.
Yo sólo he opinado sobre las lecciones de moral que a veces nos atrevemos a dar. Lo de moralidad Cristiana no iba por allí (donaciones a instituciones religiosas). Me refiero a la moralidad en general, heredada de creencias cristianas, de catalogar a la gente como buena, y mala persona, por acciones como esa. No sé si me explico. Lo de la profesionalidad ya es otra cosa prima, creo que estás mezclando temas. Ahí si que estoy de acuerdo contigo. Para nada he dicho que la tal Aretha sea profesional.
 
Yo sólo he opinado sobre las lecciones de moral que a veces nos atrevemos a dar. Lo de moralidad Cristiana no iba por allí (donaciones a instituciones religiosas). Me refiero a la moralidad en general, heredada de creencias cristianas, de catalogar a la gente como buena, y mala persona, por acciones como esa. No sé si me explico. Lo de la profesionalidad ya es otra cosa prima, creo que estás mezclando temas. Ahí si que estoy de acuerdo contigo. Para nada he dicho que la tal Aretha sea profesional.
Prima cuando hablamos de moralidad y lo relacionamos con influencers es basicamente porque llamarse a si mismas influencers no las hace automaticamente influencers, tambien hay que demostrarlo, porque si no cualquiera se podria definir así, y como ejemplo, el mal momento que ha vivivo todo el mundo los ultimos meses y las "influencers" importandoles todo una mierda, el virus no iba con ellas, a ellas lo de dar ejemplo a la gente joven que LAS ADMIRA les dá absolutamente igual, el momento para demostrarlo ha sido este año y en mi opinion casi todas han suspendido y con mucho, y una de las primeras Aretha. Por eso hablamos de moralidad, lo que hagamos nosotras anónimas bien o mal en nuestra conciencia propia queda , lo que hacen personas con 500.000 followers siguiendo sus pasos va ir mucho mas allá.. y si, es su obligaciòn porque a la vez viven como quieren gracias a todas esas chicas que las imitan y se creen TODO lo que ellas dicen.
 
Las gafas que lleva hoy tb son sin graduar, es que me enerva...
Lentillas todo el día y gafas sin graduar encima ?????
Yo no puedo con eso, perdonadme pero que es me parece de ser una imbecil. Llevar lentillas todo el día es MUY perjudicial para el ojo, me parece "aceptable" que lo haga alguien que no soporta llevar gafas, pero que lo haga alguien que encima se planta gafas falsas encima... En fin, Aretha la influencer pero para mal
 
Muy aventurado por tu parte dar por sentado creencias ajenas .prima, las donaciones no tienen porqué ser a una institución religiosa, hay mil ONG´s que hacen una labor encomiable y van justitos de ayuda. Por otra parte, como te sentirías tu cómo empresa si ves que el género que has enviado a estas mamarrachas acaba en Vinted o en el armario de sus amigas o familiares? Para mi denota una falta de profesionalidad brutal. Aparte, como dije en otro post, es retribución en especie. Que tributen por ello y ya luego si eso que vean que hacen.

Muy de acuerdo contigo, prima. Encima de que no le cuesta un céntimo y no lo tributa, lo usa para sacar beneficio. Es tener mucha jeta, eh...
 
Hola primas! Dice que anoche durmió con su hermana... no se supone que con el toque de queda ( no se a qué hora exacta será donde ella vive), a partir de X hora tiene que estar cada uno en su casa y solo puedes dormir con los convivientes? Pregunto pq yo no estoy yendo a casa de mi novio a dormir porque se supone que no se puede...
 
Back