Aretha la galleta

Y la mascarilla??????? Eres imbecil tía???????? Aún que en el país donde estés no sea obligatoria deberías ponértela porque vienes precisamente de bcn y de un aeropuerto donde otra cosa no, pero virus hay. Eres una cara dura y una “influencer” de ? debería darte vergüenza cateta. Y si te importase algo la salud de todos deberías dar ejemplo y llevar la mascarilla como cualquier mortal!!!!!!! No te soporto, eres mala, altiva, falsa, cínica, hipócrita y poco generosa. Una decepción en toda regla.
 
Aretha por encima de la pandemia mundial y de todo, se pasó todo el verano de punta a punta y sin mascarilla y ahora cuando la cosa se empieza a complicar otra vez se va a otro país?? pero estamos locos? y sin mascarilla?
Todas las que se fueron a Paris, poniendo de excusa que era por trabajo, aún habiendo dicho que este año no se salia de España, vale, pero esta? por ocio?
No tiene perdón, se merece quedarse sin cuenta
 
Y la mascarilla??????? Eres imbecil tía???????? Aún que en el país donde estés no sea obligatoria deberías ponértela porque vienes precisamente de bcn y de un aeropuerto donde otra cosa no, pero virus hay. Eres una cara dura y una “influencer” de ? debería darte vergüenza cateta. Y si te importase algo la salud de todos deberías dar ejemplo y llevar la mascarilla como cualquier mortal!!!!!!! No te soporto, eres mala, altiva, falsa, cínica, hipócrita y poco generosa. Una decepción en toda regla.
Digo yo que en espacios cerrados se la pondrá...
 
otra chica que me lleva dando pereza un buen tiempo como mery. ya no es criticar por criticar, pero qué narices les pasa??? todas me parecen iguales, hacen lo mismo, graban lo mismo, compran lo mismo, suben lo mismo e incluso hacen la misma propaganda el mismo día. por dios, innovación!!! hay nuevas influencers que están comenzando que tienen muchas mejores ideas que ellas que siguen el mismo patrón. siempre contando sus chorradas de días, batallitas felices y compritas y cambios de piso. por favor, normalicemos que todo el mundo tiene días de mierda y dejad de excusaros con que el ig es para hacer un poco más felices al resto, no para contar desgracias... uff que rabia
 
Cuidado, que si para viajar no te pones los calcetines encima del pantalón de chandal ya vas a ir incomoda en el avión... ay diosito acabo de pasar vergüenza ajena. Y si al chandal le sumas la mochila de marca... matamecamion??‍♀️
Llevo un año preguntándome quien narices le ha dicho que eso de los calcetines tenis por fuera y bien subidos es bonito.
Lo siento, pero me parece horroroso.
 
Y la mascarilla??????? Eres imbecil tía???????? Aún que en el país donde estés no sea obligatoria deberías ponértela porque vienes precisamente de bcn y de un aeropuerto donde otra cosa no, pero virus hay. Eres una cara dura y una “influencer” de ? debería darte vergüenza cateta. Y si te importase algo la salud de todos deberías dar ejemplo y llevar la mascarilla como cualquier mortal!!!!!!! No te soporto, eres mala, altiva, falsa, cínica, hipócrita y poco generosa. Una decepción en toda regla.

Cuando vi las historias de que iba a coger un avión pensé "será por España y por tema de trabajo" pero no! La tía se va fuera del país y por ocio! Que cara más dura!

Y lo de la mascarilla ya me repatea ? Viajas desde un país de riesgo que menos que por respeto a la gente de allí vayas con mascarilla...y ya no solo por la gente en general, por su amiga!
 
Madre mia las historias con su amiga.. pero a la peña que le importa la vida de su amiga?¿ todavía si me dices Georgia que es su hermana, o si tuviese novio... pero esa amiga que a mi ni me suena..

Preguntas totalmente raras y absurdas..

Parece que se las han hecho ellas desde otra cuenta y han ido contestando para rellenar stories..

que absurda eres aretha
 
Cuando vi las historias de que iba a coger un avión pensé "será por España y por tema de trabajo" pero no! La tía se va fuera del país y por ocio! Que cara más dura!

Y lo de la mascarilla ya me repatea ? Viajas desde un país de riesgo que menos que por respeto a la gente de allí vayas con mascarilla...y ya no solo por la gente en general, por su amiga!
Por favpr haceos un hilo de mascarillas para criticar a todas las que no llevan la pandemia como vosotras, es muy aburrido que llevéis desde marzo juzgando a la gente incluso aquí ??
 
Por favpr haceos un hilo de mascarillas para criticar a todas las que no llevan la pandemia como vosotras, es muy aburrido que llevéis desde marzo juzgando a la gente incluso aquí ??
No es llevar la pandemia "como nosotras"...es llevarla como las autoridades sanitarias nos han pedido y como una persona con dos dedos de frente la llevaría.

Aburrido es ver cómo esta tía se siente inmune a todo. ??‍♀️ Y si te aburre que se comente eso...vuelve en 2022 o 2023 cuando el coronavirus haya desaparecido ?
 
Back