• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Aretha la galleta

Calificaciones
112.182
Pienso exactamente igual. Además él no usa su insta no? O no sube nada desde hace mil...
Yo desde luego no cambiaría mi paz mental por todas esas cosas gratis a su sombra. Esq ni jarta.

Y esto no hay forma de denunciarlo? Vamos pillo la captura y se lo pongo en twitter a la poli o a los mossos o a la UME. En serio es que me pongo mala.
Mucha prisa hacerte 4 TATUAJES???

Ni vergüenza ni solidaridad con quien pelea contra la pandemia día a día.
Yo lo queria seria mencionar a la pagina de la Policia Nacional cada vez que está donde no debe

Calificaciones
12.028
Me tiene restringida, osea solo ella ve mis comentarios, es una manera de que los demás no vean lo que pongo, con esta misma cuenta le dije lo de la tienda de arethashop y saltarse la normas y demás..
Es que yo todavía sigo en shock con la tienda, como puede tener tanta cara para ir de ecosostenible!!!!!! Es de mear y no echar gota

Calificaciones
28.839
Me tiene restringida, osea solo ella ve mis comentarios, es una manera de que los demás no vean lo que pongo, con esta misma cuenta le dije lo de la tienda de arethashop y saltarse la normas y demás..
Entonces parece un like a tu comentario en plan: Sisisi lo que tú digas pero sólo lo puedo ver yo, mis flanes no Jajajaj

Calificaciones
112.182
No pri, yo veo tu comentario :unsure:
Si prima ya me lo dijo otra prima, me extraña mucho porque cuando el tema de la tienda de arethashop sé fijo que no se veían mis comentarios, pero ahora si ?‍♀️ le habia puesto un comentario después diciendolo pero lo he borrado para no quedar de pardilla

Calificaciones
1.434
Es hilarante, recomendando cosas de piel con 7 filtros puestos y naranjito de solárium. Recomendaciones TOP Aretha la mentiroseta. Jiji

Jajaja bueno bueno y maquillarse a tope y ponerse filtros? Es decir, te curras tu maquillaje y tu sombrita de ojos (que los tiene bonitos) y vas te cascas un filtraco que parece la hija de Trump.
Y además del bronceado que lleva, que esque vaya nonsense.
Noto como muchas capas de muchas cosas no?

Adjuntos

• E6B2E778-17F1-47FD-B1E1-FC4DC7334234.jpg
    E6B2E778-17F1-47FD-B1E1-FC4DC7334234.jpg
    11,8 KB · Visitas: 161