Aretha la galleta

A mi no me parece que sea “pringadete”, es mas “inquietante” como dijo la prima, y tampoco sabría como definirlo, pero leyendo textos que pone o cosas que comenta en stories me da esa sensación.. ?
 
Pris, yo pienso lo mismo! El chico es muy raro... fotos raras, pies de foto raras... además apenas tiene likes. Y los coments a Aretha me parecen un poco acoso... Muy raro todo. Yo la verdad no soy tan mala y no le deseo a Aretha estar con este chico, jeje! La verdad (y ya no lo digo por este chico) es que si fuera influencer a veces tendría un poco de miedo... hay followers verdaderamente inquietantes que comentan unas cosas... además hay veces que le debe de tirar la caña cada viejo... qué mal rollo.:confused:
 
Predica demasiadas cosas cuando en realidad es de todo lo que carece: dice que no necesita a nadie cuando conoce a un chico y se muda a Australia persiguiéndole o habla de boda y niños cuando empieza con cualquier chico; que sabe estar sola cuando no se separa de Cristian (que es el único que me cae bien junto con Georgia) ni de Cuca; que es muy madura y ya hasta se hace tatuajes que ya no tienen ni sentido para ella; que su hogar es su lugar en el mundo cuando sólo lo ha pisado en la cuarentena y se muda ya porque lo debe tener a petar de cachivaches; que es única cuando se cambia de gustos y se transforma con cada nuevo ligue que se echa (ahora con el de Tarifa, que va de surfera), que se quiere mucho cuando se retoca mil las fotos y no sabe salir sin un filtro; que quiere mucho a 'Miuchi' cuando el animalito se pasa el día con su hermana Georgia; cuando suelta que 'le encanta la magia' y en realidad de está clonando con su nueva amiga la plafón de anuncios Turiel; cuando te dice que 'es su producto favorito' y no se lo ves utilizar nunca mais; que es real cuando lo único que hace es subir Stories cuando tiene alguna colaboración; que es sincera cuando en realidad sobre la ruptura con Pol ha pasado siempre de puntillas y jamás había hablado del tema hasta ahora, que ha parado la promo de un libro en el que se volcaba en la relación.

Aretha, antes eras más natural, fresca... y REAL. Un estilo de vida auténtico, un contenido cercano, tus looks propios y diferentes, por eso gustabas tanto. Una vida más verdadera, no maquillada a brochazo y a pegotazos, como vas ahora. Te iba mejor cuando currabas con Georgia, no vendías motos y embustes y no eras sólo una teletienda.

Hace apenas un año Aretha tenía un hilo en el que sólo se decían cosas buenas y bonitas; ahora sólo se leen a seguidoras desencantadas. Y con razón.
Ojalá tú y Cuca leáis el foro a modo de crítica constructiva y podáis virar un poco...
 
Predica demasiadas cosas cuando en realidad es de todo lo que carece: dice que no necesita a nadie cuando conoce a un chico y se muda a Australia persiguiéndole o habla de boda y niños cuando empieza con cualquier chico; que sabe estar sola cuando no se separa de Cristian (que es el único que me cae bien junto con Georgia) ni de Cuca; que es muy madura y ya hasta se hace tatuajes que ya no tienen ni sentido para ella; que su hogar es su lugar en el mundo cuando sólo lo ha pisado en la cuarentena y se muda ya porque lo debe tener a petar de cachivaches; que es única cuando se cambia de gustos y se transforma con cada nuevo ligue que se echa (ahora con el de Tarifa, que va de surfera), que se quiere mucho cuando se retoca mil las fotos y no sabe salir sin un filtro; que quiere mucho a 'Miuchi' cuando el animalito se pasa el día con su hermana Georgia; cuando suelta que 'le encanta la magia' y en realidad de está clonando con su nueva amiga la plafón de anuncios Turiel; cuando te dice que 'es su producto favorito' y no se lo ves utilizar nunca mais; que es real cuando lo único que hace es subir Stories cuando tiene alguna colaboración; que es sincera cuando en realidad sobre la ruptura con Pol ha pasado siempre de puntillas y jamás había hablado del tema hasta ahora, que ha parado la promo de un libro en el que se volcaba en la relación.

Aretha, antes eras más natural, fresca... y REAL. Un estilo de vida auténtico, un contenido cercano, tus looks propios y diferentes, por eso gustabas tanto. Una vida más verdadera, no maquillada a brochazo y a pegotazos, como vas ahora. Te iba mejor cuando currabas con Georgia, no vendías motos y embustes y no eras sólo una teletienda.

Hace apenas un año Aretha tenía un hilo en el que sólo se decían cosas buenas y bonitas; ahora sólo se leen a seguidoras desencantadas. Y con razón.
Ojalá tú y Cuca leáis el foro a modo de crítica constructiva y podáis virar un poco...
Totalmente de acuerdo con lo que dices, y todo esto viene a raíz desde que trabaja con Cuca. Que mal representante es...
 
Sí es verdad lo que comenta alguna prima que ella había comentado que Pol y ella no querían tener una relación a distancia. Si no recuerdo mal, en el vídeo de IGTV en el que contó que se mudaba a Australia lo decía, que ellos dos tenían claro que querían estar juntos, pero no a distancia. Así que ella había decidido ir para allá a estar juntos esos 6 meses y probar, y después de esos 6 meses decidirían qué hacer y cómo seguir. Por lo que mi teoría es esa, que aunque allí estuvieran muy bien, al terminar esos 6 meses tenían que tomar una decisión para poder seguir con la relación, porque a distancia tenían claro que no desde antes de que Aretha fuera a Australia. Yo creo que ella pensaría que él se volvería a España, pero por lo que sea pues él no quiere perder el proyecto laboral que tenga allí y dijo que él se quedaba. Aretha por más que vaya de que Australia era un paraíso y que fue súper feliz, tiene una dependencia brutal respecto a muchas personas, y no se iba a quedar allí "sola". Cristian tendría que volverse porque no se iba a quedar de sujetavelas for life, la Cuca aquí también... así que como ya sabemos que Aretha es incapaz de hacer algo sola, no iba a quedarse allí. Vamos, que si tenían claro que a distancia no iban a seguir con la relación, y él no se iba a venir, y ella se quería quedar en España... Pues el resultado ya lo sabemos. Tiene que haber sido duro pero en verdad yo lo entiendo, a nivel de experiencia personal, yo ahora mismo tengo una relación a distancia y también tengo un límite con mi chico al que le he dejado claro que no voy a pasar más de X tiempo a distancia y llegado un punto o vivimos juntos o la relación tendrá que acabar por más que nos queramos, ya que no puedo vivir así indefinidamente. Yo hace poco vi de nuevo el vídeo que os comento y esta es la conclusión a la que he llegado por lo que ella dice y la sucesión de los acontecimientos.
 
Predica demasiadas cosas cuando en realidad es de todo lo que carece: dice que no necesita a nadie cuando conoce a un chico y se muda a Australia persiguiéndole o habla de boda y niños cuando empieza con cualquier chico; que sabe estar sola cuando no se separa de Cristian (que es el único que me cae bien junto con Georgia) ni de Cuca; que es muy madura y ya hasta se hace tatuajes que ya no tienen ni sentido para ella; que su hogar es su lugar en el mundo cuando sólo lo ha pisado en la cuarentena y se muda ya porque lo debe tener a petar de cachivaches; que es única cuando se cambia de gustos y se transforma con cada nuevo ligue que se echa (ahora con el de Tarifa, que va de surfera), que se quiere mucho cuando se retoca mil las fotos y no sabe salir sin un filtro; que quiere mucho a 'Miuchi' cuando el animalito se pasa el día con su hermana Georgia; cuando suelta que 'le encanta la magia' y en realidad de está clonando con su nueva amiga la plafón de anuncios Turiel; cuando te dice que 'es su producto favorito' y no se lo ves utilizar nunca mais; que es real cuando lo único que hace es subir Stories cuando tiene alguna colaboración; que es sincera cuando en realidad sobre la ruptura con Pol ha pasado siempre de puntillas y jamás había hablado del tema hasta ahora, que ha parado la promo de un libro en el que se volcaba en la relación.

Aretha, antes eras más natural, fresca... y REAL. Un estilo de vida auténtico, un contenido cercano, tus looks propios y diferentes, por eso gustabas tanto. Una vida más verdadera, no maquillada a brochazo y a pegotazos, como vas ahora. Te iba mejor cuando currabas con Georgia, no vendías motos y embustes y no eras sólo una teletienda.

Hace apenas un año Aretha tenía un hilo en el que sólo se decían cosas buenas y bonitas; ahora sólo se leen a seguidoras desencantadas. Y con razón.
Ojalá tú y Cuca leáis el foro a modo de crítica constructiva y podáis virar un poco...
Más claro, agua.
Aretha antes me gustaba, era fresca, natural, recomendaba cosas chulas, que de verdad funcionaban o por lo menos así lo pensaba.
Pero ahora es teletienda pura, postureo puro, todo filtros, todo retoques. Ya no hay nada de la Aretha original.
Es una pena en lo que se convierten la mayoría de estas influencers..
 
Hola!!
Es la primera vez que os escribo, siempre os leo en la sombra jajajaja

peeero he visto justo ahora las hisotrias de Marta Pombo del tema de la rumba y la chica que le envia audios contandole lo de su perrita... es Aretha?? Ella y su novio?
 
Haciendo promo de la colecció nueva de joyas con Handsoul y un collarcito, ¿casi 50€? :oops:
Tierra llamando a Aretha la panfleta de publi.

Por cierto, socorro: Georgia explicaba esta mañana que había dejado el trabajo para embarcarse en un proyecto nuevo. POR FAVOR: NO SIGAS LOS PASOS DE TU HERMANA.
 
Back