Aretha la galleta

Lo tiene privado prima!!
Que dices!!!! Que casualidad! Lo ha puesto privado .. hoy no lo tenía privado!!! El caso es que tengo las capturas de los mensajes y del chico en cuestión.... Lo único que al intentar adjuntar archivos (desde este móvil nuevo) no me deja, solo me deja hacer fotos. Lo bueno que los comentarios si vais a sus fotos se puede ver!! Screenshot_20200924-162849~2.pngScreenshot_20200924-001807~2.pngScreenshot_20200924-002126~2.png

P.D vale he podido adjuntar los comentarios (solo he puesto algunos por pereza)

La foto del chico tb la tengo, pero creo que ahora al hacérselo privado no puedo ponerla por aquí ?

Chico fan de Aretha, no seas malo y póntelo público, Aretha no va a poder ver el partidazo que eres!!! Encima que estamos echando una mano
 
Que dices!!!! Que casualidad! Lo ha puesto privado .. hoy no lo tenía privado!!! El caso es que tengo las capturas de los mensajes y del chico en cuestión.... Lo único que al intentar adjuntar archivos (desde este móvil nuevo) no me deja, solo me deja hacer fotos. Lo bueno que los comentarios si vais a sus fotos se puede ver!! Ver el archivo adjunto 1620981Ver el archivo adjunto 1620983Ver el archivo adjunto 1620984

P.D vale he podido adjuntar los comentarios (solo he puesto algunos por pereza)

La foto del chico tb la tengo, pero creo que ahora al hacérselo privado no puedo ponerla por aquí ?

Chico fan de Aretha, no seas malo y póntelo público, Aretha no va a poder ver el partidazo que eres!!! Encima que estamos echando una mano
Lo vuelve a tener público!!! Jajajaja y sí, es más guapeton
 
De donde sacais que es Pol el que ha dejado a Aretha? Porque os veo muy seguras y que yo sepa en ningún momento se ha confirmado, e incluso parece que sabéis los motivos....y creo que dar por hecho las suposiciones es más para vuestro gusto que otra cosa
Prima, basicamente porque con otras palabras la misma Aretha lo ha confirmado, la pobre muchas luces no tiene, y no habia que hilar muy fino..
 
Ay, chicas! Os quería contar un marujeo, ayer en su última foto vi un comentario de un chico que le decía que le regalaba un atardecer, y me puse a cotillear más y descubrí que el chico le deja siempre un comentario (adjunto solo dos, no hice más por pereza) jope no me deja... Bueno os dejo el usuario @cescperezcros. La cuestión es que tiene que ser un fan, ella no le sigue ni nada, pero el siempre le deja comentario tipo "con esa altura podrías ser modelo de VS" "te regaló un atardecer" "porque no quedaban un día".... Y me metí en el perfil del chico y la verdad que es muy guapete! Así que Aretba, si nos lees, por favor contestale!! Parece muy intenso como tu, y seguro que a este le mola ese rollo. Que no se diga que aquí en el foro solo criticamos!!! Yo quiero ver esa nueva historia de amor!!! Por favor ,a ver si alguna según el nombre que he dejado pued,e ver los comentarios en sus fotos y verle a el (lo siento por no poder subirlo)
No seremos las del foro celestinas? ??
Ay! Es monísimo! Aretha, si no lo quieres para ti, me lo pido!! JAJAJA
 
En los últimos stories ya ha reconocido que lo de pol terminó... lo que todos sabíamos vaya... ?

Lo más fuerte es que dice" hace ya tiempo que os lo dije" MENTIRA! Se ha callado la rutpura para no interferir en la promo del libro. Como va a vender un libro de amor, magia y fotos de Pol si no está con él... Puro marketing!! Llevo siguiendo a Aretha desde que trabajaba en la agencia de publi y la verdad es que cada vez me parece menos real y más cansina!
 
A mi también me huele raro que pagara el alquiler de la casa mientras estaba en Australia y ahora se cambie a otra mas grande... con lo bonita que la tenia!
Para mi una casa más grande solo da más trabajo de limpieza, para una persona estaba bien la que tenia
Yo creo que se cambia de casa por dos motivos:
1- no sabe estar sola (por mucho que diga que disfruta sola no es cierto) y compartirá piso con Cristian y Maria
2- para poder generar contenido nuevo. Ahora tiene el piso mono y claro, no puede hacer colaboraciones con marcas de decoración. Piso nuevo, decoración nueva y colaboraciones nuevas. Por ni hablar de toda la turra que nos dará con empresas de mudanza, hype viendo pisos,...
 
Ay prima! Te loviu!! No podrías haberlo descrito mejor ?.

Se contradice constantemente porque como es todo fachada y postureo en ella misma, ya no sabe lo que ha dicho anteriormente y lo que no.

Yo no he podido terminar de ver sus stories, son pereza máxima y no para de mover la cámara todo el tiempo y de moverse ella y de tocarse el pelo, ahhhhhggfff
FAN DE TODAS LAS PALABRAS JAJAJAJ
por cierto hay que normalizar ir sin maquillar pero se PLANTA SU FILTRO!! OLE OLE OLE
 
Yo creo que se cambia de casa por dos motivos:
1- no sabe estar sola (por mucho que diga que disfruta sola no es cierto) y compartirá piso con Cristian y Maria
2- para poder generar contenido nuevo. Ahora tiene el piso mono y claro, no puede hacer colaboraciones con marcas de decoración. Piso nuevo, decoración nueva y colaboraciones nuevas. Por ni hablar de toda la turra que nos dará con empresas de mudanza, hype viendo pisos,...
Pues hará la mudanza con la empresa de las otras influs, la sit spain, empresa que antes prefiero llevarlo yo encima de la cabeza que llamarles, por dárselo de gratis a todas estas personajas
 
Back