Aretha la galleta

Yo no quiero crear aquí polémica , pero como trabajadora del mundo de la publi que soy voy a dejar aquí estas dos capturas como quien no quiere la cosa.

Para que veáis que corta el nombre la de que pregunta por el desodorante y casualmente la pequeña parte que sale de la foto corresponde a la foto de perfil de cuca ? o es cosa mía?

Esyoy flipando totalmente! Si que se ve que es ella!!!
 
Yo no quiero crear aquí polémica , pero como trabajadora del mundo de la publi que soy voy a dejar aquí estas dos capturas como quien no quiere la cosa.

Para que veáis que corta el nombre la de que pregunta por el desodorante y casualmente la pequeña parte que sale de la foto corresponde a la foto de perfil de cuca ? o es cosa mía?

Absolutamente LAMENTABLE y demostrando lo FAKE que empieza a ser su cuenta sin magia... qué lástima, Aretha.
 
Yo no quiero crear aquí polémica , pero como trabajadora del mundo de la publi que soy voy a dejar aquí estas dos capturas como quien no quiere la cosa.

Para que veáis que corta el nombre la de que pregunta por el desodorante y casualmente la pequeña parte que sale de la foto corresponde a la foto de perfil de cuca ? o es cosa mía?
Ay yo no lo veo bien pero me fío de las primas que lo véis, su perfil está en declive máximo tendrá que tirar de unos cuantos sorteos porque cada vez va a peor
 
.
 

Adjuntos

  • D4C3AB3C-FC10-4D83-A353-BD6A73348ABA.jpeg
    D4C3AB3C-FC10-4D83-A353-BD6A73348ABA.jpeg
    80,4 KB · Visitas: 264
  • 009DAB8A-B454-409D-8B6F-CAC57511FFDA.jpeg
    009DAB8A-B454-409D-8B6F-CAC57511FFDA.jpeg
    116,3 KB · Visitas: 256
Back