Aretha la galleta

A ver qué prima es capaz de enumerar en todos lo lugares por los que se ha paseado desde el desconfinamiento tienendo en pleno julio restricciones de movilidad en Cataluña hasta ahora. Conociendo gente nueva y cambiando de círculo de amistades en cada viaje. deberían sancionar conductas. Es un canteo, pero luego a pedir dinero para australia. En fin

Primas, se queda sin contenido y además, tiene que aprovechar que la mayor parte de viajes eran regalados. En cada viaje nos hemos comido varios etiquetados y ya sabéis que ella, si no ve un duro o es colab, patrocinado o invitado, no etiqueta nada. Por ejemplo, lo de la casita de Santillana del mar cantaba como una almeja... goldcar, la bandeja de quesitos y el barquito de las baleares,... y los que me habré perdido.
 
Primas me está empezando a dar un poco de pena. Tiene que ser súper duro verse estancada y con comentarios negativos día sí y día también.
Al final ella apostó por dejar su trabajo para volverse influencer y a este paso como no se reinvente...
Empieza a estar desencaja en el tono jóven beauty moda...
Deporte Fitness? sí pero no
Que le queda? Un bebé para tirarse el rollo mami y cambiar de audiencia?
ohhhh que monis, esta semana hay sorteazo FIJO
Ver el archivo adjunto 1572663
 
Primas me está empezando a dar un poco de pena. Tiene que ser súper duro verse estancada y con comentarios negativos día sí y día también.
Al final ella apostó por dejar su trabajo para volverse influencer y a este paso como no se reinvente...
Empieza a estar desencaja en el tono jóven beauty moda...
Deporte Fitness? sí pero no
Que le queda? Un bebé para tirarse el rollo mami y cambiar de audiencia?
en serio te da pena prima? Ellas dicen que todo esto es su trabajo, en el trabajo hay que reinventarse y currar. No sirve con solo posturear. Yo creo que tiene lo que se merece, si pierde seguidores o le hacen comentarios negativos es que algo no está haciendo bien
 
Primas me está empezando a dar un poco de pena. Tiene que ser súper duro verse estancada y con comentarios negativos día sí y día también.
Al final ella apostó por dejar su trabajo para volverse influencer y a este paso como no se reinvente...
Empieza a estar desencaja en el tono jóven beauty moda...
Deporte Fitness? sí pero no
Que le queda? Un bebé para tirarse el rollo mami y cambiar de audiencia?
Pri, es que es precisamente eso. A mí me caía muy bien al principio, era de mis favoritas... Pero claro, porque era normal, te podías sentir más "identificada". Iba a trabajar, grababa vlogs en los que tenía que hacer cosas normales, etc... Ahora, con ir descalzo por Australia, pues es más difícil que conectes... Eso sí, moño de sal tenemos todas cuando salimos de la playa (uff, es tan arethil... Jajajaj)
 
Porqué no hace house tour de la casa de gijon? Que aunque sea de muebles antiguos los puede enseñar igualmente!!! Demuestra que las Influencers podéis dormir en sitios que no sean de ensueño!!! O es que si no te pagan no muestras nada???
 
Primas me está empezando a dar un poco de pena. Tiene que ser súper duro verse estancada y con comentarios negativos día sí y día también.
Al final ella apostó por dejar su trabajo para volverse influencer y a este paso como no se reinvente...
Empieza a estar desencaja en el tono jóven beauty moda...
Deporte Fitness? sí pero no
Que le queda? Un bebé para tirarse el rollo mami y cambiar de audiencia?
Que no prima que va a dedicarse plenamente a la literatura, el premio Planeta cae ya veréis ?
 
No me extraña que pierda seguidores, el contenido es pésimo, súper poco currado, se lava las manos con colaboraciones polémicas por las que ha cobrado y nos ha vendido hasta en la sopa (por ej, el engaño de las cajas de 21 Buttons que mandaban botas falsas), bisutería de Aliexpress al triple de precio, las largas que dio con el dinero de los incendios etc. Luego nos mete a su novio a todas horas y de repente desaparece y se hace la tonta, pues lógico que la gente ya no la vea como una "amiga virtual" sino una cantamañanas que intenta sacarte el dinero con su teletienda continuo y sin sentido. Y pena no me da ninguna, que aun así se saca sus miles de euros al mes sin currárselo nada y paseándose sin mascarilla por media España
 
Yo no quiero crear aquí polémica , pero como trabajadora del mundo de la publi que soy voy a dejar aquí estas dos capturas como quien no quiere la cosa.

Para que veáis que corta el nombre la de que pregunta por el desodorante y casualmente la pequeña parte que sale de la foto corresponde a la foto de perfil de cuca ? o es cosa mía?
 

Adjuntos

  • 9431CBAB-5AAF-4174-862C-566F51442C6A.png
    9431CBAB-5AAF-4174-862C-566F51442C6A.png
    133,7 KB · Visitas: 441
  • F0395648-07A7-404E-8685-E928745C3B21.png
    F0395648-07A7-404E-8685-E928745C3B21.png
    445,8 KB · Visitas: 425
Yo no quiero crear aquí polémica , pero como trabajadora del mundo de la publi que soy voy a dejar aquí estas dos capturas como quien no quiere la cosa.

Para que veáis que corta el nombre la de que pregunta por el desodorante y casualmente la pequeña parte que sale de la foto corresponde a la foto de perfil de cuca ? o es cosa mía?
ay no lo veo!!!
 
Yo no quiero crear aquí polémica , pero como trabajadora del mundo de la publi que soy voy a dejar aquí estas dos capturas como quien no quiere la cosa.

Para que veáis que corta el nombre la de que pregunta por el desodorante y casualmente la pequeña parte que sale de la foto corresponde a la foto de perfil de cuca ? o es cosa mía?
Yo si lo veo, y muy claro.
Poner el brillo del movil al máximo, y se ve claramente que es la foto de cuca.
Lo mas fuerte es que ni siquiera me sorprende...es una rastrera
 
Back