Aretha la galleta

Me encanta que promocione los esmaltes de mini macaroons que usó exactamente dos días y fue a hacerselo parecido al salón de belleza, así cuela. Le debieron encantar, si que son super guays eh? Al igual que con lo del zumo y el "real food".... Mira que a mi cae bien y me gusta su estilo, pero este tipo de cosas me dan mucha rabia.
 
A ver, tema psicólogo. No es cuestión de que diga que va al psicólogo o no. Es cuestión de que lo suelta para crear hype. Es como si dijese: "he ido al cirujano / al dermatólogo/ al dentista". Si solo dice eso es porque quiere generar tema de conversacion, que se hable de ella y le pregunten. Sguramente, sus seguidores dirán... ¿Por qué motivo? ¿Por qué lo dices y no cuentas nada más?

Lo normal sería decir " Voy al dermatólogo porque tengo un brote de acné ", " voy al cirujano porque quiero operarme el sharpei que tengo en la frente" O "voy al dentista porque me duele la muela". O " Voy al psicólogo por la dependencia emocional y mi incapacidad de estar sola". Si no, que se calle y haga lo suyo sin necesidad de anunciarlo a bombo y platillo.
 
A ver, tema psicólogo. No es cuestión de que diga que va al psicólogo o no. Es cuestión de que lo suelta para crear hype. Es como si dijese: "he ido al cirujano / al dermatólogo/ al dentista". Si solo dice eso es porque quiere generar tema de conversacion, que se hable de ella y le pregunten. Sguramente, sus seguidores dirán... ¿Por qué motivo? ¿Por qué lo dices y no cuentas nada más?

Lo normal sería decir " Voy al dermatólogo porque tengo un brote de acné ", " voy al cirujano porque quiero operarme el sharpei que tengo en la frente" O "voy al dentista porque me duele la muela". O " Voy al psicólogo por la dependencia emocional y mi incapacidad de estar sola". Si no, que se calle y haga lo suyo sin necesidad de anunciarlo a bombo y platillo.
Meeenos mal , gracias
 
En el directo de hoy, ha dicho que la gente que la critica es infeliz y no tienen vida....
Aaaaay Aretha con lo bien que nos lo pasamos aquí y los buenos ratos que nos das!!
Y por cierto al verla en el ángulo del video, estaba fatal, ni tan mona como en las fotos ni tan bien como en los stories.
 
En el directo de hoy, ha dicho que la gente que la critica es infeliz y no tienen vida....
Aaaaay Aretha con lo bien que nos lo pasamos aquí y los buenos ratos que nos das!!
Y por cierto al verla en el ángulo del video, estaba fatal, ni tan mona como en las fotos ni tan bien como en los stories.
jajajajajajajajajaja lleva 3 meses desde que volvió de Australia soltando indirectas tanto en directos como historias, dejando cosas caer..
Si hubiera querido que estas especulaciones acabasen las habría zanjado, de la manera que quisiera pero las habría zanjado, pero como para zanjarlas tiene que admitir que ha metido la pata y nos ha vendido una historia de amor peliculera como aladdin y se ha quedado en una peli de las 15.30 de los domingos de Antena 3.. pues ahora jode mucho reconocerlo, porque igual el problema lo tiene ella y no los malísimos de Adri o Pol..

Si la gente que la critica no tiene vida, que tiene ella? que no es capaz de hacer nada sola? no vale para nada porque si no tiene nadie al lado ya se monta un drama de la de dios?
a mi me daria ansiedad ser su hermana o amiga, debe ser super tóxica una persona tan dramas como ella y encima una mandona de la leche, reconocido por ella..
hija lo mismo el problema lo tienes tú.
 
Cierto, no se puede equiparar tampoco, es algo normal pero más personal
Pues a mi me parece más personal enseñar tus consoladores que decir que necesitas ir al psicólogo, por lo que pueda estar pasando esa chica, aunque como dijo una prima, a día de hoy está muy normalizado ir

quizá si alguna psicóloga se ofreciese gratis, ella contaría a que va Y como le va, y nos lo recomendaría a todas... todo se reduce a eso con esta gente.
 
Perdon... hace mucho que no la sigo. Por qué lo ddejó con Adri?
No quiso decirlo abiertamente porque era un tema que les implicaba a los 2, pero luego soltaba varias perlitas que daban a entender que Adri le puso los cuernos cuando ella se fue a Bali.
Y luego por el foro alguna prima dio más detalles que también se refería a que fue tema cuernos
 
No quiso decirlo abiertamente porque era un tema que les implicaba a los 2, pero luego soltaba varias perlitas que daban a entender que Adri le puso los cuernos cuando ella se fue a Bali.
Y luego por el foro alguna prima dio más detalles que también se refería a que fue tema cuernos
Si y luego el aniversario de cuando lo pasó tan mal que estuvo semanas sin salir de casa/cama.. y vas a las fotos de hace un año que subió eso y estaba de viaje en viaje!
Dejaba caer tema cuernos y si no dijo 20 veces que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.. no lo dijo ninguna..
Eso si, le hizo polvo pero seguian siendo amigos en ig y alguna prima contó aqui que seguian quedando en el mismo grupo de amigos..
Y su amiga montse dejaba caer lo mismo pero le preguntabas directamente por cuernos y no contestaba..
A mi me parece que crearon drama/hype.. porque realmente le joderia mil que la dejase.. sinceramente
 
Por cierto, hoy he vuelto a ver algunos stories de su carpeta love..y es que love no veo, por parte de Pol veo pasotismo y cero sentimiento, y por el de ella veo idealización y dependencia emocional. Había una story en la que ella le grababa, que me ha llamado la atención, ella lo grababa en plan, mirad que romántico este momento, y él cuando se da cuenta le dice pero que haces?, y ella contesta, demostrar que eres el mejor, a lo que él responde, pues esta mañana era el peor novio según tu.... buf, se respira un hastío por parte de él
¿Y ha dejado esos stories guardados? Recuerdo que lo hablamos en su día y todas coincidíamos en que debe de tener un carácter bastante complicado. Además lo llamativo de esa historia es que ella estaba en Australia de visita y llevaba cuatro días como quien dice. Que se supone que estás con las ganas y la felicidad de ver a tu pareja después de no sé cuantos meses. Y seguro que encima le dijo eso por una chorrada como que se iba a trabajar y se quedaba sola (ese día dramó por eso) o vete tú a saber.
 
¿Y ha dejado esos stories guardados? Recuerdo que lo hablamos en su día y todas coincidíamos en que debe de tener un carácter bastante complicado. Además lo llamativo de esa historia es que ella estaba en Australia de visita y llevaba cuatro días como quien dice. Que se supone que estás con las ganas y la felicidad de ver a tu pareja después de no sé cuantos meses. Y seguro que encima le dijo eso por una chorrada como que se iba a trabajar y se quedaba sola (ese día dramó por eso) o vete tú a saber.

los tiene ahi sí, la chica es especialita, aunque Pol tampoco sabemos como es, a mi de entrada me parece que va muy a su bola y no da su brazo A torcer, pero bueno igual simplemente es un chaval listo, que sabe lo que quiere en la Vida y no esta para tonterias infantiles, asi que se cansó
 
Back