Aretha la galleta

Es que yo no entiendo estas cosas. Le faltó tiempo para hablar de Pol para poner mil fotos vídeos frases amorosas , incluso para dar lecciones sobre relaciones. WTF?
ah pero claro ahora ella necesita tiempo para contar su ruptura o lo que sea que haya pasado.
el problema es que no son coherentes. Pero ella ni ninguna. Nos grabamos hasta estirados en el sofá viendo la tele ? pero luego no cuento si algo va mal.
En fin ella Sabra. Espero que la próxima vez tarde más en publicar que ha conocido al amor de su vida y que el amor puede con todo y convertirse en la doctora amor .
y dicho esto yo también encuentro muy bien que cuente que va al psicólogo como dice que va a lavar el coche, es algo que debemos normalizar y hoy en día cada vez es más común. Si la sociedad en general lo normalizará seguro que nos ahorraríamos mucho conflictos.
 

primas, sabeis si las babylights estropean mucho el pelo?? nunca me he tocado el color de pelo, tengo un castaño de esos que se dicen "ceniza", y tampoco es plan de ponerme rubia, pero si me quiero aclarar... aunque me da miedo ya q nunca me he atrevido. Además, que me plancho bastante el pelo y lo q le faltaba meterle más cosas (obviaemnte es mejor no poner nada)...
Yo me las hice hace un par de años y no me estropearon nada el pelo, al contrario, me lo veía más brillante e hidratado. Luego eso si, te lo tienes que cuidar con una buena hidratación como cualquier cabello teñido.
Y que no te de miedo aclarartelo mucho, puedes elegir ponerte un tono más oscuro de rubio, acorde con el color de tu pelo.

Yo por ejemplo lo tengo castaño medio-claro y aún así no me las puse super rubias porque queria algo más sutil. Tipo pelo de playa en veranito que se te aclara un poquito más y se quedan como mechitas. Pues así ?

Ay! Edito para decir que a mi me las hicieron con tinte, no con decoloración!! Porque yo no queria decolorar ?
 
Última edición:
cuca estuvo en gijón? no entendí la relación de las fotos ?

Gijón? Lo mismo lo reconoces en las fotos, no sé dónde están sacadas. La relación de las fotos son sus caras de agresiva y sus looks de "ejecutiva". Tanta pasta y no sabe ir a Zara o Mango y vestirse acorde a su puesto...

Respecto a los maravillosos zumos que Aretha dice que todo el que iba a la uni con ella sabe que siempre tenía uno en la mano, pues no le van a venir nada bien con el entrenamiento:


 
Es q lo de Aretha tiene traca. Publica su vida cuando es "perfecta". Pero cuando parece q su relación se va al traste, quiere privacidad. Pero luego va soltando indirectas y pullitas y que la gente les pregunte. Pero, a ver, aclárate!! En que quedamos? O lo cuentas O no lo cuentas. Es sencillo, chica!(Haces bien en buscar ayudita arethil, porque vaya cacao llevas, bole)
 
Back