Aretha la galleta

Pues si prima, le quedaba mil veces mejor el rubio, le daba más luz a la cara, como más juvenil y angelical.
Unas babylight o algo así le quedarían genial no ese marrón artificial y creo recordar que dijo que era su color natural de pelo???

primas, sabeis si las babylights estropean mucho el pelo?? nunca me he tocado el color de pelo, tengo un castaño de esos que se dicen "ceniza", y tampoco es plan de ponerme rubia, pero si me quiero aclarar... aunque me da miedo ya q nunca me he atrevido. Además, que me plancho bastante el pelo y lo q le faltaba meterle más cosas (obviaemnte es mejor no poner nada)...
 
Sí... es que jolín aunque sea un tono un poco más natural y unas mechitas muy muy sutiles, ningún pelo natural tiene ese marrón de lápiz Alpino

El tinte marrón queda súper artificial a no ser que le metas unas mechitas más claras (Vaya que yo una vez me teñí de marrón chocolate y sin mechas es un horror)... Es que la verdad nadie tiene el pelo de un solo color, lo normal es que se tengas pequeños reflejos más claros a causa del sol.... Por eso creo que le queda tan artificial
 
Ay Dioh míooohh uf ese chiquillo puede cautivarla, que conste que no es mi tipo, pero guau, vaya ojazos, sonrisa, y cuerpo, aunque no parece muy alto.

Por otro lado hoy ha subido muchos del entrenador, que no veas al grabar los ejercicios de culito el hombre se pone fino jajajajaja cuando ha dicho puto instagram me ha caído bien ?
Tiene un hijohijo, o dos, y parece que no novia, pero bueno, creo que ella lo hace para darle publicidad más que nada y porque al final si la motiva con el deporte, ella se encuentra mejor, y tienen buen rollo pues qué guay. Pero ahora que lo he curioseado lo veo mayor para ella quizás, pero parece más noble y lejos del mundillo que Zalezzzzz ...
Ay prima, que yo me refería a "ese mundillo" de Cuca refiriéndome a algún futbolista o alguien de altas esferas del Barça??pero lo que has descubierto tú es oro!!! ??
Madre mía Aretha está desesperadísima ?‍♀️ no puede estar ni un mes sola asimilando las cosas? No, para ella un clavo saca otro clavo y así ?
 

primas, sabeis si las babylights estropean mucho el pelo?? nunca me he tocado el color de pelo, tengo un castaño de esos que se dicen "ceniza", y tampoco es plan de ponerme rubia, pero si me quiero aclarar... aunque me da miedo ya q nunca me he atrevido. Además, que me plancho bastante el pelo y lo q le faltaba meterle más cosas (obviaemnte es mejor no poner nada)...

Yo llevo con las babylight desde hace tres años, me aliso el pelo prácticamente todos los días y las tengo perfectas.... Eso sí, me echo muchísimas mascarillas y tratamientos (Mínimo dos veces a la semana) y cada tres meses o dos me cortó 4 dedos de puntas para no tenerlas estropeadas ....

Si te las echan bien a mí me gusta mucho, queda un rubito muy natural
 
Ay Dioh míooohh uf ese chiquillo puede cautivarla, que conste que no es mi tipo, pero guau, vaya ojazos, sonrisa, y cuerpo, aunque no parece muy alto.

Por otro lado hoy ha subido muchos del entrenador, que no veas al grabar los ejercicios de culito el hombre se pone fino jajajajaja cuando ha dicho puto instagram me ha caído bien ?
Tiene un hijohijo, o dos, y parece que no novia, pero bueno, creo que ella lo hace para darle publicidad más que nada y porque al final si la motiva con el deporte, ella se encuentra mejor, y tienen buen rollo pues qué guay. Pero ahora que lo he curioseado lo veo mayor para ella quizás, pero parece más noble y lejos del mundillo que Zalezzzzz ...
¿Soy la única que ve evidente que el Zalez éste es de la acera de enfrente? :unsure:
 
De qué se han disfrazado? Me parecen de risa estos looks
Ver el archivo adjunto 1479060
lo del metro y medio de distancia y mascarilla ya si eso para los mortales no? que ellas son influmierders hombre....que guantá con la mano abierta tienen de verdad! que vale, que es dificil mantener la distancia, que nos puede pasar a todos, pero no lo subas a la redes pedazo de inutil!!!
 
Pfffffff a mi el chico este me huele a que le ha hecho la sesión de fotos del otro día y ya... Veo cero cortejo.... No pegan ni con cola, hacia mejor pareja con pol.... Pero se veía que pol era mucho más maduro y aspiraba a cosas diferentes que ella... Y vamos lo de tener a Cristian en medio de la relación.... Lo que lo sé como ha aguantado tanto el pobre chico!!!!
 
Back