Aretha la galleta

He visto sus stories y he de decir que, salvo que está delgadita, yo le pondría igual 2-3 kilitos más como mucho, tiene muuuy buen cuerpo eh. Luciendo los bikinis se ve muy elegante, no como Paula Gonu, y se le marcan mucho los cuadriceps y el culazo, un 10!!

Y por los últimos dos textos uy uy uy, igual me equivico pero creo que Aretitha está poniendo ya los ojos en otro hombre que le quite las penitas y le devuelva un poco la alegría perdida... Aunque sólo sea por ilusionarse un pelín. Que no se enamore tan pronto!
 
He visto sus stories y he de decir que, salvo que está delgadita, yo le pondría igual 2-3 kilitos más como mucho, tiene muuuy buen cuerpo eh. Luciendo los bikinis se ve muy elegante, no como Paula Gonu, y se le marcan mucho los cuadriceps y el culazo, un 10!!

Y por los últimos dos textos uy uy uy, igual me equivico pero creo que Aretitha está poniendo ya los ojos en otro hombre que le quite las penitas y le devuelva un poco la alegría perdida... Aunque sólo sea por ilusionarse un pelín. Que no se enamore tan pronto!
si fuese así, no se como se iba a arreglar para subirlo a INSTA cuando se supone que su novio es Pol, hasta que se demuestre lo contrario..
cuando haces todo por y para la galería pasan cosas como esta
 
A mi también me da mala espina la Cuca, no sé, pero de siempre la he visto un poco falsa, de la típicas que te ríen las gracias y por detrás te ponen a parir...
lo que decía en otro comentario, se está cansando..
y me dá a mi que representándo a Antonella la mujer de Messi quiere subir su nivel de representadas... y Aretha ahora mismo está a un bajo nivel..
apostamos cuando tardan en acabar mal estas dos?
 
lo que decía en otro comentario, se está cansando..
y me dá a mi que representándo a Antonella la mujer de Messi quiere subir su nivel de representadas... y Aretha ahora mismo está a un bajo nivel..
apostamos cuando tardan en acabar mal estas dos?
Yo también veo menos contacto y menos fotos y cosas juntas hiper cuquis y empalagosas desde hace unos meses. Mi apuesta es que como mucho, duran este verano. Pasado verano ya no se verá nada de Cuca por el instagram de Aretha.
 
Yo también veo menos contacto y menos fotos y cosas juntas hiper cuquis y empalagosas desde hace unos meses. Mi apuesta es que como mucho, duran este verano. Pasado verano ya no se verá nada de Cuca por el instagram de Aretha.
Pero esto fue lo que le pasó con Carla Hinojosa ¿no? Eran íntimas y la cambió por Aretha, que tenía muchísimo más tirón. Entre Aretha la galleta y la mujer de Leo Messi, pues ya me diréis.
 
Pero esto fue lo que le pasó con Carla Hinojosa ¿no? Eran íntimas y la cambió por Aretha, que tenía muchísimo más tirón. Entre Aretha la galleta y la mujer de Leo Messi, pues ya me diréis.
pero para Aretha Cuca era lo mas de lo mas su amiga del alma casi hermana y la tia no se enteraba que era todo interés, que hasta iba con ella y con pol para hacerles las fotos de Couple Goals y "vender" mejor el insta de aretha..
y la catetilla de aretha pensando que era una super HAMISTAD
 
Cuca no me gusta a mi tampoco, me transmite algo negativo no sabría decir el qué. Aretha me parece inocentona y buena niña, aunque a veces se me haga pesadita no le veo maldad. Sí que me han parecido raros los dos stories esos últimos que dan a entender que alguien nuevo le hace sonreír.... living con esta historia, me está dando la vida. Ojalá hubiera rollete nuevo
 
Back