Aretha la galleta

Soy la única que nunca ve los retoques en las fotos?

Edito para decir que ni en estas ni en ninguna. En todos los hilos que pasan fotos supuestamente retocadas me paso un rato mirando y nada. No sé como la gente puede darse cuenta solo viendo su IG y yo ni aún señalándomelo ?
Yo en la primera foto diría que un poquito se ha retocado, en la segunda es verdad que no veo nada.
 
Yo en la primera foto diría que un poquito se ha retocado, en la segunda es verdad que no veo nada.
En la segunda lo que está señalado es que la valla está recta comparando con la otra.
Yo la he visto retocada, si estoy equivocada lo habré visto mal.

Rectifico lo de la imagen que ahora que me he fijado si que es verdad que puede ser la camiseta.
Quizás me haya pasado porque de esta chica ya no te puedes esperar nada natural con tanto efectos, filtros y perspectivas en cada foto.
 
En la primera si parece que hay retoque, no se... Pero por lo menos lo disimula mejor que algunas influencers jajajajajaja
Es lo que dice la prima, es efecto óptico. Está la camiseta por encima de la valla, se ve perfectamente el bordecito marrón de la camiseta y luego sigue el blanco de la camiseta y parece la pared... jajajaja
 
Es increible el cambio a mal en la cara de aretha. Tiene muchisimas arrugas en la boca, en los lados. No sé si es por pincharse labios o por quitarse bolas de bichat pero da una sensación muy rara. Por cierto
Le seguí de nuevo x los sorteos y me acuerdo porque le deje de seguir, el estar arrugando su frente constantemente me ponía súper nerviosa, a dia de hoy lo sigue haciendo. Adiós Aretha, y por supuesto no sigo a ninguna de las marcas q había q seguir
 
Es increible el cambio a mal en la cara de aretha. Tiene muchisimas arrugas en la boca, en los lados. No sé si es por pincharse labios o por quitarse bolas de bichat pero da una sensación muy rara. Por cierto
Le seguí de nuevo x los sorteos y me acuerdo porque le deje de seguir, el estar arrugando su frente constantemente me ponía súper nerviosa, a dia de hoy lo sigue haciendo. Adiós Aretha, y por supuesto no sigo a ninguna de las marcas q había q seguir
A parte de la mala cara que se le ve, se ha vuelto a pinchar los labios, no? En el último stories me da esa sensación, sobretodo el de arriba
 
Concuerdo que se ha pinchado el labio superior, se nota bastante.
Hoy la he visto más seria, aunque se ha reunido con Cuca y Cristian. Se ve que nadie la deja sola, siempre va alguien a estar con ella y pareciera que se van turnando.
Creo que cuando regresó a España ya lo había dejado con Pol, no sé si fue algo que ya estaba cocinándose, si fue por el covid que él tuvo una charla con ella a raíz de hablar de la continuidad de la relación, pero siempre he pensado que Cristian estaba con ella porque dejarla sola no era una opción en ese momento, y encima aislada.
Ahora parece que se va a refugiar en el deporte, se ha buscado un entrenador personal que ha repetido varias veces que es cañero ? cuando yo le veo el cuerpo bien... Lo mismo empieza a tomar batiditos y cosas así para ganar músculo ?

Me da penica que la gente pierda la ilusión y que se acabe el amor, ánimo Aretha!?
 
Pues lo mismo ahora hace el relevo cuca a cristhian..pero dudo que cuca sea taaan dependiente como ella que es incapaz de estar sola un dia entero...
 
Back