Aretha la galleta

Y quien lleva ahora a Carla Hinojosa? Yo la dejé de seguir porque me parecía demasiado superficial y muy pesada, como Marta Carriedo, estoy con tal y cual, grabando como la gente comía, no se, hasta me irritaba su voz ?‍♀️
 
Y quien lleva ahora a Carla Hinojosa? Yo la dejé de seguir porque me parecía demasiado superficial y muy pesada, como Marta Carriedo, estoy con tal y cual, grabando como la gente comía, no se, hasta me irritaba su voz ?‍♀️
Un tío de madrid creo que tiene a otras también. O ya lo ha dejado y va por libre, ni ide.
 
Y quien lleva ahora a Carla Hinojosa? Yo la dejé de seguir porque me parecía demasiado superficial y muy pesada, como Marta Carriedo, estoy con tal y cual, grabando como la gente comía, no se, hasta me irritaba su voz ?‍♀️
el hermano de Hinojosa me cae super bien
 
Ah pero que su hermana se ha llamado a si misma "influencer"??? Su hermana?? Jajajajajjajajajaja
Pincharme que no siento na

creo que se refiere a que, hay muchas parejas en que como la chica es influencer lo acaban dejando. No recorriéndose a la hermana. Bueno no he visto el vídeo pero es lo que entiendo por lo que ha puesto la prima
 
A mi me extraña lo bien que ha llevado la presunta ruptura, porque se la veía enamoradísima de Pol. Y tampoco ha estado desaparecida, no sé es algo que no me termina de cuadrar.

Desde luego lo de la hermana me parece una indirecta muy clara, tiene toda la pinta que ha sido porque el chico pasa 3 kilos del tema influencer.
 
En la primera foto, la valla no está deformada. Es un efecto óptico porque deja de verse debido a que se superpone el borde inferior de la camiseta. Incluso se ve la linea beige de la camiseta
 
No me estaba que ella se retocaseas fotos.
Es que no están retocadas. Aretha tiene cara bastorra, a mi entender, pero un cuerpo que no necesita de ningún retoque.
¿Vosotras no os hacéis fotos y en unas salís genial y en otras fatal y sin embargo es el mismo cuerpo?
Siempre me pregunto que sentido tiene retocar una foto cuando te grabas en video todo el tiempo...
 
Ver el archivo adjunto 1456244Sigue retocándote en las fotos bonita??

Soy la única que nunca ve los retoques en las fotos?

Edito para decir que ni en estas ni en ninguna. En todos los hilos que pasan fotos supuestamente retocadas me paso un rato mirando y nada. No sé como la gente puede darse cuenta solo viendo su IG y yo ni aún señalándomelo ?
 
Back