• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Aretha la galleta

Calificaciones
649
Ya está en la peluquería hidratandose el pelo pero.... no se hizo lo de goa??? Lo de sublime es igual solo que no te lo alisa asique o no se hizo el goa o que coxx se ha hecho hoy?? Que pesada es por dios, ha tardado que, 1 mes en darse unos brillos? Es que con el pelo tan oscuro no estaba bien, esta mas mona con unas mechas claritas.... tanto volver a mi esencia morena si si, un mes de esencia morena!

Calificaciones
7.818
Me pone de mala hostia esta tia, que no han tocado color en la pelu, no hemos tocado color!!! Solo dos mechas, a ver tía, tienes el pelo como yo cuando voy a hacerme mechas de dos tonos por toda la cabeza. Que no eres natural. Eres lo contrario a natural, qué pesada con su moreno natural, que salen solas... Y si salen solas es porque las tenías de antes y el baño de color dura lo que dura, pero vaya, que si de una sesión en la pelu se te "cae" el baño es porque te lo han sacado... Qué hipocresía. Y como siga con gos se queda sin pelo, la hermana le da tres mil vueltas en cuanto a melena, claro, que va a otro salón...

Respecto a la forera que preguntaba por las bolsas de bichat, no hay más que ver las fotos y lo que pone en la web que adjunto. Cuando a una persona de 28 años se le cae la piel y se le forman unas arrugas que no tiene ni un de 50, junto con adelgazamiento del rostro... Blanco y en botella.

Pero nada Aretha, tú sigue yendo descalza, con tu moreno natural, y tu cara natural, y quitándole el relleno al bikini, que esto último ni con el bikini rosa lo has cumplido. Qué curioso, en los stories entrenando en el gym hoy, tenía patitas de pollo, de los cuadriceps del otro día ni rastro oye... Magia✨

IMG_20200731_165633.jpg IMG_20200731_165510.jpg IMG_20200731_165741.jpg

Calificaciones
7.017
Me pone de mala hostia esta tia, que no han tocado color en la pelu, no hemos tocado color!!! Solo dos mechas, a ver tía, tienes el pelo como yo cuando voy a hacerme mechas de dos tonos por toda la cabeza. Que no eres natural. Eres lo contrario a natural, qué pesada con su moreno natural, que salen solas... Y si salen solas es porque las tenías de antes y el baño de color dura lo que dura, pero vaya, que si de una sesión en la pelu se te "cae" el baño es porque te lo han sacado... Qué hipocresía. Y como siga con gos se queda sin pelo, la hermana le da tres mil vueltas en cuanto a melena, claro, que va a otro salón...

Respecto a la forera que preguntaba por las bolsas de bichat, no hay más que ver las fotos y lo que pone en la web que adjunto. Cuando a una persona de 28 años se le cae la piel y se le forman unas arrugas que no tiene ni un de 50, junto con adelgazamiento del rostro... Blanco y en botella.

Pero nada Aretha, tú sigue yendo descalza, con tu moreno natural, y tu cara natural, y quitándole el relleno al bikini, que esto último ni con el bikini rosa lo has cumplido. Qué curioso, en los stories entrenando en el gym hoy, tenía patitas de pollo, de los cuadriceps del otro día ni rastro oye... Magia✨

Ver el archivo adjunto 1540472Ver el archivo adjunto 1540473Ver el archivo adjunto 1540474
Ese es su color natural igual que mi rubio, porque yo soy como las surfers californianas... es por el sol, no te fastidia ?.
Que manía con mentir con el color de pelo, pues yo me tiño y eso que me gasto y super orgullosa de mis peluqueras de cuando se piensan que mis reflejos son naturales!!

Calificaciones
112.181
No vengo a decir nada que no hayais dicho ya, vengo a daros la razón a todas primas..
La que le encantaba su nuevo color, que era su color natural, cuando le quedaba horroroso ella insistis en que le encantaba.. mes y algo después se pone mechas para "aclarar" y se justifica.. jajajajaja pero chica que aqui TODAS sabiamos que te lo acabarias aclarando, el problema es que dices uno y haces otro..

Lo de crear hype con un amigo gay para que la peña piense que hay nuevo churri.. es tan tan tan cutre o mas que doña turiel con foto teta..
Pero tia, creias que no nos enterariamos quien era el chico? Pedazo de cutre!!!

Lo de ir siempre descalza.. y ya està? Siempre lo mismo? Lo has descubierto tu?
Muy pesada!!!

El bajón que ha dado en su cara es lo que se merece como todas las que se empeñan en retocarse tan jovenes.. pues ahora teneis las caras que os toca tener..

A mi me daria ansiedad tener una amiga como ella..

Calificaciones
2.427
La verdad que repite siempre el mismo tema....
Hoy ha colgado una entrevista con Elle creo y los últimos segundos son pullitas para Pol.... Me gustaría contar muchas cosas pero hay terceras personas que no me lo permiten ZAS!
Pfff sigue probandote vestidos de novia....

Calificaciones
112.181
La verdad que repite siempre el mismo tema....
Hoy ha colgado una entrevista con Elle creo y los últimos segundos son pullitas para Pol.... Me gustaría contar muchas cosas pero hay terceras personas que no me lo permiten ZAS!
Pfff sigue probandote vestidos de novia....
Entonces ahora ya sabemos porque no dice nada, porque él no le permite que le vuelva a nombrar.. pues me alegro! Se notaba que estaba como loca por soltar mas cosas

Calificaciones
14.858
Entonces ahora ya sabemos porque no dice nada, porque él no le permite que le vuelva a nombrar.. pues me alegro! Se notaba que estaba como loca por soltar mas cosas
Alguien sabe porque no estan juntos? No entendi que volviese de Australia y no volviese a hablar mas de Pol, ella ha contado algo del tema?