Aretha la galleta

Si sigue en Australia! Yo creo que vivir estos meses fue una prueba y ahora decidirán si ella vuelve a vivir allí o vuelve él a bcn! Porque chicas yo no veo eso de que no estén bien para mi si que se quieren y se entienden
Tengo entendido (corregidme alguna si me equivoco) que el tiene trabajo fijo alli y que de momento no tiene intención de venir. Lo que me pregunto es porque Pol ha accedido a mudarse de un sitio a otro. Porque a ver, recapitulemos. Primero está tan tranquilo viviendo el solo en Aussie, después viene la pava ésta y alquilan un piso (durante 6 meses?) , lo compran TODO nuevo y luego se tienen que ir. Me explicáis este gasto de dinero innecesario?
 
yo tengo mas claro que Aretha nos lee......
los stories que ha subido hoy con la frente sin arrugar es otra persona.. de echo es igual que su madre cuando no hace el gili con las cejas..
 
Me estreno aquí diciendo que no soporto a esta tía y su intento de vida perfecta porque su café favorito está en paris, porque ella es “local” y tiene que ir descalcita, porque SU playa, SUS puestas de sol, porque tiene que ser todo arethil como si ella hubiese inventado los colores nude y rosa pastel y ella es cuqui y ella es todo azúcar y nubes y se hace un café perfecto cada día porque hay que sacarse la foto con la espumita. Aretha más poner AD y menos filtro naranja cuqui!!!!!!!

saludos primas!!!!!!!!!


90477124-B19A-4ED3-94F1-8147C0E26B0E.jpeg
 
Back