Aretha la galleta

hacia lo mismo con su ex..
no he entrado porque paso de darle visitas..
algo interesante?
es muy duro ser influencer?
a mi me ha gustado el directo pq el tema me interesaba.
Pero Aretha me ha parecido en algunos comentarios un poco borde, y pobre Cristian que él si que sabe del tema y casi no podía hablar... el próximo día que Cristian haga el directo cuando Aretha saque a pasear a Mia! :cool:

Para las que no le queréis dar visualizaciones: habla del mundo influencer, que ella estudió publi y RP, tuvo varios trabajos hasta que entró en la agencia dónde conoció a Cristian y al cabo de 3 años lo dejó pq le molava mas la vida de influ. sus padres tenían dudas pero la apoyaron. A su hermana también le gusta el mundo (vaya otra hermana más subida al carro).
Luego el discurso de siempre de que ella prueba todo lo que anuncia, que anuncia solo lo que ella cree que se gastaría el dinero en ello. Que ha renunciado a colabs (con cocacola si no entendí mal) que el dinero no lo es todo (HA).
Entendí que Cuca es repre solo para algunos temas, Cristian también hace de repre (él llevaba 21 buttons dijeron - y que bien les salió eh!).

y poca cosa más, que si no le dan dinero por publicar algo eso no es #AD. (pago en especies no lo tiene en cuenta).


A destacar, en sus directos hay dos personas (Ro noseque y nuria nosequemas) muy activos que van resolviendo las dudas de la gente que no se entera de nada, eso es muy gracioso hahahahahahahah

PD: le preguntaban mucho qué había pasado con Freshly, alguien sabe algo?
 
Pris, su colega Cristian de qué vive?
Por lo que dijisteis trabajaba en la agencia (entiendo que ya no, por el viaje a Australia... a no ser que se pidiera una excedencia y tuviera mucha pasta ahorrada) y vivir de representar “algunas cosas de Aretha” no creo que de para vivir.
Lo sabéis alguna?
Gracias!!!
 
Pris, su colega Cristian de qué vive?
Por lo que dijisteis trabajaba en la agencia (entiendo que ya no, por el viaje a Australia... a no ser que se pidiera una excedencia y tuviera mucha pasta ahorrada) y vivir de representar “algunas cosas de Aretha” no creo que de para vivir.
Lo sabéis alguna?
Gracias!!!

De Aretha, está en su "equipo de trabajo". Los proyectos los sacan en conjunto, aunque pongan el nombre de Aretha porque es la imagen. Trabaja para ella.
 
Cristian y Cuca se llevan un porcentaje de cada campaña que cierran. No dijeron cuánto, pero supongo que entre el 10-20%. Cuca es representante y Cris creo que dijo que se encarga más de labor informática. Por cierto, que me pone negra que intente hablar por encima de él, cortándole alzando la voz. Dijo que habían tenido una charla por el tema del AD, pero que sólo tenía que ponerlo cuando la publicidad era remunerada, ya que debía ir en concordancia con las facturas emitidas. Desconozco esto, pero quizás haya un vacío legal con este tema.
No sé cuál será el caché de Aretha, pero ya os digo que para vivir les da de sobra.
 
Cristian y Cuca se llevan un porcentaje de cada campaña que cierran. No dijeron cuánto, pero supongo que entre el 10-20%. Cuca es representante y Cris creo que dijo que se encarga más de labor informática. Por cierto, que me pone negra que intente hablar por encima de él, cortándole alzando la voz. Dijo que habían tenido una charla por el tema del AD, pero que sólo tenía que ponerlo cuando la publicidad era remunerada, ya que debía ir en concordancia con las facturas emitidas. Desconozco esto, pero quizás haya un vacío legal con este tema.
No sé cuál será el caché de Aretha, pero ya os digo que para vivir les da de sobra.
lo que me dice con esto es que sabe de sobra que tiene que ponerlo para ser justos y no quiere, y se aprovecha de que no haya ninguna ley que la OBLIGUE a poner el AD cuando es un regalo del cual tienes que hacer publi, porque no hay dinero (factura) de por medio..
anda que no saben los 3 colegas..
 
Por qué después de vivir juntos en Australia aquí no lo hacen?
Yo no creo que las parejas tengan que vivir juntos sí o sí, pero me parece raro. A mi lo que me da es que ella se fue a Australia por él y el chico se ha agobiado bastante, me parece una tía plasta y posesiva.
A la pregunta de que trabaja Cris, parece que sea su criado. El día que cocina ella no deja de decirlo, entiendo que todo lo demás lo hace el pobre muchacho.
 
Por qué después de vivir juntos en Australia aquí no lo hacen?
Yo no creo que las parejas tengan que vivir juntos sí o sí, pero me parece raro. A mi lo que me da es que ella se fue a Australia por él y el chico se ha agobiado bastante, me parece una tía plasta y posesiva.
A la pregunta de que trabaja Cris, parece que sea su criado. El día que cocina ella no deja de decirlo, entiendo que todo lo demás lo hace el pobre muchacho.
Yo pensaba que Pol seguía en Australia. Se sabe algo de él? Ha vuelto también? ?
 
Back