Aretha la galleta

“Me encanta “ cuándo pone esos ejemplos, rollo: aquí vamos descalzos, aquí vamos con la tabla de surf a cuesta todo el día, aquí esto, aquí lo otro :rolleyes:
Pegadme, pero esas cosas siempre lo he visto tan de guiri :LOL::LOL::LOL::LOL: sobretodo porque a ver, habrá cosas destacables pero otras creo que las hace ella porque es rara y punto.
En byron la mayoria de la gente anda descalza, los guiris son los que andamos calzados al principio :playful: A mí me encanta poder caminar descalza sobretodo allí que todo está limpio y no hace pizca de frío
 
JAJAJAJJA que gracia me ha hecho su stories de "Siempre he sido sincera y real" pero después dice q no trabaja con marcas q no le gustan y q son cosas q ella usa en la vida real....nada q ver con el verdadero problema que es esta macro estafa de unas botas chinas en un caja de marca las cuales valen 100€! Mira si de verdad te hacen una cosa así, tu como famosa, te manchan así la imagen....NO VUELVES A COLABORAR CON ELLOS! Peeeero como ella también estaba metida en el ajo y la han pillado, dice esto.....Esperará una o dos cajas para volver a metérsela doblada otra vez.
Sabéis también q es lo que pasa? Con el tema de las cajas nadie la está preguntando por lo de Australia!!!y ya hoy se supone q debería cerrar la plataforma!
 
Es tan mala que en su perfil en la biografía ya ha quitado el enlace de las donaciones.. y después no se que le pasa a esta chica que arruga tanto la frente es que no se da cuenta que va envejecer muy rápido? No sé que se levante toda la ceja esta realmente muy fea.. con lo mona que era antes ahora se esta estropeando toda, parece que en la frente lleva un código de barras? hahahaha ay! Es que de verdad... no se que manía le ha cogido...
 
Última edición:
“Me encanta “ cuándo pone esos ejemplos, rollo: aquí vamos descalzos, aquí vamos con la tabla de surf a cuesta todo el día, aquí esto, aquí lo otro :rolleyes:
Pegadme, pero esas cosas siempre lo he visto tan de guiri :LOL::LOL::LOL::LOL: sobretodo porque a ver, habrá cosas destacables pero otras creo que las hace ella porque es rara y punto.

Son de ignorante, como lo es ella. Que le ha hecho falta salir de su ciudad para ver las cosas.
 
Algo raro detrás de las cajas tiene que haber, como ya he dicho vero tuvo un problema hace unas semanas con una marca y tuvo ella que poner solución cuando el problema era de 21buttons y ahora Laura después de solo 2 cajas se retira... pues huele raro pero vamos ole por ella que se ha bajado del carro después de ver que algo no iba bien y que esos errores no los podía permitir aunque según ellas llevaban tanto tiempo detrás de este super proyecto no entiendo lo de 'no es el momento' pero aretha como con todo demuestra una vez más su poca inteligencia y se está lavando las manos y lo único que va a conseguir es que las suscripciones a su caja disminuyan muy mucho.
Ya te digo yo cual es el problema de 21buttons e influencers: la avaricia rompe el saco
 
No sabía nada y está flipando.
Seguro que tampoco sabe cuando 21 buttons le ingresaba el dinero fresquito.

Ladrona y oportunista, eso si que es una joya y no las que vende de Aliexpress como suyas.
 
JAJAJAJJA que gracia me ha hecho su stories de "Siempre he sido sincera y real" pero después dice q no trabaja con marcas q no le gustan y q son cosas q ella usa en la vida real....nada q ver con el verdadero problema que es esta macro estafa de unas botas chinas en un caja de marca las cuales valen 100€! Mira si de verdad te hacen una cosa así, tu como famosa, te manchan así la imagen....NO VUELVES A COLABORAR CON ELLOS! Peeeero como ella también estaba metida en el ajo y la han pillado, dice esto.....Esperará una o dos cajas para volver a metérsela doblada otra vez.
Sabéis también q es lo que pasa? Con el tema de las cajas nadie la está preguntando por lo de Australia!!!y ya hoy se supone q debería cerrar la plataforma!
entonces ella ha decidido seguir con las cajas?? es que me niego a ver sus videos, con esa cara naranja...
 
entonces ella ha decidido seguir con las cajas?? es que me niego a ver sus videos, con esa cara naranja...
Sisi ella ha dicho en sus videos, textualmente "nunca os va a llegar una caja mía de nuevo con una mentira, ni un producto q no es el q tiene q ser..."
Eso es básicamente, traducido del Arethil, "la próxima caja os podre la misma mierda de la hace dos cajas que era una manta y una taza, y la siguiente os la voy a intentar volver a meter doblada"
 
Sisi ella ha dicho en sus videos, textualmente "nunca os va a llegar una caja mía de nuevo con una mentira, ni un producto q no es el q tiene q ser..."
Eso es básicamente, traducido del Arethil, "la próxima caja os podre la misma mierda de la hace dos cajas que era una manta y una taza, y la siguiente os la voy a intentar volver a meter doblada"
pues ya que quieres que te diga, la primera vez es culpa de ella, si la siguiente caja las borregas se vuelven locas comprándola, que pasará..., luego que no vayan con llantos y con cabreos porque ya la culpa es de ellas! la suerte que tienen estas tipas porque desgraciadamente la población está llena de cabezas huecas y fanáticas que no ven las estafas que les venden las influencer, empezando por sus vidas idílicas...
 
Mirar después de mi comentario, busque esa caja en su Instagram y había una chica que ha etiquetado cada cosa como q era algo super guay, al tener las marcas, he mirado el precio de cada cosa en internet y bueno, es para mearse. Aquí los precios para los mortales, q las influ tienen unos precios mejores:
Cesta de sklum:8.70€
Manta de MYC:14.20€
Taza Puckatores(Amazon):9.99€
Esmaltes Lola:4.50€ x2
Mascarillas Egg Mask de Planet Skin:2.25 x3
TOTAL: 48.64€!!!!!! (La mensualidad de la caja vale 48€)
IMG_6848.jpgIMG_6849.jpg
NO SE SUPONE QUE EN LA CAJA TIENE QUE VENIR ALGO VALORADO ENTRE 60€ Y 80€!!!!Por eso os digo, volverá a hacer esta mierda de caja hasta q se olviden de el tema botas para volver a meter alguna mierda nueva como el bolso del chino o algo nuevo se le ocurrirá jajajjaja
 
Back