Aretha la galleta

De verdad la gente es súper ciega.... una chica le dice lo de que ha tenido que devolver las botas, pero que si puede hacer un avance de la siguiente y que a ver si no es han problemática!
tócate los pies, que a pesar de todo la gente siga suscribiéndose y vuelvan a pillar otra caja...
Yo lo siento, pero la gente a veces no suma 2+1. Jope, me sabe mal juzgar tal que así pero en serio, que se la han dado con queso y siguen tan tranquis.
 
Yo lo siento, pero la gente a veces no suma 2+1. Jope, me sabe mal juzgar tal que así pero en serio, que se la han dado con queso y siguen tan tranquis.
Te digo que la gente entonces es estafada porque quiere... yo si me hubiese suscrito y hubiese pasado todo esto, me iba a volver a suscribir.
Es como lo de las joyas, yo me compré a la vez un collar y un anillo (de su primera colección) perdió todo el color en semanas, volví a comprar? Pues claro que NO!!! No iba q perder más dinero
 
No.se habéis visto esto... Encima exigiendo a cruz roja, cuando la culpa es de ella, por no haberse informado de como hacerlo antes.
Ella hizo lo de la.donacion sin cruz roja y ahora que esta en un lio le exige que la ayuden....
Es una irresponsable, y ahora la caja. Que no es capaz de dar explicaciones en stories.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-02-11-00-07-47-901_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2020-02-11-00-07-47-901_com.twitter.android.jpg
    165,8 KB · Visitas: 140
Ahora cuando ya se ha visto con el agua al cuello va a hablar sobre el asunto.... que poca vergüenza y encima la gente le dirá “oh, no te preocupes es entendible que no te enteres!”
Perdona? Pero que lleva todo el asunto desde hace dos dias... la gente le lleva escribiendo un montón sobre el asunto desde hace una semana. Pero ella se entera ahora...
 

Adjuntos

  • F6AA08CD-81F3-4F9D-BB1F-BF361A78D50A.jpeg
    F6AA08CD-81F3-4F9D-BB1F-BF361A78D50A.jpeg
    17,9 KB · Visitas: 175
Ahora da explicaciones cuando la gente en España está durmiendo y esto lleva mínimo 2-3 días y ella ha respondido comentarios en fotos al respecto. Que vergüenza pero vamos la creo 0 que casualidad que siempre hacen unboxing de las cajas en el tiempo que les tiene que llegar a quien lo compra y esta ella no lo ha hecho por que? Por que ha visto la mierda de botas que han llegado y oye si cuela cuela y ella se lava las manos... hija se te ha pillado con el carrito del helado y no hay por donde coger tus escusas y tu cara de falsa decepción
 
No conocía a esta chica hasta el famoso vídeo pidiendo donaciones. Sabiendo de qué pie cojean ya estas influlerdas, solo vi oportunismo en todo aquello. Australia llevaba meses ardiendo y, si tanto te afecta porque vives ahí, qué coj*nes haces esperando a ver que los bomberos se juegan la vida porque ya no tienen equipos y llevan currando 20 h al día durante meses, que han muerto millones de animales, y miles de personas se han quedado sin casa... un poquito tarde quizás. Y sus stories poco después son del palo “estoy feliz porque hace sol”, “qué desgraciada soy, que he ido a Byron de vacaciones y llueve”... dónde está la preocupación por los incendios??
Lo peor es que hace unos días por curiosidad entro a este hilo a ver cuánto había recaudado y tal, y descubro todo lo que ha hecho. No solo ha utilizado el problema de los incendios para su propio beneficio y subir su popularidad de forma totalmente oportunista, subiéndose al carro de la solidaridad, sino que encima ha estafado a la gente (que por otra parte no entiendo muy bien por qué no donan por canales oficiales que den un poquito más de confianza). Le rebota el marrón a Cruz Roja España, que no era en ningún momento ni destinataria ni promotora de esta donación... porque ni sabe defenderse en inglés lo suficiente para resolverlo sola, ni quiere gastarse pasta en cambiar el dinero a AUD.
Y con un par, sin haberlo arreglado, se va de vacaciones, habiendo timado a tanta gente y tan feliz.
Ahora vuelvo a llegar a su perfil a raíz de la declaración que ha hecho Laura Escanes y ver en su hilo de qué iba la movida. Otra vez la tal Aretha se ha vuelto a reír en la cara de sus seguidor@s. Y ella, made of Tim Tams, otra vez lavándose las manos.
Se ve de lejos que no tiene muchas luces la chica, pero lo que tiene es una jeta que se la pisa, y muy poca vergüenza.
 
Qué fuerte todo lo que rodea a esta chica... En el story la tía se hace la sorprendida como si no lo llevara ella y la hubieran estafado también jajajajajajaaj qué patética!! Como si fuera la primera vez que intenta vender gato por liebre...
El mes pasado hizo lo mismo con el puñetero bolso de aliexpress de 4€, el problema es que no se lió todo esto y ella ha seguido con sus triquiñuelas creyendo que podría colarla de nuevo.

Esta chica tiene un problema mental con adquirir productos chinos y venderlos 4 veces más caros. Que los productos de aliexpress están genial, pero al precio de allí, no al precio que los quiere vender Aretha la jeta.

A ver como terminan todos los frentes que tiene abiertos...
 
Aretha la jeta ahora va de que despues de tener toda la informacion va informarse porque nos lo debe.. jajajajajajjajajajajajaj después de un dia entero monton de chicas te contandote que les estaba pasando lo mismo con la caja y que era tu responsabilidad y tu solo las mandabas hablar con 21 buttons.. y la muy cararadura solo sube el privado en el que la chica le dice que gracias por informarse y ayudar.. jajajajajajjaajajajajajajja
Pero como tienes los huevos así de grandes??
Te han pillado y ahora no te queda otra que parar con esto si no sigued metiendosela doblada a todasssss las mini fans..
 
“Me encanta “ cuándo pone esos ejemplos, rollo: aquí vamos descalzos, aquí vamos con la tabla de surf a cuesta todo el día, aquí esto, aquí lo otro :rolleyes:
Pegadme, pero esas cosas siempre lo he visto tan de guiri :LOL::LOL::LOL::LOL: sobretodo porque a ver, habrá cosas destacables pero otras creo que las hace ella porque es rara y punto.
Habla de Australia como si fuese un país super diferente a cualquier país de Europa. Ni me imagino lo mucho que debió flipar en Bali o en el voluntariado en África cuando vio que allí la gente también sabía comunicarse o coger un vaso. Es muy paleta.
 
Back