Aretha la galleta

Alguna novedad chicas sobre las donaciones?
Ha llegado este email a los que hemos donado:

"Hola a todos,

En primer lugar disculpad la espera. Este comunicado simplemente pretende informar lo que aquí llevamos viviendo durante dos semanas. Esperamos que entendáis nuestra situación y el porqué hemos esperado a decir algo hasta tenerlo todo solucionado.

Hace dos semanas, cuando quisimos hacer la donación nos encontramos con el siguiente problema: desde la plataforma no se puede traspasar el dinero recolectado en euros a una cuenta australiana en dólares australianos. Por ello, movimos cielo y tierra poniéndonos en contacto con: asesores financieros y fiscales, bancos, embajadas, gobiernos y consulados, tanto australianos y españoles. Todo sin éxito, ya que nadie nos quería ayudar, el problema era nuestro y nadie podía hacer el traspaso por nosotros.

Hasta hace unos días estábamos en una situación crítica, ya que no sabíamos qué más hacer ni cómo donar todo lo recaudado. Volvimos al origen e investigamos qué otras organizaciones estaban ayudando con los incendios: Red Cross Australia. Nos pusimos en contacto con ellos y nos dijeron que la única manera era enviando la donación a la Cruz Roja española y que ellos les hiciesen el traspaso.

Esto que parece simple entre Cruz Roja española y Red Cross Australia no lo es tanto y se ha tenido que hacer una petición formal a través de Cooperación Internacional, para que acepten el proyecto de ayuda desde España a Australia, pero finalmente ha sido aceptado. Por lo que al fin, esta semana podremos donar el dinero y ayudar con los fuegos como prometimos.

Mil gracias por leernos,

PD: Desde aquí queremos enviar un especial agradecimiento a NSW Rural Fire Service por intentar todo lo posible y más para que pudiésemos donarles el dinero."
 
Menuda chapuza todo... pero que bonita es la gran barrera de coral!

Menos mal que habia que agradecer por facilitar la donación porque en otras partes era super complicado y bla bla bla y lxs que decíamos que el que quiere donar, dona, ya que hay mil formas en sitios igual de fiables o más, eramos unxs amargados y unxs criticones.
Menoooooos mal.

Se han donado verdaderas fortunas desde todas partes del mundo y ahora resulta que donarlo desde Australia a Australia está resultando super complicado porque nadie quiere ayudar, a mi por lo menos me parece super interesante todo este cacao, de que se pida ayuda al mundo y luego resulte que es super complicado ayudar y que nadie te quiera ayudar.
 
Última edición:
Estoy flipando!!! Encima es cierto que a todos los que preguntan por cómo va la donación les borra el comentario y ni contesta. Tiene una cara dura que alucinas... de quiso subir al carro y se ha estampado. Hija mía? No era más fácil haber hecho un vídeo de cómo se dona en la página De la Cruz Roja y ya está? Así como hizo un vídeo de cómo editaba sus fotos, podía haber hecho lo mismo para esto, o al menos haberse informado antes de crear la campaña, de cómo iba a hacer luego para donar ese dinero. Sigo pensando que lo hizo para darse publi, que en menos de una semana subió más de 100.000 seguidores y llevaba estancada años como los que tenía.
 
Por cierto para contestar a la gente los comentarios nada, pero para escribir comentarios a otras influs si... que encima tiene traca, le dice “+1” , ella que dejo todo para irse a la otra punta del mundo para estar con su novio. Y que además seguro que si viviría en Barcelona, se hubiese ido q vivir con el... que ojo no lo critico, pero no seas cínica
 

Adjuntos

  • 13ACF062-FA08-400E-BCE3-0602CAD6C5BD.jpeg
    13ACF062-FA08-400E-BCE3-0602CAD6C5BD.jpeg
    145,4 KB · Visitas: 169
Primas vais a flipar.. le he puesto un comentario y me lo ha borrado a los 10 minutos como mucho..
En serio? Me parece tener muy poca cabeza hacer lo que ha hecho y que no diga nada....es increíble la falta de profesionalidad. Yo si hubiera donado no pararía de escribirle....me parece que esto ya huele a estafa. Tan trasparente y mágica que es.....
 
En mi comentario le ponia que se ha aprovechado para ganar notoriedad en IG, para que otras influs se hiciese eco y subir followers, que estaba en trescientos y algo desde hace mas de 4 años.. y que no colaba lo del cambio de moneda que cualquiera que hubiera vivido en el extranjero sabe q eso es mentira! Pues borrado! Y puse otro hoy preguntando y me contesta una flan diciendo que ya dió la explicación en la pagina! Jajajaj y es la misma que ha llegado al correo de los que donaron! He contestado a eso tb! Me borrara el comentario en cuanto lo vea! Es una INTERESADA
 
Pues menuda sin vergüenza d verdad. Es para decirla “mira maja ya que te has metido en tremendo berenjenal”, da explicaciones dia si y día también. Aun que sea pesada, todos los días debería informar de cómo va la cosa no? No se me parece como mínimo hacer eso! Y como persona deja mucho que desear, vendiendo una persona que no corresponde con la realidad. Si de verdad estuviese volcada, daria la cara, y ¿que tardaría un par de minutos? Al menos quedaría mejor, aun que contase lo mismo todos los días! Pero es que le debe a la gente explicaciones diarias. Ya para verano llegará el dinero.
 
Ha salido mami a defenderla a intentar dejarme mal a mi..
Su hija lo hace de pena, pues callate y asume las consecuencias y no salgas a defender absurdeces que es increiblemente fàcil dejarte mal

Ay primi... para mí, al final del hilo que has tenido con la mami en ig, la que creo que te contesta es Aretha usando el ig de mami para sacar toda la bilis :yawn:
 
Back