Aretha la galleta

Yo simplemente creo que es una inútil, una incompetente y solo piensa en si misma. En vez de gestionar el dinero está con sus tonterías aretiles y luego se va de viaje con dos coj*nes!

Estafa dudo muchísimo que sea, es tonta sin más.
 
Me parece fuerte lo que está pasando pero ¿realmente creéis que sería capaz de hacer eso ? Son más de 100.000 euros no es falsear un sorteo me parece que sería jugársela mucho mucho y una locura no se
No creo que los vaya a robar, además lo ha hecho con una página fiable. Pero no lo ha sabido gestionar, cuando tiene que hacer ella el trabajo y no se lo hacen es lo que pasa.
 
Es la primera vez que comento primas, pero me parece muy fuerte todo. Yo no creo sinceramente que vaya a estafar, porque tiene en sus redes sociales prueba de todo, pero sí me parece que ha querido hacer una obra social y le ha venido todo grande y no sabe cómo gestionarlo, y en vez de preocuparse se va de viaje y piensa en sus cosas. Ha pasado a segundo plano vamos... De hecho, precisamente creo que por eso ha llegado esta semana su representante, para solucionarle toda la papeleta y gestionarle todo y que no se le eche la gente encima, supongo que para eso está. No sé, a mí esta chica antes me gustaba mucho, ahora empieza a cansarme bastante.
 
Me parece fuerte lo que está pasando pero ¿realmente creéis que sería capaz de hacer eso ? Son más de 100.000 euros no es falsear un sorteo me parece que sería jugársela mucho mucho y una locura no se


Está claro que no se los va a quedar, sería cavar su propia tumba, y es una cantidad muy gorda de pasta, no es como vender joyas de Aliexpress o promocionar codigos de descuento que no funcionan pero a ella le reportan comisión.
Le ha salido el tiro por la culata y que nadie va a participar más en causas que vayan por su parte. Todo lo que sube baja, y todo lo que subió como la espuma por su solidaridad/ es todo estrategia directa o indirecta, le bajará.
 
Es la primera vez que comento primas, pero me parece muy fuerte todo. Yo no creo sinceramente que vaya a estafar, porque tiene en sus redes sociales prueba de todo, pero sí me parece que ha querido hacer una obra social y le ha venido todo grande y no sabe cómo gestionarlo, y en vez de preocuparse se va de viaje y piensa en sus cosas. Ha pasado a segundo plano vamos... De hecho, precisamente creo que por eso ha llegado esta semana su representante, para solucionarle toda la papeleta y gestionarle todo y que no se le eche la gente encima, supongo que para eso está. No sé, a mí esta chica antes me gustaba mucho, ahora empieza a cansarme bastante.
Yo deje de seguir a aretha cuanto montó el drama recordando cuando lo dejó con su ex con varios stories diciendo lo mal que lo pasó ( ya estaba con este ) que no salia de su cama, que fué una temporada horrible .. y vas a las fotos y de Bali a Ibiza y de Ibiza a Maldivas de put* madre la tia.. osea que bien por ella por no estar llorando en los rincones.. pero es que miente por naturaleza.. y contar todo eso cuando ya estàs con otro a los 3 meses enamoradisima..
Es que me saturó su cinismo basicamente..
Yo no creo que sea estafa como tal pero que se ha aprovechado para ganar seguidores y colaboraciones lo sabe hasta mi madre..
Y cuando ha pasado el boom de aretha la solidaria se la suda todo.. hasta que la gente ha empezado a preguntar y enfadarse.. con razón..
Y que ella sea tonta, ya lo sabemos, pero el resto de amigos que participaron de esto? Nadie sabe gestionar cm sacar el dinero y donarlo? Estamos locos? Lo del cambio de moneda es una excusa mas absurda que lo de que me comio los apuntes el perro..
El dinero siempre viene bien sea cuando sea pero cuando mas hacia falta fué hace un mes, cuando lo pidió..
No se como acabarà esto..
 
Está claro que no se va a quedar la pasta, es mucho dinero y todo el mundo lo sabe...pero es increíble que tenga 100.000 € ahí bloqueados con la falta que hacían hace unas semanas, es que haya sido por lo que haya sido, por dejadez, pasotismo, no saber gestionarlo...ese dinero hubiese venido muuuy bien en su momento y por eso precisamente la gente se volcó tanto. Es para hacerle boicot y de los gordos!
 
Pero es ella o la plataforma esa que dice que no la contestan y son muy pesados..?
 
A mi me cuadra perfectamente todo lo que dice. Si ya para hacer una transferencia internacional con poco dinero si es cambio de moneda hay un lío de papeles impresionante, no me quiero imaginar esto que son donaciones y tiene que estar todo justificado. Y por otro lado está el tema de intentar perder el minino posible por culpa del cambio de moneda.

Me parece increíble que haya gente que pueda pensar que se va a quedar ella el dinero o que ya se hable de estafa, es el problema de este país que somos unos desconfiados y a la mínima ya estamos pensando lo peor. A parte de que tenemos muy poca paciencia.

El dinero les va a ir casi mejor ahora que antes, sobre todo para las reconstrucciones, ayudas a las victimas y afectados etc.

Que quizás podría haberlo gestionado mejor, seguro.

Pero cuando por ejemplo donamos a Uniceff o a cualquier otra entidad no nos enteramos de cuando hacen la transferencia o "llevan" el dinero a su destino, y os puedo asegurar que en todos lados suelen tardar unas semanas hasta ponerlo todo en orden y poder transferir las donaciones.

Y que conste que ni soy Aretha ni la conozco ni nada, y me la repanpifla lo que haga con su vida, pero me pasa también en mi trabajo que veo lo desconfiada que es la gente para todo, sobre todo con las personas que intentan ayudar de corazón (que quiero creer que es el caso de Aretha) y cuando veo como salta enseguida la histeria popular por cosas así me crispa los nervios. Y luego con los que de verdad están engañando a la gente nadie les dice nada. EN fin.
 
A mi me cuadra perfectamente todo lo que dice. Si ya para hacer una transferencia internacional con poco dinero si es cambio de moneda hay un lío de papeles impresionante, no me quiero imaginar esto que son donaciones y tiene que estar todo justificado. Y por otro lado está el tema de intentar perder el minino posible por culpa del cambio de moneda.

Me parece increíble que haya gente que pueda pensar que se va a quedar ella el dinero o que ya se hable de estafa, es el problema de este país que somos unos desconfiados y a la mínima ya estamos pensando lo peor. A parte de que tenemos muy poca paciencia.

El dinero les va a ir casi mejor ahora que antes, sobre todo para las reconstrucciones, ayudas a las victimas y afectados etc.

Que quizás podría haberlo gestionado mejor, seguro.

Pero cuando por ejemplo donamos a Uniceff o a cualquier otra entidad no nos enteramos de cuando hacen la transferencia o "llevan" el dinero a su destino, y os puedo asegurar que en todos lados suelen tardar unas semanas hasta ponerlo todo en orden y poder transferir las donaciones.

Y que conste que ni soy Aretha ni la conozco ni nada, y me la repanpifla lo que haga con su vida, pero me pasa también en mi trabajo que veo lo desconfiada que es la gente para todo, sobre todo con las personas que intentan ayudar de corazón (que quiero creer que es el caso de Aretha) y cuando veo como salta enseguida la histeria popular por cosas así me crispa los nervios. Y luego con los que de verdad están engañando a la gente nadie les dice nada. EN fin.



:hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:
 
Back