Aretha la galleta

Otro video número 76362627263 de su maquillaje requemado y un tutorial de como hacerse un moño.
Aretha hija es que yo creo que cuando entrenas es para ser más tonta. No por deporte.

Jo tía, pero si es súper original... ¿Por que no se habrá put*to grabado el mismo maquillaje 271872 veces? :LOL:
Lo que tendría que hacer es explicar algo del rollo de la donación que sigue callada... por respeto a las personas que donaron (n) que no hace otra cosa que alargar el tema, que fuerte nen. ¿Por que no ha dicho nada más, no? ¿O me lo he perdido?
 
El problema es que ni siquiera es su expresión natural, cuando la graban desprevenida tiene la cara relajada. Solo levanta las cejas cuando sabe q se está haciendo fotos o grabando, se creerá q está mejor así :p
Y mientras más le dicen lo de su expresión más la sube !!! ?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
Jo tía, pero si es súper original... ¿Por que no se habrá put*to grabado el mismo maquillaje 271872 veces? :LOL:
Lo que tendría que hacer es explicar algo del rollo de la donación que sigue callada... por respeto a las personas que donaron (n) que no hace otra cosa que alargar el tema, que fuerte nen. ¿Por que no ha dicho nada más, no? ¿O me lo he perdido?
Te ha leído y ha hecho stories del tema jajajaja.
 
Madre mía primas, yo pruebo a tener esa expresión cada vez que subís fotos y no duro ni dos segundos ? Veo hasta mal y no me puedo concentrar en nada más que no sea arrugar la frente. Tiene que ser un superpoder ?
 
Yo tampoco aguanto lo de arrugar la frente sin un segundo de descanso ! Me agobia a más no poder ?
Es que me dan ganas de tirar el teléfono cada vez que la veo .
Casi todas sus fotos que tiene en su insta , sale ella con la misma expresión y lo que no me explico es que nadie le diga nada ???? Ósea HOLA ?
El novio ya le podía decir algo ! O sus amigos ??‍♀️si alguna de mis amigas tuviese esa expresión 24/7 se lo diría , también lo de sorber saliva cuando habla .
Y ese moreno naranjito ???
Ah , también lo que comenta otra prima ! Su sonrisa la veo tan tan tan falsa ?
Hoy no estoy casi hater eh ? #sorrynotsorry ?
 
Back