• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Aretha la galleta

Calificaciones
4.998
A mi no me cuadra cuando dice que se pone el desodorante cada 3 dias. Osea, la tia se pasa 3 dias sin ducharse o cuando te duchas el desodorante aguanta en la piel 3 dias?
Prima es porque los antitranspirantes de verdad te reducen la liberación del sudor. No es que tenga el olorcito de desodorante durante 3 días. Es que no suda nada, por eso dice que le aguanta..
tiene buena pinta el que ella anuncia, lo que es muy pesada ?

Calificaciones
4.558
En serio, por qué ponía hace nada que pesa 58 kilos cuando siempre decía que 65 y ahora se sube al peso y pone 66 otra vez? No es que le de importancia al peso pero es que no sé si está mintiendo o qué

D

Deleted member 78030

Guest
Me parecía raro que llevaba días sin subir a penas nada y sin dar la cara y pensé en plan coña se habrá quedado sin publicidad y luego pensé que pronto volvería con alguna chorrada o en el momento que intentara vendernos algo y vaya justo hoy anuncio de una báscula! Que predecible es esta chica

Calificaciones
112.182
En serio, por qué ponía hace nada que pesa 58 kilos cuando siempre decía que 65 y ahora se sube al peso y pone 66 otra vez? No es que le de importancia al peso pero es que no sé si está mintiendo o qué
Prima.. estamos hablando de Aretha, se junta que es mentirosa y que no retiene.. y se pasa los dias dejandose mal a si misma.. no necesitamos ni hacerlo los demàs..