Aretha la galleta

La dieta principal de un vegano deberían de ser legumbres, frutas, verduras... Puedes ser vegano vivas donde vivas. Todo lo demás es accesorio y además poco saludable. Y la B12 la puedes comprar en la farmacia o pedirla online. Y vive en Barcelona no en un pueblo aislado del mundo! Pero el resumen, como ya habéis dicho, es que es una CATETA!
 
En esos casos hay que pasar mas tiempo en la cocina, es todo, es decir en vez de irte al super y comprarte una hamburguesa vegetal ya hecha, te la haces tu, hay miles de platos sin carne que puedas hacerte, mi vecina es vegetariana, y cuando he ido a comer a su casa, no te pone queso vegano, chorizo vegetariano y cosas asi, ella cocina sin carne, punto, todo verduras en tartas saladas, cremas, ensaladas, berenjenas rellenas de berenjena con mas verduras...
No te quito la razón. Yo solo me refiero a cosas ya hechas que en otras partes se encuentran fácilmente en el super y aquí no.
 
Siento que hayáis tomado a mal mi mensaje pero sigo manteniendo lo mismo. Las opciones cambian mucho de una gran ciudad a un pueblo. NO HAY MÁS. Que yo tenga acceso a más o menos verduras, legumbres, hortalizas... o que pase más o menos tiempo en la cocina no tiene nada que ver con a lo que me estaba refiriendo.
Y sí, está claro que el que quiere comer bien lo hace donde sea.
 
¿Pero ha dicho que se quiera hacer vegana? Hasta donde le había entendido, lo único que quería hacer era empezar a comer menos carne ?‍♀️ Pregunto porque no he visto todos sus stories en estos días, o sea que igual ha comentado algo y yo no me he enterado.
 
¿Pero ha dicho que se quiera hacer vegana? Hasta donde le había entendido, lo único que quería hacer era empezar a comer menos carne ?‍♀️ Pregunto porque no he visto todos sus stories en estos días, o sea que igual ha comentado algo y yo no me he enterado.
Yo no la he visto decir nada de eso, prima! Supongo que será por la idea de comer menos carne.
 
Hola primas, es la primera vez que comento algo por aquí pero tenía que hacerlo... y es que no me puede poner más nerviosa la expresión continúa de esta chica... entiendo que es su expresión natural pero es que ni maquillandose le desaparece ... ¿Soy la única a la que le pone bastante nerviosa?Screenshot_20200120-135234_Instagram.jpg
 
Hola primas, es la primera vez que comento algo por aquí pero tenía que hacerlo... y es que no me puede poner más nerviosa la expresión continúa de esta chica... entiendo que es su expresión natural pero es que ni maquillandose le desaparece ... ¿Soy la única a la que le pone bastante nerviosa?Ver el archivo adjunto 1297726

El problema es que ni siquiera es su expresión natural, cuando la graban desprevenida tiene la cara relajada. Solo levanta las cejas cuando sabe q se está haciendo fotos o grabando, se creerá q está mejor así :p
 
Hola primas, es la primera vez que comento algo por aquí pero tenía que hacerlo... y es que no me puede poner más nerviosa la expresión continúa de esta chica... entiendo que es su expresión natural pero es que ni maquillandose le desaparece ... ¿Soy la única a la que le pone bastante nerviosa?Ver el archivo adjunto 1297726

No eres la única pero yo ahora he descubierto que me pone más nerviosa cuando se ríe. Me parece superforzada, la risa más falsa y fea que he visto en mi vida.
Yo creo que es la falta de práctica, tiene pinta de estar más tiempo con las cejas para arriba para verse guapa (que madre mía) que riendo y siendo natural.
 
Otro video número 76362627263 de su maquillaje requemado y un tutorial de como hacerse un moño.
Aretha hija es que yo creo que cuando entrenas es para ser más tonta. No por deporte.
 
Back