Aretha la galleta

Ni siquiera es capaz de contestar a las seguidoras ?
No entiendo que es lo que está esperando ! Porque ya van por casi 130 mil euros cuando la meta eran 50 mil .
Estás esperando a que se apaguen los fuegos con magia arethil ?? O es que aún necesitas más publicidad ?D7B5AE24-AF46-454C-9EB3-546A3830F644.jpeg
 
Hola! Soy nueva en el foro y quería comentar el despropósito que me parece el que esté en Australia. Bien por los viajes dentro del país y a NZ que hace (yo también los haría!!) pero podría estar transmitiendo/grabado/contando taaaantas otras cosas para sus segudor@s y provocar una influencia positiva que hasta me da rabia que no lo haga!
Exemplos: la vida en Australia, supermercados y viviendas, tema el choque cultural que todas sufrimos cuando vivimos en el extranjero (yo misma en Noruega y Panamá), tema visados para estudios y trabajo (anda que no hay gente joven que se quiere ir 6meses a trabajar e estudiar pero no está contando nada!), tema clases de inglés, tema lo internacional y multicultural que Australia es, país de acogida durante décadas de todo tipo de nacionalidades, tema historia y aborígenes y reservas ... y nada!! Únicamente veo sus stories frente al espejo con el modelito de turno y poco más.
Un despropósito.
Yo tambien creo que no está amortizando nada su viaje a Australia, es lo que dices podría hacer mil cosas, pero no ha hecho nada. Y estoy segura de que hubiese avanzado más en cuento a seguidores, si hubiese hecho vídeos de cómo ha conseguido poder viajar hasta alli. Como es su día a día, como está trabajando a distancia, como es el Barrio en el que está, el súper donde compra. La semana en furgo la hubiese amortizado un montón si simplemente hubiese hecho vlogs o algo del estilo. De esos vídeo que inspiran. Pero ah claro!!! Eso requiere más trabajo, mejor abrir una campaña para recaudar dinero y si te he visto no me acuerdo.
 
Me saca de quicio cuando dice que en Australia es más fácil comer veggie o saludable blablabla... Claro, en España no venden opciones vegetales jajaja chica, hace mucho que venden beyond burger fácilmente, incluso en TGB las hay como alternativa!
 
Me saca de quicio cuando dice que en Australia es más fácil comer veggie o saludable blablabla... Claro, en España no venden opciones vegetales jajaja chica, hace mucho que venden beyond burger fácilmente, incluso en TGB las hay como alternativa!

Si, va de super cateta, tooooodo en Australia es mas guay, más fácil mas todo siempre, todo el rato.

A ver chica que vives en BCN, no seas cateta.
 
Me saca de quicio cuando dice que en Australia es más fácil comer veggie o saludable blablabla... Claro, en España no venden opciones vegetales jajaja chica, hace mucho que venden beyond burger fácilmente, incluso en TGB las hay como alternativa!
Prima siento decirte que Aretha tiene razón ahí. Viví en Londres un par de años y lo tenía super fácil para comer menos carne, pero en mi pueblo aquí en España no hay nada. Tendría que desplazarme a la capital lo cuál no me sale rentable.
 
Prima siento decirte que Aretha tiene razón ahí. Viví en Londres un par de años y lo tenía super fácil para comer menos carne, pero en mi pueblo aquí en España no hay nada. Tendría que desplazarme a la capital lo cuál no me sale rentable.


En esos casos hay que pasar mas tiempo en la cocina, es todo, es decir en vez de irte al super y comprarte una hamburguesa vegetal ya hecha, te la haces tu, hay miles de platos sin carne que puedas hacerte, mi vecina es vegetariana, y cuando he ido a comer a su casa, no te pone queso vegano, chorizo vegetariano y cosas asi, ella cocina sin carne, punto, todo verduras en tartas saladas, cremas, ensaladas, berenjenas rellenas de berenjena con mas verduras...
 
En esos casos hay que pasar mas tiempo en la cocina, es todo, es decir en vez de irte al super y comprarte una hamburguesa vegetal ya hecha, te la haces tu, hay miles de platos sin carne que puedas hacerte, mi vecina es vegetariana, y cuando he ido a comer a su casa, no te pone queso vegano, chorizo vegetariano y cosas asi, ella cocina sin carne, punto, todo verduras en tartas saladas, cremas, ensaladas, berenjenas rellenas de berenjena con mas verduras...
Yo lo soy y te aplaudo porque, si quieres, puedes, no hay excusas!!!
 
Prima siento decirte que Aretha tiene razón ahí. Viví en Londres un par de años y lo tenía super fácil para comer menos carne, pero en mi pueblo aquí en España no hay nada. Tendría que desplazarme a la capital lo cuál no me sale rentable.
pero ella cuando vive aquí, lo que viene siendo el resto de su vida hasta hace unos meses vaya, está en Barcelona, no en un pueblo pequeño o lejano...puede conseguir todo lo vegetariano que le apetezca y más!
 
pero ella cuando vive aquí, lo que viene siendo el resto de su vida hasta hace unos meses vaya, está en Barcelona, no en un pueblo pequeño o lejano...puede conseguir todo lo vegetariano que le apetezca y más!
Ella es vegetariana? Yo pensaba que solo había hecho unas sandalias "veganas", que se traduce a plástico pero vegano suena mejor jajajaja
 
Prima siento decirte que Aretha tiene razón ahí. Viví en Londres un par de años y lo tenía super fácil para comer menos carne, pero en mi pueblo aquí en España no hay nada. Tendría que desplazarme a la capital lo cuál no me sale rentable.
Es lo que dices, vivías en Londres, no en un pueblo de RU. Y ella seguramente esté en una ciudad de Australia (me da tanta perecita, que ni se exactamente donde está...)
Yo soy de un pueblo pequeño pero vivo en una ciudad pequeña y, evidentemente aquí hay más opciones que en mi pueblo, así que no me quiero imaginar en una ciudad como Barna!
 
Pero si en el mismo Mercadona, Aldi, Carrefour, etcétera venden hamburguesas veganas, tofu, Soja texturizada, y donde vive ella seguro que hay esos super, que no vive en un pueblo de Albacete...
Y ya si nos ponemos, aun que no vendiesen eso, en un pueblo que probablemente tengas unas verduras y legumbres exquisitas, podrías prepárate platos veganos. Porque me imagino que con verduras, legumbres, arroz y pasta puedes hacer mil combinaciones. Ser vegano no es cuestión de ciudad es cuestión de actitud.
 
Back