Aretha la galleta

Cuando Aretha salió diciendo que no entendía pq le criticaban tras una iniciativa tan buena y tanto dinero recaudado, yo le envié un DM diciéndole que personalmente, me tocaba las narices ver Australia en llamas y ella en una avioneta en NZ, emitiendo CO2 a lo loco, escasas referencias a Australia y todo chupiguay. Que me alegraba de que, aunque tarde, hubiera tenido esa iniciativa pero que le comentaba mi sentir porque quizá le ayudara a entender el rechazo de ciertos seguidores.

Hasta hoy, sin respuesta de su parte. Ni me va ni me viene, yo ya le he dicho lo del CO2, que es lo que me apetecía.
 
Cuando Aretha salió diciendo que no entendía pq le criticaban tras una iniciativa tan buena y tanto dinero recaudado, yo le envié un DM diciéndole que personalmente, me tocaba las narices ver Australia en llamas y ella en una avioneta en NZ, emitiendo CO2 a lo loco, escasas referencias a Australia y todo chupiguay. Que me alegraba de que, aunque tarde, hubiera tenido esa iniciativa pero que le comentaba mi sentir porque quizá le ayudara a entender el rechazo de ciertos seguidores.

Hasta hoy, sin respuesta de su parte. Ni me va ni me viene, yo ya le he dicho lo del CO2, que es lo que me apetecía.
Tendrá demasiados privados como para leerlos todos. Tranquila que tu mensaje aquí lo lee seguro.
 
Hola primas !!! Hace días quería comentar el tema de la campaña de recaudación de fondos .
Primero que nada decir que ole por todas esas personas que donaron dinero .
Segundo para nada me creo que está ayuda sea de corazón ( por parte de ella )
Hace cuanto que ella llego a Australia ?
Cuantos meses lleva Australia en llamas ?
Primero se hace un súper viaje con su novio haciendo varias actividades ( mientras estuvo de viaje jamás nombró nada sobre los fuegos )
Al llegar de su viaje se da cuenta ( o más bien es asesorada/ sacar tajada
pienso yo ) y empieza esta campaña en la cual gano varios miles de seguidores ...
Y ahí se termino su “ayuda “ no siguió tratando de conseguir más dinero ni siquiera hablo más de la recaudación .
Yo pienso que esto lo hizo por presión social , ya que viviendo en Australia y rascándose el papo a dos manos ..
No hay acaso otras formas de ayudar ? Ir a refugios y ayudar ?
No te creo nada Aretha !!! Sigues en tu mundo rosa “arethil” ... madura chica !
PD:Como sigas arrugando así la frente en un par de años no habrá dios que te quite esas arrugas !!
 
Yo estoy flipando que aún no lo haya donado!!! A qué espera, llegar a 200.000 euros??? Obvio que cuanto más dinero mejor, pero sería buena idea ir haciéndolo ya no? Para que puedan ir gestionando los incendios o espera que pasen mas meses del desastre?? Y tampoco nadie le pregunta nada? Por cierto se ha rascado casi 100.000 seguidores! Llevaba mucho tiempo estancada en el número de seguidores y de pronto ha subido un montón. Alguna prima que sepa dónde se mira eso podría echar un vistazo?
 
Yo estoy flipando que aún no lo haya donado!!! A qué espera, llegar a 200.000 euros??? Obvio que cuanto más dinero mejor, pero sería buena idea ir haciéndolo ya no? Para que puedan ir gestionando los incendios o espera que pasen mas meses del desastre?? Y tampoco nadie le pregunta nada? Por cierto se ha rascado casi 100.000 seguidores! Llevaba mucho tiempo estancada en el número de seguidores y de pronto ha subido un montón. Alguna prima que sepa dónde se mira eso podría echar un vistazo?


Es que ella es más de llegar tarde, igual lo dona al año que viene XD
 
Back