Aretha la galleta

Que repetitiva es con la botellita. Cuánto le habrán pagado por publicidad? Está prácticamente cada día con la botella. He entrado a mirar cuánto valía y la de medio litro cuesta 30 pavos! Con el descuento del Black Friday son unos 20 más gastos de envío. Estamos locos ? No pago ese dineral por una botella jajaja
 
Primas creo que ya se porque Aretha sale siempre con las cejas levantadas y la frente arrugada. Si os fijais en este stories sale normal, con la frente relajada y no se si soy yo pero le veo como poco espacio en el parpado, entre el ojo y la ceja vaya y la verdad es que ya no se si la veo rara por como sale ella siempre levantando las cejas todo lo que puede y mas o es que realmente se ve raro ?‍♀️ Que opináis primas??
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191127-121405.png
    Screenshot_20191127-121405.png
    499,1 KB · Visitas: 263
  • Screenshot_20191127-121504.png
    Screenshot_20191127-121504.png
    492,8 KB · Visitas: 261
Primas creo que ya se porque Aretha sale siempre con las cejas levantadas y la frente arrugada. Si os fijais en este stories sale normal, con la frente relajada y no se si soy yo pero le veo como poco espacio en el parpado, entre el ojo y la ceja vaya y la verdad es que ya no se si la veo rara por como sale ella siempre levantando las cejas todo lo que puede y mas o es que realmente se ve raro ?‍♀️ Que opináis primas??
Tienes razón prima, parece otra!! Como que tiene los párpados y cejas caidos no??
 
Back