Aretha la galleta

Vamos a ver te has cortado el pelo un poco pero me parece ridículo que lo pongas como si fuera el gran acontecimiento del año y digas que ya eres una nueva yo, que esto simboliza mucho más que un corte etc... Ni que te hubieses pasado a morena o lo hubieras cortado a lo garçon, no sé, eres tonta chica?
El pelo lo ha tenido fatal siempre, fosco y reteñido. Además se le ocurre cortárselo según llega allí en vez de hacerlo en su peluquería de súper confianza?
Este es su gran cambio

Ver el archivo adjunto 1214466
Ver el archivo adjunto 1214467
Madre mia... pues yo sí que la entiendo. Yo tenía el pelo igual de largo o incluso un pelín más que ella y hace un par de años me lo corté a la altura de los hombros y para mi fue un gran acontecimiento... lo subí al face super emocionada y pensaba que era un gran cambio. Obviamente no es como teñirte o raparte, pero es que no se puede comparar todo con todo!
 
Madre mia... pues yo sí que la entiendo. Yo tenía el pelo igual de largo o incluso un pelín más que ella y hace un par de años me lo corté a la altura de los hombros y para mi fue un gran acontecimiento... lo subí al face super emocionada y pensaba que era un gran cambio. Obviamente no es como teñirte o raparte, pero es que no se puede comparar todo con todo!
Sii para mí cortarlo tanto también es un gran acontecimiento. No tanto como el papelón que hace ella, pero bueno, quiere tener a la gente enganchada y pendiente de su pelo y bueno al menos conmigo lo consiguió. Que ganas de ver como la queda liso, que me gusta más.
 
Si admiten tintes, mechas y permanentes, lo que no suelen admitir es henna y decoloraciones pero en mechones solidarios por ej, solo ponen pegas a la henna.
Vaya, primera noticia que tengo. De hecho me suena que alguna influlerda justificó no donar su pelo después de un corte por ese motivo.
 
No tiene mucho que ver pero... no os habéis fijado la cantidad de tiempo que aretha ARRUGA LA FRENTE? o sea... vive con la frente arrugada... fijaos fijaos!

Yo le escribiría todos los días por Instagram diciéndole que pare ya por favorrrrrrrrrr!!!!!! Me pone tan nerviosa su frente , no entiendo como nadie se lo dice !!????
Su corte de pelo tan arethil , En realidad es una copia de la Instagramer sueca , Matildadjerf .
Yo también me corté el pelo hace poco y pensé que había sido un cambio bestial ... solo en casa lo notaron ?
 
Está mona la verdad pero por favor que pare de tocarse el pelo que me pone mala!!!

¿El pelo solo?, ¿y cuando enseña algún look?, si no se coloca la chaqueta 30 veces, se mete la mano en el bolsillo otras 27, y se pone el bolso a un lado y a otro 43, a la misma vez que se toca el pelo 527 veces, es que no lo hace ninguna...
Típica gente que la tienes delante y le tienes que decir, o paras o te paro.
Tiene tal cantidad de ansiedad y otras cosas varias que le sale por los poros y debe poner muy nervioso tenerla al lado y que no pare de hacer todas esas cosas... Pol, te queremos!, Y, ¿hablar sorbiendo en cada frase?, buff es que no la aguanto... :mad:
Por cierto, no sé si solo me lo parece a mí, pero creo que se ha retocado el destrozo que le hicieron en Barcelona en el labio, ya no le veo el pico más gordo que tenía en uno de los lados.
 
Back