Aretha la galleta

hola chicas! Es la primera vez que escribo aqui :) Pues justo he leido este ultimo comentario y no sabia que no le seguia en ig a ella, me parece rarillo... Antes me gustaban sus fotos pero ultimamente vi que absolutamente todo era publi, y no de buenas marcas, muy exagerado...
 
Otra vez con lo de que tiene el pelo muy seco, si hace nada se hizo un tratamiento hidratante en la pelu esa que publicita tanto, vamos que les está dejando por los suelos... si después de un mes el tratamiento ya no le dura. por cierto lo que necesita Aretha, para mejorar ese pelo seco es cortarlo por lo sano, no dos centímetros, se que es duro, pero mejor eso que al final tener siempre un pelo estropajo. Es que el pelo entre las mechas, deco y demás lo tiene súper estropeado. Luego bien a anunciarte el champu y mascarilla de freshly... diciendo que son maravillos si luego resulta que tiene el pelo más seco que el desierto. Si es que al final todas se contradicen
 
Otra vez con lo de que tiene el pelo muy seco, si hace nada se hizo un tratamiento hidratante en la pelu esa que publicita tanto, vamos que les está dejando por los suelos... si después de un mes el tratamiento ya no le dura. por cierto lo que necesita Aretha, para mejorar ese pelo seco es cortarlo por lo sano, no dos centímetros, se que es duro, pero mejor eso que al final tener siempre un pelo estropajo. Es que el pelo entre las mechas, deco y demás lo tiene súper estropeado. Luego bien a anunciarte el champu y mascarilla de freshly... diciendo que son maravillos si luego resulta que tiene el pelo más seco que el desierto. Si es que al final todas se contradicen

Si se me permite os cuento como he conseguido recuperar mi “pelasso”: ultimamente yo también me notaba el pelo seco y feo, hasta que he dejado de ducharme con agua calentísima (esa temperatura que empaña todo y luego te quedas tan agusto envuelta en una toalla media hora más en el cuarto de baño pensando en movidas xd). Pues eso, que lavarme el pelo con agua templada me ha devuelto el brillo, ni champus ni tratamientos. (Yo llevo balayage + mechitas y al principio pensaba que me había jodido el pelo con el tinte).
 
Primas, pues mi me parece que está monísima con el corte de pelo que lleva ahora, le pega mucho!
A mi ese flequillo no me termina de convencer... veo como que está mal cortado, pero igual es por las ondas revueltas de la peluquería. Pero estoy de acuerdo en que el corte en sí del pelo la pega mucho y está muy mona.
 
Yo la veo bastante mejor con el pelo más cortito. Por cierto, el otro día me tragué el house tour de su piso y el del que compartía con Adri (estoy buscando ideas para mi nueva casa). Pues se me hizo totalmente infumable! Una voz horrible, y con unas expresiones y un tono tan ñoño que tuve que silenciarlo. Ahora me parece bastante más natural, al menos en la forma de hablar. En serio, parecía que le faltaba un hervor
 
Vamos a ver te has cortado el pelo un poco pero me parece ridículo que lo pongas como si fuera el gran acontecimiento del año y digas que ya eres una nueva yo, que esto simboliza mucho más que un corte etc... Ni que te hubieses pasado a morena o lo hubieras cortado a lo garçon, no sé, eres tonta chica?
El pelo lo ha tenido fatal siempre, fosco y reteñido. Además se le ocurre cortárselo según llega allí en vez de hacerlo en su peluquería de súper confianza?
Este es su gran cambio

B0E0486E-B1B8-42DA-A261-F521041DFBFA.jpeg
634BF5A8-CD05-4C84-AA89-9FD57EBFE99E.jpeg
 
Back