Aretha la galleta

Que podemos esperar de aredrama con su edad mental...Encima se lleva a su amigo!!:wtf:
Yo tb creia q el piso era d ella:oops:
Y no se si solo ira 6 meses por temas de visado...
 
Por qué? por decirle cosas evidentes? Siempre la cantaleta, esta gente te cuenta hasta cuando cagan en el baño y tu no tienes porqué solo expresarte cuando estás de acuerdo ni desearle la felicidad del mundo de la purpurina y si no lo haces callarte (que conste que no soy yo la del perfil jajajajaja)

Si montas un drama porque te vas 6 meses fuera (6 meses ya ves tu, que eso pasa volando) sin tener que dejar:

- un trabajo/puesto que te ha costado conseguir ( no me refiero a lo de ella, que eso no es un trabajo por mucho que me lo vendan).
- sin perder el piso en el que vives después de estar buscándolo y reformándolo.
- con la conciencia tranquila de dejar a TU PERRO con alguien.
- irte con tu mejor amigo esos meses
- y para estar con tu novio el cual te ha dejado muy claro que él no es el que da el paso porque su trabajo está por encima de todo, incluida TU.

Pues sí, son cosas evidentes. Y no me parece que sea irse de ningunas manos, si es una infantil y una dramas pues se le dice.
No es la primera ni la ultima persona que se va fuera y no precisamene para vivir la viva chachi piruli 6 meses de nada, hay quien se tiene que ir por trabajo, estudios o circunstancias personales dejando aquí cosas con mucho más valor que las tonterías que ella menciona (quitando el tema perro que no me explico como es capaz).
Y que van a currarselo de verdad, a sacar las cosas con coj*nes y esfuerzo, no hacerse fotos en Bondi Beach con frases de magia y sirenas.

Prima una cosa es decir las cosas con educación y respeto y otra muy distinta ese comentario.
Que si el ex la toreaba y ahora la torea la representante y no se que cosas más ponen ahí.
Se le puede decir pues oye yo sinceramente no veo tanto drama, o incluso se le podría decir que no entiendes de qué va a escribir el libro . Pero todo educadamente y con respeto no así...
en fin es mi opinión pero a mi no me gustaría que me hablaran así, por lo que procuro cuando me dirijo a alguien hacerlo con educación.
 
Por qué? por decirle cosas evidentes? Siempre la cantaleta, esta gente te cuenta hasta cuando cagan en el baño y tu no tienes porqué solo expresarte cuando estás de acuerdo ni desearle la felicidad del mundo de la purpurina y si no lo haces callarte (que conste que no soy yo la del perfil jajajajaja)

Si montas un drama porque te vas 6 meses fuera (6 meses ya ves tu, que eso pasa volando) sin tener que dejar:

- un trabajo/puesto que te ha costado conseguir ( no me refiero a lo de ella, que eso no es un trabajo por mucho que me lo vendan).
- sin perder el piso en el que vives después de estar buscándolo y reformándolo.
- con la conciencia tranquila de dejar a TU PERRO con alguien.
- irte con tu mejor amigo esos meses
- y para estar con tu novio el cual te ha dejado muy claro que él no es el que da el paso porque su trabajo está por encima de todo, incluida TU.

Pues sí, son cosas evidentes. Y no me parece que sea irse de ningunas manos, si es una infantil y una dramas pues se le dice.
No es la primera ni la ultima persona que se va fuera y no precisamene para vivir la viva chachi piruli 6 meses de nada, hay quien se tiene que ir por trabajo, estudios o circunstancias personales dejando aquí cosas con mucho más valor que las tonterías que ella menciona (quitando el tema perro que no me explico como es capaz).
Y que van a currárselo de verdad, a sacar las cosas con coj*nes y esfuerzo, no hacerse fotos en Bondi Beach con frases de magia y sirenas.

Explícale a alguien que después de sacarse una carrera y un master con el trabajo de los padres y el suyo los fines de semana se tiene que ir a vivir fuera porque aquí cobra una miseria, o a la que tiene que dejarse al marido y los hijos durante una temporada por irse fuera ya que si no acepta, la empresa le deja caer que seguramente se vaya a la calle. O a los que se van fuera para aprender un idioma y se pasan los días levantándose a las 5 de la mañana para ir a fregar vasos a un pub para poder pagar por una habitación en un piso compartido lo que pagas tu dos meses de alquiler.
Venga hombre
Yo no veo necesidad de ir a decirle eso a aretha con esas formas. Distinto es que lo comentemos entre nosotras... pero igual q no está bien ir en persona a insultar a alguien, tampoco veo bien comentarios de este tipo a través de redes sociales
 
Reformó el piso enterito porque ella no puede asumir de cara la galería que el pisito cuco que tenía lo podía pagar con el ex a medias y llegaban, imaginate tu, ella tan mágica, tan mujer sola, independiente y empoderada, que tenga que vivir de alquiler sola en un piso con más años que Matusalen... Eso es otro drama en su vida!

Fuera coñas, ese piso es en un edificio super antiguo, es de los típicos pisos de playa 2ª residencia de yayitos. Es eso, un piso viejo, muy viejo. Y ella es demasiado tierna para vivir de esa manera, por Dios que os creiais?!
 
Para mi que no vayas a su IG a decirle algo y vengas a echarlo aquí pero con extra de bilis, es lo mismo.
En las redes se ven cosas escritas muchísimo peores que esa.
Eso que le han puesto no es nada, ellas se rien en vuestra cara sin faltaros el respeto con insultos o palabras desagradables pero si con otras cosas que para mi es faltarle el respeto a la inteligencia de cualquier ser humano.
Sorry, es mi opinión. ;)
 
Yo no veo necesidad de ir a decirle eso a aretha con esas formas. Distinto es que lo comentemos entre nosotras... pero igual q no está bien ir en persona a insultar a alguien, tampoco veo bien comentarios de este tipo a través de redes sociales


Ah, y ves bien que te saturen a publicidad encubierta? a que te engañen con sus colaboraciones? a que te hagan creer que te hacen un favor haciendo un sorteo? a que hagan intrusión laboral cada vez que mueven un dedo? a que se quejen de lo dura que es la vida cuando no pegan palo al agua o a que les regalen cosas por las que tu sudas y trabajas?

Yo vería mejor que la publicidad la notificaran, que declarasen lo que ganan y reciben, que no se metieran a escritoras, diseñadoras, modelos dj o lo que sea y que por una vez en su vida vendieran que la vida real es la conseguir las cosas con esfuerzo y dedicación en vez de ir llorando todo el día.

Pero oye cada uno tenemos unas prioridades respecto a lo que pedimos en redes de estos "personajes públicos" a los que no les está permitido decir nada porque son Dios, pero ellos te retransmiten y te restriegan en la cara todo.
 
Ah, y ves bien que te saturen a publicidad encubierta? a que te engañen con sus colaboraciones? a que te hagan creer que te hacen un favor haciendo un sorteo? a que hagan intrusión laboral cada vez que mueven un dedo? a que se quejen de lo dura que es la vida cuando no pegan palo al agua o a que les regalen cosas por las que tu sudas y trabajas?

Yo vería mejor que la publicidad la notificaran, que declarasen lo que ganan y reciben, que no se metieran a escritoras, diseñadoras, modelos dj o lo que sea y que por una vez en su vida vendieran que la vida real es la conseguir las cosas con esfuerzo y dedicación en vez de ir llorando todo el día.

Pero oye cada uno tenemos unas prioridades respecto a lo que pedimos en redes de estos "personajes públicos" a los que no les está permitido decir nada porque son Dios, pero ellos te retransmiten y te restriegan en la cara todo.
No lo veo bien tampoco, no soy mega fan de nadie, no es obligatorio seguirlas y ver toda esa publi. Simplemente no m va la vida en ello, nunca iría a faltarles al respeto.
Y aquí dejo este tema tan obvio de no ser maleducado con nadie.
 
Bueno el piso tan viejo no será si tiene ascensor... el 90% de los pisos de esa zona no tienen ascensor.

Es verdad que no es de las mejores fincas pero tampoco está tan mal... y esta en una de las mejores zonas para vivir, eso desde luego. Y de las más caras también. Eso sí el piso es pequeñito pero para una persona sola está muy bien.

El que lo reformara o no, no sabemos a que trato llegó con el casero... lo mismo le dio meses de carencia por los arreglillos que le ha hecho.
 
eso tb es verdad prima, pero me acuerdo del video que hizo con sus amigos, un video planeado, y si alguna prima mas se acuerda, quedo de caprichosa y mandona,y alguna cosa mas que no me acuerdo, y eran sus amigos y estaba planeado, a lo que voy con esto, que me parece una tía muy difícil de llevar, muy niña, y caprichosa, se empeñó en dar en las narices a su ex con otro chico, y le ha salido bien porque yo creo que el chico le encanta, pero me parece una locura esta decisión, por lo que he dicho en otro comentario, lo veo un capricho del que no esta segura ni ella, porque si no, se iría con todo el petate.. no creéis?
y lo del libro..
tengo curiosidad por saber de que es..
deben llevarlo en el contrato las influs..
escribir un libro
No he visto ese video, me ha entrado curiosidad... está en Youtube? Y con el ex hubo cuernos por medio? Gracias :love:
 
Back