Aretha la galleta

Ya, creo que está en Gavá, que es bastante caro igualmente.

Conozco bastante la zona porque me he criado allí. Es cierto que no es barato porque es zona de playa, está cerca de Barcelona y viven futbolistas del Barça. Pero hay de todo, casas y apartamentos nuevos de lujo y algunos muy muy antiguos.
 
El suyo es del año de la kika, es el tipico apartamento de playa de viejos, pero qe ella lo ha reformado, alguna vez en las historias ha salido el rellano y eso edificio tiene + de 30 años fijo.
 
Para las que han usado su código de booking... sabéis que es como se está pagando su estancia allí no? Y va esta en casa de el, siempre con cosas de booking
 
por cierto riéndose en los stories de que Pol se ha manchado.. no podía estar mas forzada la pobre..
con lo natural que era antes.. que forzado es todo ahora..
esta con pol, es cm la turiel con su santi, que un dia va decir el otro "hola" y ellas.. que majo... que gracioso.. me parto con el..
 
Gavá caro?¿ en Gava un piso como el de Aretha de antes unos 500 euros, así de sencillo, y en el que está ahora por el estilo..
con la pasta que está haciendo..
no tienen nada que ver los chalets de Luis Enrique, Messi, Valdés y compañía de por allí.. los pisos míticos de viejos cm decia la prima, cuatro duros
Pues ojalá lo hubiera sabido antes, porque yo, que soy una muchacha de provincias, vivo en Barcelona y me quedo loca con los precios de los pisos.
En cualquier caso, a mí su vida de no pasar por casa no me da ninguna envidia. Con lo que mola salir de trabajar e irte a tu casita... jaja.
 
Si hay pisos por 500 euros deben caerse a trozos. O ser una caja de zapatos.
Los precios de los pisos del área metropolitana de Barcelona han subido mucho. El precio de los alquileres no son como los que encuentras en Barcelona, pero también se pasan mucho.
 
Si hay pisos por 500 euros deben caerse a trozos. O ser una caja de zapatos.
Los precios de los pisos del área metropolitana de Barcelona han subido mucho. El precio de los alquileres no son como los que encuentras en Barcelona, pero también se pasan mucho.
no se caen a cachos, hablo de pisos como el que tenia aretha antes, que tenia monton de amigas viviendo por esa zona y se lo que pagaban y como eran los pisos.. hay de todo eso si, pero por 500 o 600 encontrabas cosas.. igual hablamos de distintas zonas de gavá tb puede ser:D
 
no se caen a cachos, hablo de pisos como el que tenia aretha antes, que tenia monton de amigas viviendo por esa zona y se lo que pagaban y como eran los pisos.. hay de todo eso si, pero por 500 o 600 encontrabas cosas.. igual hablamos de distintas zonas de gavá tb puede ser:D

El piso que tenía antes no sé cómo era porque a esta chica no la sigo. He leído este hilo por casualidad.
Si conoces gente que paga eso me lo creo. En ningún momento he querido ponerlo en duda, me sabría muy mal que alguien se molestara por haber hecho ese comentario!
Hablo por mi experiencia y por los que me rodean y cuando me independicé me costó encontrar vivienda de alquiler a un precio razonable y que estuviera medianamente bien.
 
El piso que tenía antes no sé cómo era porque a esta chica no la sigo. He leído este hilo por casualidad.
Si conoces gente que paga eso me lo creo. En ningún momento he querido ponerlo en duda, me sabría muy mal que alguien se molestara por haber hecho ese comentario!
Hablo por mi experiencia y por los que me rodean y cuando me independicé me costó encontrar vivienda de alquiler a un precio razonable y que estuviera medianamente bien.
que va prima, si solo nos estamos contando cosas, nada mas:)
 
Back