Aretha la galleta

Me da la sensación que los privados que publica o los crea ella misma desde otra cuenta y los contesta por stories porque puede hacer promoción de ellos o realmente los envía la gente y contesta donde se lleva beneficio.
Una amiga hace tiempo (varias veces) le pregunto una cosa por la que no se puede beneficiar económicamente y jamás contestó... eso si los descuentos de booking, etc nunca faltan
Voy a tirar una lanza a su favor, yo hace tiempo (cuando sacó la colección), le pregunté si las joyitas de esa marca se ponían feas, en general no las suyas y me respondió.
 
Voy a tirar una lanza a su favor, yo hace tiempo (cuando sacó la colección), le pregunté si las joyitas de esa marca se ponían feas, en general no las suyas y me respondió.
Y que te va a decir? Hola Bole, mis joyitas son de Aliexpress, se ponen verdes, me cuestan 4 duros y yo las vendo y me saco margen hasta cuando te doy un código de descuento y están rebajadas. Palabrita de sirena.

No.
 
La tia esta no gana suficiente dinero para pagar los derechos de autor de la música que usa pra sus mierdavídeos? En igtv el vídeo de maquillaje lleva música con la marca de agua la de la web (audiojungle). Es una web dónde los músicos VENDEN música con distintas licencias (segun el uso que le vayas a dar a su canción).
Si os fijáis en el vídeo que os digo, oiréis una voz que va diciendo “audiojungle” durante toda la canción, señal de que ha descargado la muestra gratuita y no la ha pagado, es decir, ha robado.
 
Joe yo con lo que flipo es que se vaya otra vez, en serio como consigue mantener ese nivel de vida casi “ sin trabajar”? Se pasará todo el verano de vacaciones.
Y lo de Cuca es muy fuerte! Ya lo puse por aquí, a mi parece una persona súper dependiente y que no sabe vivir/estar sola, por mucho que tenga un piso ella sola. Pero me da a mi que la relación con Cuca es más por culpa de Cuca que de ella, porque había leído que también lo había hecho con otras como Carla.
El piso es un poco de pega porque nunca está en casa. Ya me dolería con el precio que tienen los alquileres en Barcelona y lo mono que es su piso, no pisarlo nunca.

Lo del post a la tal cuca también me parece muy exagerado casi enfermizo.
 
El piso es un poco de pega porque nunca está en casa. Ya me dolería con el precio que tienen los alquileres en Barcelona y lo mono que es su piso, no pisarlo nunca.

Lo del post a la tal cuca también me parece muy exagerado casi enfermizo.
El piso no está en barcelona
 
Back