• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Aretha la galleta

Registrado
19 Dic 2018
Mensajes
371
Calificaciones
2.440
A mí me hace gracia cuando dice.... Mirar mi super vestido de una marca australiana que no recuerdo cual es? ¿
A ver Arethi puedes mirar en la etiqueti y decirlo.
Hasta dulceida cuando se va de viaje y compra cosas las dice y punto, no hay que sacar tajada de todo niña.
 
Registrado
25 Feb 2018
Mensajes
665
Calificaciones
3.900
yo Lo que no entiendo va a Australia a ver a su novio y siempre se cogen un piso para quedarse? Un poco raro no? Porque aunque el comparta piso allí, no va a poder quedarse su novia?
 
Registrado
27 Dic 2017
Mensajes
649
Calificaciones
6.702
A los buenos dias de Viernes primas!!!:kiss:
Vengo de ver los stories de Aretha y me he meado de risa cuando está caminando con Pol y lo está grabando y cuando él se da cuenta le dice: "que estabas haciendo una foto de la mano?? Que horror tía!!"
Ella le dice que es un vídeo y el no se le cree :D:D Es que realmente tiene que ser un horror y muy cansado ir con una persona así todo el día grabando y fotografiando todo, hasta cuando no te das ni cuenta. Menuda dependencia del móvil tiene :facepalm: Ademas que después de ese stories, aunque Pol acabe por reirse, me ha dado la sensación de que tampoco le gusta tanto que le grabe y esté constantemente haciendo fotos, cosa que me parece de lo mas normal del mundo, y mas que ellos se ven poco y en vez de aprovechar el tiempo juntos ella todo el día con el móvil haciendo el tonto o peor aún, haciendo drama como ayer :banghead: Te falta un hervor Aretha, o mejor dicho, unos cuantos :rolleyes:

Edito primas para deciros que además de estos stories que os digo y en los que muestra el piso donde se están quedando, despues vienen tropecientos stories con la excusa de lo que lleva en su neceser de viaje para meternos su dosis de publi encubierta diaria, por si os lo quereis ahorrar :)
 
Última edición:
Registrado
27 Dic 2017
Mensajes
649
Calificaciones
6.702
yo Lo que no entiendo va a Australia a ver a su novio y siempre se cogen un piso para quedarse? Un poco raro no? Porque aunque el comparta piso allí, no va a poder quedarse su novia?
Por los stories que ha subido enseñando el piso dice que lo han cogido con booking y de paso vuelve a dar su super codigo de descuento para así ella poder seguir llendose por ahí de gratis :whistle:.
No se si se pillaran un piso porque Pol comparta su piso allí y para tener ellos mas intimidad ya que se ven poco, o lo habrá pillado porque al fin y al cabo le sale gratis con booking y aprovecharlo. O una mezcla de ambas cosas ;)
 
Registrado
27 Dic 2017
Mensajes
649
Calificaciones
6.702
En esos stories de lo de la mano dice algo así como “para enseñar q eres el mejor novio del mundo” y me ha parecido escucharle a él, ahora el mejor y esta mañana el peor. Alguien más lo ha oído?
Cierto prima!! Se me olvidó comentar eso esta mañana porque me chocó mucho también cuando lo escuché. Que podría ser de broma, pero no se porque a mi no me sonó como una broma cuando lo dijo :unsure:
 
Registrado
4 Mar 2018
Mensajes
1.037
Calificaciones
8.355
Lo de que el chico no se pille días libres lo veo normal no? Hace poco estuvo aquí en España y ya se tuvo que pillar días, lo mismo en el trabajo no le permiten estar pidiéndose días así por que así... pero vamos que no tengo ni idea.
Lo de que se quede en otro piso os extraña???? Si le sale gratis gracias a sus bolechitos que inocentemente pillar con su cupón y ella se lleva el dinerito fresco.
 
Registrado
4 Mar 2018
Mensajes
1.037
Calificaciones
8.355
B65CFA3B-62C0-41BF-BDE9-F0B11A77B468.jpeg De verdad chicas, no puedo con ella ni con todas estas petardas, que no saben disfrutar las cosas ni valorarlas... ahora sube stories del sitio tan guay al que va el finde... esto ya lo tenía que saber el jueves cuando subió los stories contando lo mal que estaba sin excusa aparente, solo por tener que trabajar sola y estar sola unas horas, de verdad que no se como no se les cae la cara de vergüenza. Después hay gente con mierdas de trabajo, que el fin de semana no se pueden permitir ir a ningún sitio porque “oh vaya vive la vida real de alguien que no se lo puede permitir”, o aún peor, gente que sufre depresiones y ni tan si quiera tienen el lujo de poder desconectar.
Esto me demuestra que cada vez la gente de este tipo valora menos lo que tiene y disfruta, y se acostumbra a un nivel de vida, que solo quiere estar tumbada en la playa y en compañía, y cuando un día tiene que echar unas horas frente al ordenador para contestar emails o cosas así (porque mucho más no hará) se les hace una bola que alucinas y el mundo es una basura porque no puede estar en la playa.
Lo peor de todo es la gente que alimenta esto, consolándola, animándola y diciéndole “que tenga un mejor día”, que ella “tiene Magia”, que no se que... En lugar de ponerla los pies sobre la tierra y decirla “oye tía, valora lo que tienes, espabila, vives una vida que muchos quisieran tener, no te quejes por nimiedades y mucho menos cuando la mayoría de tus seguidores son personas trabajadores, ten sentido común”.
Por lo que veo su voluntariado en África le sirvió de nada y menos, después de haber visto cómo viven gente realmente sin recursos, en colegios que se caen a pedazos, que viven con lo básico...
Lo siento pero me repatea muchísimo.
Luego dirá que por culpa nuestra creamos a la gente complejos e inseguridades, “claro que si guapi”.
 
Registrado
4 Mar 2018
Mensajes
1.037
Calificaciones
8.355
Vuelvo a escribir para decir que obviamente cada uno puede sufrir por lo que quiera, pero en esta vida hay que tener empatía hacia el resto, y si realmente sabes que por lo que te quejas es una tontería y que hay cosas peores, pues coges y te lo guardas para ti.
Coñi, que formó todo un mundo porque tenía que quedarse trabajando frente al ordenador sola, porque allí no tenía a nadie y Pol estaba currando. Que tiene que saber que muchísima gente tiene condiciones peores y está en una situación muchísimo más mala que ella. Por eso, simplemente por eso, y siendo un personaje público debería de tener dos dedos de frente y tener más cuidado con el mensaje que transmite.
Es como si un rico quisiera tener un yate de 50 metros, pero solo se pudiera permitir uno de 30, e hiciera un mundo, de lo mierda que es la vida por no tener el que quiere.
¿Puede estar mal por ello? Por supuesto, cada uno es libre de estar mal por lo que le dé la gana.
¿Sería ético transmitir ese mensaje? NO, claramente. Por que demuestra una gran falta de empatía.
 
D

Deleted member 39249

Guest
Ostias primas vosotras os imaginais que la tia lo deja todo por irse a australia????!!! Que fuerte!. Lo de esta chica es para hacerselo mirar, primero lo deja con su novio con el que se queria casar de toda la vida, se enamora de otro que está a tomar por culo en cero coma y ahora planea irse a vivir para allí cuando solo lleva pocos meses con el chico y a distancia????? Le falta un tornillo.....aretha y el mundo piruleta, muy maduro guapi
No sé el caso de Aretha, cada relación es un mundo pero no podemos juzgar, el amor a veces es bastante "raro", tras 2 años y medio en una relación que acababa de terminar, conocí a un chico de otro país en vacaciones (unos 6 días antes de volverme a Madrid) empezaba un máster en septiembre, hablábamos todos los días, ese año nos vimos unas 8 veces (findes, no más de 5 días seguidos) ahorré lo poco que gane en una mierda de prácticas y en junio al día siguiente de terminar el máster hice la maleta y me fui a vivir con él (ya que yo vivía con mis padres y él tenía trabajo, un piso alquilado, era lo más "fácil"...) No hablábamos el mismo idioma, nos comunicábamos en inglés, el cual no es mi punto fuerte, nos habíamos visto un total de 22 días más o menos pues a día de hoy llevamos 6 años desde que nos conocimos, nos casamos el año pasado y súper feliz! Todo el mundo pensaba que me faltaba un tornillo cuando me fui, principalmente mis padres, el comienzo fue duro, otro país, otro idioma que tuve que aprender de 0, pero no cambiaría mi decisión por nada del mundo.