Aretha la galleta

Soy la única que alucina (igual esq yo odio hacer dépote y ya) con que TODAS encuentren el deporte perfecto y super genial para sentirise mejor... Aretha siempre ha dicho que el deporte 0, que lo odia y bla bla bla... Pero ala ya la gusta como a todas con su super entrenador personal. Joder yo lo hago para verme bien, pero sufro y acabo muerta y no super mega feliz. Y vamos si tengo un mal día no me apetece nada.
 
Hola primas, ahora esto no vendrá a cuento, pero no os parece que Aretha cuando sonríe mmm mmm como que pierde más que gana? es algo raro, no se si son sus dientes o en todo en conjunto o seré yo que no la encuentro sonriendo especialmente atractiva o mona.
 
Para mi salir delgadisima no es sinónimo de salir favorecida.
no me refería a eso, pero si yo por ejemplo hay una en la que salgo con un poco de barriguita pus no creo que la suba o que no me gusta la postura pues tampoco la subo, no sé me preocupo por las fotos que subo a mis redes sociales y luego tengo amigas que suben fotos que están borrosas o tienen mala calidad y eso yo no lo haría
 
Back