Aretha la galleta

Y tener arrugas y poros dilatados es anormal? Y he leído comentarios donde la critican lor eso. Tener estrias es peor que tener poros y arrugas? No entiendo por que se estigmatiza mas una cosa que otra.
Para mí todo lo que el cuerpo produce de forma natural me parece digno de enseñar, no hay mejor señal de estar vivo. No me puedo hacer responsable de lo que dicen otras primas, hablo por mí. Para mí igual de visible y natural es una arruga que una estría.
 
Yo creo que estas cosas no las pone por Pol si no más bien por el otro... o porque cuando pone frases así seguro que le escriben un monton de chicas.
Con el chico con el que está parece que tienen una relación con pocos dramas , vamos es la imagen que dan
 
Yo creo que estas cosas no las pone por Pol si no más bien por el otro... o porque cuando pone frases así seguro que le escriben un monton de chicas.
Con el chico con el que está parece que tienen una relación con pocos dramas , vamos es la imagen que dan
No creo que sean por el otro... vamos, mi novio pone esas frases y me dice que son por su ex y lo mando a paseo
Lo que pasa es que es una intensa y a la mínima ya está con la indirectas como si tuviera 15 años
 
Yo lo que me he dado cuenta es que Aretha siempre ha dicho que es una mandona... Pero lo dice como si se sintiera orgullosa de ser una sargento.

Vale que se acepte tal y como es... Pero si todos te dicen que eres una mandona, pues tía, intenta cambiar un poquito, que los años y las experiencias están para aprender.
 
Yo creo que estas cosas no las pone por Pol si no más bien por el otro... o porque cuando pone frases así seguro que le escriben un monton de chicas.
Con el chico con el que está parece que tienen una relación con pocos dramas , vamos es la imagen que dan

Pues tela pobre Pol que vayas poniendo cosicas tipo así en referencia a tu ex cuando se supone que estás mega feliz con tu nueva pareja...
 
Yo lo que me he dado cuenta es que Aretha siempre ha dicho que es una mandona... Pero lo dice como si se sintiera orgullosa de ser una sargento.

Vale que se acepte tal y como es... Pero si todos te dicen que eres una mandona, pues tía, intenta cambiar un poquito, que los años y las experiencias están para aprender.

Yo creo que sí que es un poquitoBASTANTE mandona y que debe liar pollos cuando no se hace lo que ella quiere o dice. ¿Recordáis la fiesta de su cumple, justo antes de romper con Adri, que casi lo anula por un berrinche que pilló...?
 
No creo que sean por el otro... vamos, mi novio pone esas frases y me dice que son por su ex y lo mando a paseo
Lo que pasa es que es una intensa y a la mínima ya está con la indirectas como si tuviera 15 años
Y quién dice que tiene que decirle al otro que es por el ex? No puede decir simplemente quw le gustan esas refexiones y punto? Asi oculta (si es cierto) quw son indirectas al ex.
No se, pero la gente no es tan sincera y mucho menos si hay emociones, sentimientos ect.
 
Back