Aretha la galleta

Yo no puedo con esta tía cuando dice que va descalza a sacar a Mía a la playa porque se cree que está en Australia... pero sí que me quedé atónita con el story en el que salió Pol descalzo con la moto, con esta gente yo me meo
 
Pues creo que quiere volver a a intentar metersela doblada a sus "boles"... Qué tierna Screenshot_20190609-111638.png
Booking tiene una promo de forma permanente en la que tu tienes un codigo que si se lo das a alguien, cuando ese alguien vuelve de la estancia, Booking te ingresa 25 € en tu cuenta bancaria y a esa persona le hacen un 10%, un 15% en su reserva... ( va cambiando) Este codigo lo tenemos todos los usuarios de Booking. Te pongo una captura para que lo veas.

Pues bien ella promocionó SU codigo (a dia de hoy lo sigue haciendo muchas veces) en el cual te dan 25 € al volver.
Yo en uno de mis viajes utilicé su código, y nada veía que al volver ni rastro de los 25€...así como otras veces me habian funcionado de otras personas.

Total que me puse en contacto con Booking y me dijeron que: cuando una persona utiliza el codigo de X, X recibe una cantidad de € de premio por haber promocionado su código (no estoy segura de que cantidad, lo tengo en el mail que Booking me envió para justificarlo por escrito después de que les llamase y me lo comentaran por teléfono, vease mi cara de gilipollas) PERO que de los 25 € que la influencer promociona, solo se benefician las 10 primeras personas que lo utilizan, cosa que ella para nada advierte y que en mi opinión es publicidad engañosa. Hasta donde yo se no me ha pasado con el codigo de una influencer que lo anunció a traves de un anuncio en Instagram que seeeeguro que lo vio/uso muuucha gente ni con otros, ya que utilizo mucho Booking porque me funciona genial siiiiempre.

Se lo dije a ella x IG, me dijo que su "repre" estaba intentando gestionarlo, pasó tiempo y como vi que no contestaba, le escribí de nuevo hasta que me contestó que no podía hacer nada, que lo sentía pero que nanai, así en resumen.

He estado buscando el mail de booking con la explicación pero ahora mismo no lo localizo pero bueno, a esto me refiero con lo de los códigos y de como no me funcionó. Me gustaria econtrarlo, porque flipariais bastante de la explicación de Booking. (edito, lo he encontrado usando la palabra influencer en mi correo jajajajja)

Y ojo, no es que me jodiera por la pasta, que al final son 25 € cagaos, que oye si te da una escapadita pues no te va de 25 €, me jodió por el tiempo que perdí reclamando y porque yo la seguía, me gustaba, me parecía cercana y creible no como todas las demás y al final me salió rana, ahora seguro que si nos lee, busca mis privados del Insta y me bloquea pa siempre pero bueno, ya la dejé de seguir a raíz de eso, asi es como se pierden seguidores de verdad.
 
Pues creo que quiere volver a a intentar metersela doblada a sus "boles"... QuéVer el archivo adjunto 1063453 tierna es
(Creo que he adjuntado bien la imagen, es la primera vez que escribo y no sé muy bien cómo funciona esto)

Justo venía a poner la misma captura. Y encima va de servicial diciendo que lo pide y lo comparte. FAL-SA.
 
Chicas respecto a lo de Booking, habéis mirado si tenéis introducido vuestro número de cuenta en la app? Es q si no, no os pueden hacer el ingreso. Que seguramente si lo tengáis puesto y vengo yo aquí a descubrir algo jaja, pero por si acaso os lo digo... a ver si al final sí que va a servir el código! Jaja
 
Chicas respecto a lo de Booking, habéis mirado si tenéis introducido vuestro número de cuenta en la app? Es q si no, no os pueden hacer el ingreso. Que seguramente si lo tengáis puesto y vengo yo aquí a descubrir algo jaja, pero por si acaso os lo digo... a ver si al final sí que va a servir el código! Jaja

Por supuesto, llevo años usándolo y me han funcionado los de otrad personas incluidas influs.
 
pero que falsa!!! De todas formas, ese código le tiene todo el mundo...que se las dan aqui de super exclusivas y en booking te lo dan para compartir con tus amigos/conocidos...
 
Back