Arde Casa Real: toda la verdad sobre el amante militar de Doña Letizia y el su***dio de Erika

Y la educación que recibió esta tipa siendo adolescente, tal vez tenía complejo de Electra pero siendo muy cría y en aquella época era muy promiscua, ahora en estos tiempos es más normal porque sexualizan a los niños a 7na edad muy temprana

No sé si será verdad, pero el otro día, me dijeron que muchos, hoy en día, ya empiezan a tener relaciones a los 13 años. Jugando, divirtiéndose, a lo tonto...
 
No sé que edad tendrás,pero sí,en mi caso, tengo dos amigas no del círculo íntimo:una ,compañera de trabajo hace unos años y otra ,amiga de una amiga que si cuento sus abortos ,se cae el foro.Yo lo pasaba fatal con frases cómo "qué ganas tengo de que me quiten este alien que llevo dentro" .Y a las dos las acompañe al ginecólogo y no echan la bronca.
Madre mía, creo que tus amigas necesitan un buen curso de educación sexual. Un aborto es una intervención que tiene riesgos y que no se recomienda realizar cada dos por tres, como si uno fuera al dentista.
 
Qué Felipe de Borbón sea homosexual me parece irrelevante pero en ese mundo de clasismo e intrigas no lo es.

Yo escribí un artículo Felipe de Borbón, Rey de España, biografía no autorizada ni falta que hace

En dicho artículo, varios bloggers dicen que sí, que es homosexual. Yo pienso que a lo mejor es bisexual pero a lo mejor me equivoco. El problema no es que Felipe sea homosexual, es que el entorno próximo a La Casa Real no lo acepta, por muchas felicitaciones a la comunidad LGTBI por el día de orgullo gay. Los propios reyes no lo aceptan. De ahí, que después de escribir ese artículo, varios trolls "espontáneos" en Twitter me acusaron de "homofobo" sin venir a cuento. Ya ves, tienen vergüenza de la condición sexual de su jefe y usan el término "homofobo" para desacreditar el contenido del artículo . Leo los perfiles de estos trolls en Twitter y resulta que uno era simpatizante de un partidos político que rechaza el matrimonio homosexual, el movimiento gay y la LGTBI.

No, no se ha superado ese prejuicio hacia los homosexuales en España. Basta leer la prensa cortesana, siempre aparece una lista de novias pero nunca una lista de novios. Se esconde por vergüenza. Paco Clavel puede ser homosexual, Jesús Vázquez también pero Felipe de Borbón no porque la monarquía es una institución hereditaria (se entiende que necesitas una mujer para dar herederos al trono y que tienen que corren sangre real como dijo la Elena, no valen hijos adoptados), la Iglesia Católica juega un papel fundamental, no tolera la homosexualidad como una orientación sexual más, especialmente, los sectores más ultraconservadores, que son los que apoyan la monarquía.

A mi personal entender, supuestamente creo que Felipe es gay 100% al igual que su abuelo materno Pavlos, y trata de ocultarlo bajo la sociopata de su esposa. ( que haya tenido relaciones con mujeres no exime esta condicion emocional creo ).

Pena que le saliera el tiro por la culata, pues si hay muchas mujeres de alta posicion social que se casan por estatus con hombres gay, tienen familia e hijos e incluso una "bonita amistad" con sus maridos....pero Felipe...a parte de la condicion sexual que como bien dices, es irrelevante, al tener esa "posicion" por nacimiento, NO es irrelevante su papel, ni personalidad, ni su eleccion ( la peor que pudo hacer ).
Si se caso por aparentar, de cara a la galeria, por mantener un estatus "intachable" o por causa de la religion catolica, por causa de su condicion aristocratica etc...deberia haber escogido a una que le hiciera el papel de forma adecuada.

Personalmente, si tuviera que ver en las revistas....pensaria que mejor un rey gay y feliz, como algunas parejas hoy en dia ( Ricky Martin, Campuzano, Jesus Vazquez, etc...y lo demuestran de forma abierta ), que un rey reprimido emocionalmente, malhumorado y bajo los tentaculos de una sociopata vulgar y sin cultura...y que supuestamente tenga que acudir a los servicios de militares de alto rango para calmar su corazon.

Y si las apariencias no dan su brazo a torcer...pues supongo que seria mucho mas feliz como persona si no hubiera sido rey y hacer lo que le diera la gana en este campo.
Pero claro....hay que mantener el "negocio real" de donde comen y disfrutan muchas bocas...y ese negocio tiene unas "( reglas de comportamiento de cara a la galeria = hipocresia y doble moral representativa en algo que ni ello mismos se lo creen. Eso si, muy lucrativo todo. )."
 
A ver si se va a parecer a su antepasada política la Isabelona...
Que se pasó por sus bajos a media guardia real y parte del Ejército... (y)(y)(y)
 
¿Pero de verdad creéis que si Letizia y su madre sospecharan que no fue un su***dio seguirían con la sonrisa en los premios en Oviedo, por ejemplo?

Joder... que no conozco A NADIE que haya superado la muerte de un hijo... A NADIE. Es la tragedia QUE MÁS TRASTORNA. Amos anda... que me parece brutal acusar o insinuar.

Que hablamos de una vida humana del ser que más quieres en el mundo: tu hija y tu hermana pequeña.

Sería cosa de sociópatas o algo. Iba a quedarme yo en casa de quien ha ordenado hacer una cosa así... no queda planeta para que huyan de mí... bueeenoooo
 
¿Pero de verdad creéis que si Letizia y su madre sospecharan que no fue un su***dio seguirían con la sonrisa en los premios en Oviedo, por ejemplo?

Joder... que no conozco A NADIE que haya superado la muerte de un hijo... A NADIE. Es la tragedia QUE MÁS TRASTORNA. Amos anda... que me parece brutal acusar o insinuar.

Que hablamos de una vida humana del ser que más quieres en el mundo: tu hija y tu hermana pequeña.

Sería cosa de sociópatas o algo. Iba a quedarme yo en casa de quien ha ordenado hacer una cosa así... no queda planeta para que huyan de mí... bueeenoooo
Te sorprendería las tragaderas q tiene esta gente, por dinero baila hasta el perro
 
Telma lleva una vida anónima. Leticia exige ser una reina por horas y después, que no la incordie ni el toque de corneta ni nadie. Cada una va a lo suyo, pero no la traicionará. No me parece poca cosa.
Su primo era prácticamente un hermano, pero la traicionó. Sin entrar en su versión revanchista de que Leticia se llevó por delante a la familia, por la realización egoísta de ella misma.
.@DAVROC traicionó a su prima porque ella previamente traicionó a su mujer haciendo que la despidieran de su trabajo en una clínica estética.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back