ARCO retira la obra de Santiago Serra que trataba a Los Jordis y a Junqueras de "presos polítcos"

Espero que tus estudios no vayan encaminados a la judicatura.
Demostración igual a indicio.
Eso es justicia rápida y sin contemplaciones. El que caiga que se aguante.
En cuanto a lo de las fotos, al paso que vamos, hay que mirarse mucho para hacértelas según con quien sea. Son parte de los indicios.
La prisión PREVENTIVA existe, se aplica y es legal y es PREVIA a los juicios y por tanto a las sentencias, lógicamente.
 
La prisión PREVENTIVA existe, se aplica y es legal y es PREVIA a los juicios y por tanto a las sentencias, lógicamente.
La prisión preventiva se aplica a los ACUSADOS por temor a que se fuguen lo que de ningún modo los convierte en delincuentes.
 
¿Y tú crees que es comparable la intención en ambas fotos?:wideyed:
En las de Arco se reivindica y se apoya a quienes ellos consideran presos "políticos", no creo que la otra sea también en apoyo al asesino.
O tal vez, no he entendido nada(n)
Yo creo sencillamente que todo tiene su sitio y su lugar y que la exposición igual no es el sitio para reivindicar, esto a lo mejor quien va solo quier ver algo de arte.
Esto no es arte es como si ahora van los de derechamente y se ponen en la puerta a repartir panfletos de lo suyo.Tampoco me parece el sitio.Se ha puesto los cuadros para crear polémica y hacer política , no tiene nada que ver con el arte.
 
¿Y tú crees que es comparable la intención en ambas fotos?:wideyed:
En las de Arco se reivindica y se apoya a quienes ellos consideran presos "políticos", no creo que la otra sea también en apoyo al asesino.
O tal vez, no he entendido nada(n)
La intención de un artista es solo la de 'crear' una obra que pueda ser 'disfrutada' por el público, pero aquí deberíamos entrar en una discusión sobre el significado del arte. La intención del hombre detrás del artista no es relevante a los fines del arte.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
280
Visitas
10K
Back