Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Este es un mes de archivo de causas contra los íntimos?
Carpetazo a la causa de la Doctora contra JLM.
Carpetazo a la causa de Barkos contra el pseudo-cuñadísimo del Vulgo.
Pues que asco.Se merecen todo mi desprecio,por abuso de poder y exceso de vanidad,soberbía preporencia y tiranía.Nadie es más nadie en esta vida.Hay que tratar a cada uno por sus actos y nunca por sus amistades.Esto parece el "reino" de los bananeros.La verdad es mucho más simple, " nadie en el entorno a los kk puede estar acusado o imputado, de esta forma solo se les desimputa, se archivan demandas, se les declara inocentes o literalmente cuando interesa se interesa se les señala primero aparta cual apestados después , los kk deben estar siempre a los ojos de la " merde " impecablemente limpios de polvos y Paj*, son perfectos y solo deben estar rodeados de la perfeccion a los ojos de " de la " merde "de ciudadanos.
Creo que el tema se está tratando más como "amistades y parientes peligrosas de la gueal family)que la parte política de Barkos.Se trata de la utilización que suelen aprovechar los "cercanos" a Zarzu,para evadir sus reponsabilidades judiciales.Pues yo a este hilo le veo un sitio más adecuado en el subforo de política. No niego que toca a la Family, pero me parece tangencial.