Archie Harrison Mountbatten-Windsor su primer cumpleaños. Mayo 6, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este hilo está dedicado al niño por su primer cumpleaños. Para despotricar sobre la madre , "leer el pensamiento" de sus padres o hacer comentarios clasistas, hay no sé cuántos hilos dedicados a ellos, por cada una de las noticias que dan.

Se os ocurriría empezar a hablar de los romances y viejas historias de sus padres en los hilos de cumpleaños de los niños Cambridge? Al contrario, hay que entrar con cuidado en dichos hilos, porque te puedes resbalar por la baba derramada ante los críos, poniéndolos de divinos, siempre identicos a sus familiares royals, como si así les estuviesen haciendo a los niños el máximo honor; en cambio, a Archie le caen desagradables motes, le comparan con quiénes consideran clasistamente con el más vulgar y/o feo de sus ascendientes plebeyos, etc. parece no haber término medio.

Creo que sí se entra en el hilo del cumpleaños es para hablar del niño, y si no hay intención de hacerlo o, simplemente, no leer las opiniones sobre el rorro, que se entre en los otros en los hilos sobre sus padres. Otro hilo desvirtuado con montones de páginas despotricando de sus padres.

Es así como queda en evidencia la falta de ecuanimidad de las opiniones de las haters, que se amparan en la "libertad de opinión" para dar rienda suelta a su bilis contra gente que, por otra parte, nnada personal les ha hecho ni delictivo, que se sepa, para que la odien con tanta inquina.

Pero, lo dicho, es un hilo sobre el niño, se puede opinar sobre el sin insultarle ni menospreciarle, que solo es un bebé de un año.

Un cordial saludo

Las catequesis son los domingos, creo. Hoy es sábado.
 
hay un juicio,que se estudia en derecho, sobre jurisprudencia, era sobre una joven negra, resumo,a veces leo comentarios sobre Meghan, que me recuerdan ese juicio, me pregunto, si tuviera el pelo rubio,ojos azules se la despreciaria del mismo modo con el que se hace siendo mestiza? [,/SPOILER]
 
Mira a mi no es que no me guste, pobrecito, pero le veo algo raro
No se si es que me da repelus el panal , quizás sucio
Que no tiene ninguna relación con su madre
Que es demasiado grande para su edad , y sin embargo parece un besito ( quizás por los pañales)
No se , hay algo.
Y el rechazo de la madre hacia el niño ?? todo poco natural.Me da mucha pena este niño.
Comparto tu opinión.
 
hay un juicio,que se estudia en derecho, sobre jurisprudencia, era sobre una joven negra, resumo,a veces leo comentarios sobre Meghan, que me recuerdan ese juicio, me pregunto, si tuviera el pelo rubio,ojos azules se la despreciaria del mismo modo con el que se hace siendo mestiza? [,/SPOILER]
Sin espoiler, para empezar, esta mujer ni es "una joven" ya, ni es negra.
A tu pregunta, sí, pero lo que se critica es el ligero e importante matiz que pareces obviar, y es que "trepas" sin escrúpulos las/os hay de todos los "colores" y desde antes de inventarse el hilo negro o blanco.
Como dijo Aquel "por sus obras les conoceréis".
Si a ti te encanta este tipo de persona, allá tú, haces uso, como los demás foreros de tu libertad de expresión, pero respeta con el mismo espíritu y sin etiquetas ofensivas tipo racismo, a quienes no nos la creamos.
Para racista la, al parecer tu ídolasa que no tuvo el detalle de incluir en "el momento más importante de su vida" a la familia "caramelo oscura" materna, esos que según las fotos biográficas tanto la quisieron. De la coz en la boca a su padre caucásico y consentidor ya ni hablamos.
 
Oprah le regaló a un bebé recién nacido un libro para niños de 5 años y la madre se lo lee cuando el mismo tiene 1 año ,ambas deben entender mucho de Hollywood pero nada de las edades de aprendizaje de un niño .

Lo peor es que una de esas "ambas" es la madre y parece no tener ni idea de nada relativo a su propio bebé. La pobre criatura ni la mira y ella no le hace ni un arrumaco cuando lo normal es tener a tu bebé de esa edad sentado encima de ti y en algún momento le das un achuchón o un beso o te ríes con él. Pero ella parece que está simplemente sosteniendo el bebé de una vecina que le ha pedido que lo entretenga un rato mientras va al súper. Patético ?‍♀️
 
Oprah le regaló a un bebé recién nacido un libro para niños de 5 años y la madre se lo lee cuando el mismo tiene 1 año ,ambas deben entender mucho de Hollywood pero nada de las edades de aprendizaje de un niño .
La Oprah ¿Ha procreado?
 
Amagoia, yo no entendí que tú apruebas esas actitudes, sólo te explicaba mi punto de vista sobre ello.

El segundo párrafo totalmente de acuerdo. Pasa mucho también que los que critican a los ricos (nuevos o viejos) cuando por azares de la vida llegan a su posición son todavía mas insoportables, y hacen exactamente lo mismo o peor. Sólo hay que mirar lo que pasa con los políticos populistas: tan pronto el pueblo los hacen presidentes con sus votos, de repente los lujos de la élite también son necesarios para ellos. Pueden ser incluso peores que los ricos que han criticado antes. Y luego hay gente rica muy decente. De todo hay en este mundo.

Un placer hablar contigo!


Gracias , Arlequín , entendí que asumía yo como buenos ciertos comportamientos , disculpa.
Si , esta,os de acuerdo en que la condición humana es igual para todos , con sus virtudes y debilidades .
No hay divinos.

Bueno si , je je en Pamplona , a los buenos corredores de encierros se les llama los « divinos de la estafeta «

Es muy gratificante ver a personas que se comunican con normalidad y naturalidad desde su posición , la que sea , y que entienden al otro como lo que es un igual ante Dios.Luego vienen protocolos y normas , en la vida , en el trabajo......pero el trato con tus semejantes ha de ser digno, porque eso dignifica a uno mismo, y eso es una postura vital , una forma de vida que tú eliges.
Para mi esa postura es signo de inteligencia , de asumir tu naturaleza, saber que eres finito , y no puedes perder el tiempo con « distingos « y rencillas.
A tu disposición Arlequín.
 
Sin espoiler, para empezar, esta mujer ni es "una joven" ya, ni es negra.
A tu pregunta, sí, pero lo que se critica es el ligero e importante matiz que pareces obviar, y es que "trepas" sin escrúpulos las/os hay de todos los "colores" y desde antes de inventarse el hilo negro o blanco.
Como dijo Aquel "por sus obras les conoceréis".
Si a ti te encanta este tipo de persona, allá tú, haces uso, como los demás foreros de tu libertad de expresión, pero respeta con el mismo espíritu y sin etiquetas ofensivas tipo racismo, a quienes no nos la creamos.
Para racista la, al parecer tu ídolasa que no tuvo el detalle de incluir en "el momento más importante de su vida" a la familia "caramelo oscura" materna, esos que según las fotos biográficas tanto la quisieron. De la coz en la boca a su padre caucásico y consentidor ya ni hablamos.
angelina-jolie-sorprendida-67082.gif
 
Este hilo está dedicado al niño por su primer cumpleaños. Para despotricar sobre la madre , "leer el pensamiento" de sus padres o hacer comentarios clasistas, hay no sé cuántos hilos dedicados a ellos, por cada una de las noticias que dan.

Se os ocurriría empezar a hablar de los romances y viejas historias de sus padres en los hilos de cumpleaños de los niños Cambridge? Al contrario, hay que entrar con cuidado en dichos hilos, porque te puedes resbalar por la baba derramada ante los críos, poniéndolos de divinos, siempre identicos a sus familiares royals, como si así les estuviesen haciendo a los niños el máximo honor; en cambio, a Archie le caen desagradables motes, le comparan con quiénes consideran clasistamente con el más vulgar y/o feo de sus ascendientes plebeyos, etc. parece no haber término medio.

Creo que sí se entra en el hilo del cumpleaños es para hablar del niño, y si no hay intención de hacerlo o, simplemente, no leer las opiniones sobre el rorro, que se entre en los otros en los hilos sobre sus padres. Otro hilo desvirtuado con montones de páginas despotricando de sus padres.

Es así como queda en evidencia la falta de ecuanimidad de las opiniones de las haters, que se amparan en la "libertad de opinión" para dar rienda suelta a su bilis contra gente que, por otra parte, nada personal les ha hecho, ni delictivo, que se sepa, para que la odien con tanta inquina.

Pero, lo dicho, es un hilo sobre el niño, se puede opinar sobre el sin insultarle ni menospreciarle, que solo es un bebé de un año.

Un cordial saludo

Estimada cotilla , aquí opinamos desde el sentido común , no los conocemos, simplemente observamos y no tenemos ánimo de perjudicar la imagen de nadie.
La que se ha interpuesto en el cumpleaños dé Archie es su madre.
La que se ha fotografiado con el muslamen, al mundo, es su madre , nosotras hemos observado.
Efectivamente es una gran falta de respeto porque es el día del niño , por eso hablamos de su madre
La que ha expuesto al mundo a su pequeño sin vestir , nuevamente es su madre , y de eso hablamos , a mi personalmente me parece atroz, no me repongo, con la cantidad de ropa de bebe que hay de todos los estilos.

Los niños probrecitos están a expensas de lo que hagan sus mayores, y casualmente los Cambridge son niños que se les ve bien cuidados, se piensa que les ponen, cuando los fotografían , cuando es adecuado que saluden , y cuando es su cumpleaños los fotografían solitos......

Nosotras haciendo uso de nuestra Libertad opinamos en relación a lo que vemos , y a mi me parece que esos niños lo bordan , porque ? , pues seguramente porque sus padres , en este caso los de a Kate , lo han hecho también muy bien y el punto de referencia es muy bueno.
Meghan, y’a que no sabe, porque lo ha demostrado ,podía haberse dejado ayudar por la corte más profesional de Europa y haber aprendido, pero NO ha venido a cambiar las cosas , a peor ........ dos años de matrimonio y parecen un circo, de ciudad en ciudad y montando espectáculo.
Ellos se ponen en ridiculo, no lo ves ??

Por cierto, es que se parece muchísimo a su abuelo Thomas .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
85
Back