Archie Harrison Mountbatten-Windsor su primer cumpleaños. Mayo 6, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Te leo y... digamos que ya estaba como en estado de confinamiento antes de que hubiera pandemia.
Stokolmo
Harry parece fenómeno de circo ... Meghan lo lleva a pernoctar de carpa en carpa como Gitano dando shows fracasos... Hace rato perdió su identidad está secuestrado.

El Síndrome de Estocolmo es un estado psicológico en el que la víctima de secuestro, o persona detenida contra su propia voluntad, desarrolla una relación de complicidad con su secuestrador. En ocasiones, los prisioneros pueden acabar ayudando a los captores a alcanzar sus fines o evadir a la policía.
 
Última edición:
Yo creo que ya no.
Que "se queda" y hace lo que ella plantea, porque no quiere perder a Archie.
Harry no deja de ser un chico de un hogar absolutamente disfuncional. Con una madre muy cariñosa pero inestable, con un padre ausente que tenía -además de su agenda- sus hobbies y sus amantes.
Creo que en el fondo Harry asumió que su calentón lo llevó al altar, luego vino Archie y... sencillamente creo que intentará ser un buen padre, compensando todo lo que él no tuvo. Además... Archie es todo lo que en verdad tiene.

Stokolmo
Harry parece fenómeno de circo ... Meghan lo lleva a pernoctar de carpa en carpa como Gitano dando shows fracasos... Hace rato perdió su identidad está secuestrado.

El Síndrome de Estocolmo es un estado psicológico en el que la víctima de secuestro, o persona detenida contra su propia voluntad, desarrolla una relación de complicidad con su secuestrador. En ocasiones, los prisioneros pueden acabar ayudando a los captores a alcanzar sus fines o evadir a la policía.
 
Luego hay otro tema que nadie piensa pero que yo he vivido en mi entorno que es la convivencia con dos culturas, me explico, yo como sabes soy de doble nacionalidad y a pesar de la cercanía son dos países muy diferentes pero desde niña, he alternado ambas culturas, idiomas y educación. Este niño, que además sigue formando parte de una determinada familia crecerá desconociendo los usos y costumbres ingleses. Recuerdo una amiga que el marido era español y ella polaca y cuando llegaba Navidad la niña que tenían seguía los ritos polacos y yo le decía perdona pero la niña ha nacido en España, de padre español, de madre con doble nacionalidad, vive en España y me parece tremendo que no le des también conocimientos de su cultura española. En su caso era para satisfacer a sus abuelos maternos porque ella se había vuelto casi 100% española y yo le decía pero tú hija también tiene una familia española, no puedes hacer lo mismo que tú hiciste pero al revés. Normalmente el equilibrio es difícil porque evidentemente tiendes a cultivar más el del lugar donde resides. Por ejemplo por que no leer un cuento de Beatrix Potter?. Y olvidarse un poco de Oprah que parece que es Dios para Meghan y Dorian y que los tiene medio adoptados.

A ver si alguien que sepa me aclara esto....
Al fin y al cabo, hablando claro, legalmente ¿Archie se queda con Harry? ¿"Es de la Corona"? (como es el caso del prenup que firmaron Letizia y Máxima).
O MeAgain se lo puede "quedar" o "compartir la guarda" (y la administración del peculio del niño, al que han puesto a facturar sólo por haber nacido)?

Porque, si Archie interesa a la casa real, tendrá tutores y nannies quizás inglesas.
Que eso le hará un cortocircuito cultural en la cabeza, seguro. Porque por otro lado, tendrá a la madre pidiéndole que se comporte como mini influencer o como mini royal según la ocasión le convenga a ella.
 
son como gitanos ( para no decir otra cosa ) en dos años han vivido con el morral al hombro , desde que Harry se casó no tiene cuarto fijo. Nunca vivieron en Frog More , se mudaron a BP desde Kesington Palace. Luego a Windsor Castle .

Pasan unos meses o noches en cada cama y rotan a otra vivienda todas prestadas ... pobre niño .
Creo que estaban en Malibu en la casa de un actor antes , que la tenia en venta y allí fue que pasearon los perros , pero ahora se están mudando en esta casa prestada de otra persona amiga de Oprah que se las da prestada mientras compran algo donde vivir.
Se ve que este par de inútiles son unos gorrones de primera categoría.
 
Este hilo está dedicado al niño por su primer cumpleaños. Para despotricar sobre la madre , "leer el pensamiento" de sus padres o hacer comentarios clasistas, hay no sé cuántos hilos dedicados a ellos, por cada una de las noticias que dan.

Se os ocurriría empezar a hablar de los romances y viejas historias de sus padres en los hilos de cumpleaños de los niños Cambridge? Al contrario, hay que entrar con cuidado en dichos hilos, porque te puedes resbalar por la baba derramada ante los críos, poniéndolos de divinos, siempre identicos a sus familiares royals, como si así les estuviesen haciendo a los niños el máximo honor; en cambio, a Archie le caen desagradables motes, le comparan con quiénes consideran clasistamente con el más vulgar y/o feo de sus ascendientes plebeyos, etc. parece no haber término medio.

Creo que sí se entra en el hilo del cumpleaños es para hablar del niño, y si no hay intención de hacerlo o, simplemente, no leer las opiniones sobre el rorro, que se entre en los otros en los hilos sobre sus padres. Otro hilo desvirtuado con montones de páginas despotricando de sus padres.

Es así como queda en evidencia la falta de ecuanimidad de las opiniones de las haters, que se amparan en la "libertad de opinión" para dar rienda suelta a su bilis contra gente que, por otra parte, nada personal les ha hecho, ni delictivo, que se sepa, para que la odien con tanta inquina.

Pero, lo dicho, es un hilo sobre el niño, se puede opinar sobre el sin insultarle ni menospreciarle, que solo es un bebé de un año.

Un cordial saludo
 
Última edición:
Este hilo está dedicado al niño por su primer cumpleaños. Para despotricar sobre la madre , "leer el pensamiento" de sus padres o hacer comentarios clasistas, hay no sé cuántos hilos dedicados a ellos, por cada una de las noticias que dan.

Se os ocurriría empezar a hablar de los romances y viejas historias de sus padres en los hilos de cumpleaños de los niños Cambridge? Al contrario, hay que entrar con cuidado en dichos hilos, porque te puedes resbalar por la baba derramada ante los críos, poniéndolos de divinos, siempre identicos a sus familiares royals, en cambio a Archie le caen desagradables motes, le comparan con quiénes consideran clasistamente con el más feo de sus ascendientes plebeyos, etc. parece no haber término medio.

Creo que sí se entra en el hilo del cumpleaños es para hablar del niño, y si si no hay intención de hacerlo o, simplemente, no leer las opiniones sobre el rorro, que se entre en los otros en los hilos sobre sus padres. Otro hilo desvirtuado con montones de páginas despotricando de sus padres.

Es así como queda en evidencia la falta de ecuanimidad de las opiniones de las haters, que se amparan en la "libertad de opinión" para dar rienda suelta a su bilis contra gente que, por otra parte, nada personal les ha hecho para que la odien con tanta inquina.

Pero, lo dicho, es un hilo sobre el niño, se puede opinar sobre el sin insultarle ni menospreciarle, que solo es un bebé de un año.

Un cordial saludo
Un niño inocente, alegre y encantador,


harry-y-archie.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
82
Back