Archie Harrison Mountbatten-Windsor su primer cumpleaños. Mayo 6, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yes, Oprah Really Did Gift Meghan Markle and Archie That Book
It came with a special "Archie's Book Club" sticker.
No es de extrañar, es un regalo frecuente por parte de Oprah, y todos van con el sticker personalizado, similar al logo del "Oprah's Book Club's", que en su origen fue un espacio de recomendación de libros y presentación de autores, y hoy día está orientado a libros electrónicos y streaming.
 
No es de extrañar, es un regalo frecuente por parte de Oprah, y todos van con el sticker personalizado, similar al logo del "Oprah's Book Club's", que en su origen fue un espacio de recomendación de libros y presentación de autores, y hoy día está orientado a libros electrónicos y streaming.
?. Ósea que el regalo ? para el niño como es de promoción de Oprah le salió gratis , seguramente también el trabajito del documental donde hace de chismoso familiar Harry sería una actuación gratis.
Un intercambio el chismea de intimidades de su familia a cambio de un techo prestado !

!! Harry como te cambio la vida este “Matrimonio “ de príncipe pasaste a atracción de circo ? Montas shows a cambio de tener donde pernortar !!
 
Última edición:
Bueno, esto lo digo desde la perspectiva de una chica que ha pertenecido a la clase obrera toda la vida y cuya familia también es toda al completo de clase obrera. Lo digo para que se pueda entender mi punto de vista y no hiera a nadie. A mi me parece completamente surrealista que alguien se sienta importante por lo que haya hecho su padre, su familia, sus abuelos y ya mas surrealista es que se sienta por encima por algo que ha hecho un señor de su familia que ha vivido hace 100 años y que no tiene nada que ver con él. Es algo que me produce incredulidad, me choca. Me parece tan estúpido (el comportamiento, no la persona en sí) que si alguien hace notar eso delante de mi (y eso me ha pasado mas de una vez en mi vida, pero no con nobles si no con familias de provincia) realmente ¡me da igual! Es como si me dicen que tengo la nariz grande cuando yo sé seguro que eso no es verdad. Pues esto me causa el mismo efecto, nada. En mi mente simple un ser humano es válido e importante por sí mismo (tú, yo, el snob y el noble) y después se busca una vida y un camino con sus méritos, que son los que indican tus habilidades o tus peleas. En lo que haga tu padre el mérito es de tu padre, y en lo que hizo un señor hace 100 años el mérito es del señor.


Sin embargo, aunque por motivos diferentes, ellos por superioridad y yo pues porque soy así, alardear de dinero me parece de muy mal gusto, será porque nunca he sido rica jajaja. Por dos motivos:

1. Si la persona que tienes delante no tiene dinero se puede sentir mal consigo misma. Puede incluso que tenga dificultades para llegar a fin de mes, y entonces haría sentir mal a una persona de gratis. ESo está muy feo, la vida de una persona con dificultades es muy dura y no lo merece.

2. Puede ser que presumas de dinero delante de otra persona que tenga más, entonces el que queda mal eres tú. jejeje


Yo creo que uno puede disfrutar de su riqueza plenamente sin ir de superior por la vida. No obstante, para otras personas eso está bien y es necesario, así que respeto ese punto de vista por supuesto. A mi personalmente me parece de muy mal gusto.


A ver , yo no he dicho que apruebe esas actitudes , he tratado de explicar la diferencia entre noble y snob , a propósito de los comentarios sobre el comportamiento de los ricos americanos.

A mi me parece que la nobleza de carácter , es personal , natural , y no está vinculada a ninguna clase social , a la obrera tampoco , que como en todos los estratos de la sociedad los hay muy naturales, y los hay muy envidiosos.
 
Mira, trabajo en este tema, no necesariamente todos tienen que tener sonidos y texturas, este solo presenta dibujos hipersencillos sin letra para que el niño asocie la forma del animal con el nombre que le diga su cuidador, no busquéis tres pies al gato, jajaja...

Para nada son dibujos hipersencillos. Es un libro que muestra a niños de otra edad, lo que es la perspectiva. Ver algo desde un punto de vista u otro.

Para niños de la edad de Archie, que están aprendiendo a identificar formas y asociarlas a un nombre, es un libro más bien confuso. Pero eso no parece importar a la madre, porque en todo el video el tema no es el niño, el tema es ella y su narración, con un libro que les regaló Oprah.
 
No te quepa la menor duda que ella no tendrá la culpa, será la prensa, la presión por no asumir el alejamiento, la familia Real, etc, etc o si cultiva adiciones más fácil me lo pones, pero ella nunca.

Exacto.
Desde hace meses vengo pensando eso: Que Harry es posible que termine muy mal. Y cuando esto ocura ella y su legión de seguidores (que aplauden como focas todo lo que esta mujer impulsa) dirán que es culpa de la FR que trató mal a Harry, de sus amigos que lo dejaron de lado, de todo el mundo, menos de ella.

Sacará anécdotas de Harry cada cierto tiempo, mostrando cómo sufría porque su hermano no lo llamaba cada 24 horas, cómo sufría porque su padre no le abría un banco personal, como se deprimía porque la abuela no lo nombró Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, heredero de su puesto en el Commonwealth y sucesor directo de ella; en fin,... cómo Harry, que parecía un hombre bastante alocado pero contento, se convirtió en amargado y triste apenas la conoció a ella, pero solo porque ella lo iluminó y le hizo ver que su familia, su país y sus amigos eran tóxicos,

Porque ella es así, manipuladora.
 
Sere la unica que no le gusta ese niño? no se si es que se ve muy grande para estar en pañal o lo mal arreglado que se ve

Mira a mi no es que no me guste, pobrecito, pero le veo algo raro
No se si es que me da repelus el panal , quizás sucio
Que no tiene ninguna relación con su madre
Que es demasiado grande para su edad , y sin embargo parece un besito ( quizás por los pañales)
No se , hay algo.
Y el rechazo de la madre hacia el niño ?? todo poco natural.Me da mucha pena este niño.
 
Mira, trabajo en este tema, no necesariamente todos tienen que tener sonidos y texturas, este solo presenta dibujos hipersencillos sin letra para que el niño asocie la forma del animal con el nombre que le diga su cuidador, no busquéis tres pies al gato, jajaja...
Se han equivocado entonces la autora y la editorial porque lo recomiendan para niños de 5 a 6 años.
Les falta una experta de tu calibre..
 
A ver , yo no he dicho que apruebe esas actitudes , he tratado de explicar la diferencia entre noble y snob , a propósito de los comentarios sobre el comportamiento de los ricos americanos.

A mi me parece que la nobleza de carácter , es personal , natural , y no está vinculada a ninguna clase social , a la obrera tampoco , que como en todos los estratos de la sociedad los hay muy naturales, y los hay muy envidiosos.


Amagoia, yo no entendí que tú apruebas esas actitudes, sólo te explicaba mi punto de vista sobre ello.

El segundo párrafo totalmente de acuerdo. Pasa mucho también que los que critican a los ricos (nuevos o viejos) cuando por azares de la vida llegan a su posición son todavía mas insoportables, y hacen exactamente lo mismo o peor. Sólo hay que mirar lo que pasa con los políticos populistas: tan pronto el pueblo los hacen presidentes con sus votos, de repente los lujos de la élite también son necesarios para ellos. Pueden ser incluso peores que los ricos que han criticado antes. Y luego hay gente rica muy decente. De todo hay en este mundo.

Un placer hablar contigo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
77
Back