Archie Harrison Mountbatten-Windsor su primer cumpleaños. Mayo 6, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Las cámaras adoran a Kate. Me causa gracia suponer que pueda “temer” perder protagonismo. No nombré a Harry, ni a Meghan, ni a Archie. Kate y familia tienen una enorme repercusión POSITIVA de la imagen que transmiten en U.K
Lo de temer es la prensa que usa esos términos y los fans lo compran. Esta mañana yo leí por ejemplo "el vídeo que nos muestra lo madraza que es Meghan". Por favor, un vídeo leyendo a tu niño no me parece que sea de madraza. Eso es una exageración de una situación normal y cotidiana de muchas madres. Meghan nunca me gusto pero confieso que al principio me creí a su madre, ahora, en absoluto, lo unico que hace bien es que no se deja ver mucho claro que si la van a pillar yendo a visitar a Oprah. Porque a mi a su madre, no me queda muy claro a qué se dedica y de qué vive, eso de trabajadora social en Estados Unidos es muy amplio....o dar clases de yoga
 
Yo no sé si sus tiendas de ropa infantil den para llevar la vida que se gasta.
Tal vez el pagano sea su padre, el dueño de muchísimas tiendas Duty Free, mllonatisimo... Uno me parece mal.
Las tiendas no pagan el tren de vida de los Grecia Miller, diría... pero no es su único ingreso de dinero.
En mi entorno , cuando alguien está desaliñado, se dice que está abandonado.
En esto tienes razón, pero dado que acá hay cotillas de diferentes procedencias, en otros entornos abandonado no es sinónimo de desaliñado sino de otras carencias. Pero insisto en que tampoco está desaliñado, está "de entre casa"; su ropa está limpia, su carita está impecable. No lució modelitos, pero nada más. En mi opinión no es tan importante...
un libro que está dirigido a desarrollar capacidades en niños de 5 a 6 años,
a ampliar su capacidad cognitiva, ayudarles a ver dos perspectivas.

duckRabbit02-350.jpg

Product details
Age Range: 5 - 6 years
Grade Level: Preschool - 3
Es cierto. Las ilustraciones son demasiado estilizadas para que un niño de esa edad les encuentre sentido. Un libro con imágenes de animales para producir sus sonidos, con la misma imagen en grande y pequeño, con rimas...
Yo siempre la he encontrado bastante boba y muy almamuerta, a lo mejor la pareja ideal de HRH. Pero a él no le gustó lo suficiente.
Tan alma muerta no será, ha sido elegida para series de TV, ha trabajado en teatro, incluso hecho monólogos... algún charme y expresividad debe tener.
 
Me imagino a Meghan haciendo berrinche anoche al estilo Kim k ,largando unos lagrimones q inundan la habitación.
Preguntandole a Harry por q la gente no la entiende ? Por q los medios de comunicación pusieron al público en su contra ? Que tiene de malo en como se vistio ? Porq al público le enoja q ella salga en el vídeo si es la madre del bebé? Cuando los van a dejar en paz ?.

A todo esto Harry indignado viendo a quien culpa por el dolor q le causan a su amada
 
increible la segunda imagen cuando ve q archie tira el libro...como contiene el enojo y lo disimul l instante con una sonrisa para Harry.
me da una sensacion horrible ver esa actitud....esta mujer te hierve el conejo como se dice por aca

Que ricura el niño! Debe ser un travieso ... Él está mas por la gravedad que por el pato-conejo, ha salido avanzado jeje.
 
Es el día del primer cumpleaños de Archie.
La amantísima madre promociona un libro que está dirigido a desarrollar capacidades en niños de 5 a 6 años,
a ampliar su capacidad cognitiva, ayudarles a ver dos perspectivas.
El bebé ni siquiera sabe hablar aún, mucho menos entender de que va el libro.
Pobre Archie, ya es vehículo comercial.

duckRabbit02-350.jpg
51Nvoqam6oL._SX485_BO1,204,203,200_.jpg



¿Es un pato? ¿Es un conejo?
Y de eso va todo el librito, por eso siempre vemos la misma ilustración.




Product details
Age Range: 5 - 6 years
Grade Level: Preschool - 3


Yo debo tener un rango de edad entre 5-6 años porque no veía el pato hasta hace un rato!!! :LOL: :LOL:
 
Las tiendas no pagan el tren de vida de los Grecia Miller, diría... pero no es su único ingreso de dinero.

En esto tienes razón, pero dado que acá hay cotillas de diferentes procedencias, en otros entornos abandonado no es sinónimo de desaliñado sino de otras carencias. Pero insisto en que tampoco está desaliñado, está "de entre casa"; su ropa está limpia, su carita está impecable. No lució modelitos, pero nada más. En mi opinión no es tan importante...

Es cierto. Las ilustraciones son demasiado estilizadas para que un niño de esa edad les encuentre sentido. Un libro con imágenes de animales para producir sus sonidos, con la misma imagen en grande y pequeño, con rimas...

Tan alma muerta no será, ha sido elegida para series de TV, ha trabajado en teatro, incluso hecho monólogos... algún charme y expresividad debe tener.

Yo no puedo expresarme como lo harían otras foreras ??? lógicamente .
Para mi es inimaginable distribuir un vídeo de mi hijo en camiseta y con el pañal puesto.
Signo de una dejadez extrema , y no creo que sea por modernidad es que no saben , si Doria está ahora con ellos, mucho me temo que la influencia va a ser nefasta, porque la biografía de la señora es terroríficamente.
 
Yo no puedo expresarme como lo harían otras foreras ??? lógicamente .
Para mi es inimaginable distribuir un vídeo de mi hijo en camiseta y con el pañal puesto.
Signo de una dejadez extrema , y no creo que sea por modernidad es que no saben , si Doria está ahora con ellos, mucho me temo que la influencia va a ser nefasta, porque la biografía de la señora es terroríficamente.
No sabia nada de que su biografia era terrorifica donde puedo leerla.
 
Bueno he visto todas las cosas que han puesto y comparto con ustedes mis queridas cotillas lo que pienso:
1.- Estoy cansada de MM y su querer decir siempre yo soy como soy , sencilla, para mi si esto se iba colgar debió salir sencilla si es que así quiere mostrarse pero al menos pudo pasarse un peine y hacerse una cola y suficiente.
2.- El bebe pudo ponerle un short al niño y bien la normalidad también es preocuparse un poco de como vas, mas si esto va ser lanzado en el primer año de su hijo
3.- Esta lectura de cuento no debió presentarse por el cumple de Archi, el importante como en todo cumpleaños es el cumpleañero, una foto del niño solo o con sus dos padres hubiera sido lo mejor.
4.- La lectura se pudo pasar en otra fecha y hubiera sido preferible que lo hiciera sola ya que al ser un niño pequeño no va atender el cuento y el pobre se movía, quería bajarse, ver otro libro, y ella hacia malabares para mantenerlo quieto y se ponía nerviosa.
5.- Al querer siempre dar esa imagen de soy normal, sencilla por eso me mude, lo único que siente uno es que no es sincera porque su vida normay sencilla se ve actuada.
Disculpen pero eso es lo que pienso, y solo decir que Archi me parece un bebe lindo con muchos genes del abuelo negado y se ve que es un niño muy activo que debe dar bastante trabajo a su mami.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back