Archie Harrison Mountbatten-Windsor su primer cumpleaños. Mayo 6, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No sabía que los ricos high class de América son sobrios. Nunca me lo imaginaría!!!! Entonces por favor aclaradme algo: ¿en qué estrato entran las Kadarshian? ¿Son nuevas ricas? Es que yo no sigo el cotilleo americano ni sé de donde vienen las fortunas.

Lo del dinero público desviado ya está aclarado y mis disculpas. Debió ser que se referían a la familia griega antes de su casamiento. El periodista que lo dijo es muy anti-Letizia, la pone verde.

Como he dicho, a M Chantal le reconozco -sin problemas además- que es una mujer muy guapa que sabe manejarse y comportarse muy bien. Sin embargo, yo no acabo de encajarla. ¿Por qué? No sé, hay otras mujeres guapas y ricas que me gustan (ejemplo, Carolina Herera madre). A lo mejor si la conozco o la sigo me pasa al contrario. Quizás puede ser el tema de la ostentación del dinero, que es algo muy diferente a mi personalidad ultra-sobria. No la critico por ello, si quiere hacerlo, tiene todo el derecho mientras sea con lo suyo, pero a primeras es algo que no pega conmigo. Ya digo, lo mismo la conozco y cambio de opinión, pero eso nunca va a pasar :)
La Kardashian no son high class xD sin simplemente nuevas ricas ...

High class son los ricos de pedigrí, de al menos 4 generaciones o más u suelen ser de mentalidad típica evangelista americana.


Son los rockefeller y demás ¿Kardashian? Para ellos los Kennedy son nuevo rico, a esos ni se los miran .... una familia de verdad de high class son los Bush. Pero los Kennedy por ejemplo si se comportan en parte, pese ser posteriores al siglo XIX y católicos, como familia de clase alta high class. Son todos filántropos, buscan poder no dinero, no hablan de su dinero y lo minimizan y no son ostentosos. También matriculan a sus hijos en la universidades Ivy League. Los Trump son también high class, por debajo de los Bush por eso, pero Donald es un verso suelto con sus mujeres supeemodelos europeas y sus hijos aficionados a la tele. Va a su rollo.


Son todo un submundo. A los que quieren ser como ellos imitan su estilo. Que ante todo es sobrio. Seguro los habrás visto retratados en alguna peli americana, en sus mansiones... Nunca hablan de su dinero. Son loas parecido a una nobleza.. de hecho como pone el artículo... Minimizan el dinero. Son ante todo posición. Son a veces caricaturizados por los propios americanos.

Miller quiso que sus hijas escaparan socialmente, tiene pedigrí en plan familia May Flower (descendiente primeros fundadores) pero no como rico... Una de las hijas se emparento con los Getty, accediendo a esa clase, pero las otras en vez de integrarse en la high class americanas y en sus círculos se de ricos americanos se fueron a por nobles europeos y estando emparantados con familias reales europeas pues pasan del rollo high class americano. A MC le gusta el rollo europeo: salones, vestidos, fiestas etc..y pasa bastante del rollo high class americanas. Su padre si quería eso para sus hijas. Por eso les pido dote. Vamos le dio a cada una 200 millones para buscar un buen marido para escalar socialmente. Y lo hizo público. A ver si había alguna familia con pedigrí pero sin ya demasiado cash y necesidades económicas (aunque no hablen de dinero este es necesario para mantener el nivel) iba a por sus retoñas. Esto en si era contrario a la forma de comportarse de la high class pero Miller tenía prisa para apellidos de relumbrón. Y dio resultado. Dos con la alta nobleza/realeza europea y uno con un americano de pedigrí

MC siempre ha tenido dinero propio, u se parece a su padre en la cabeza para los negocios..pero a diferencia de este ya no tiene que colocarse. Ya está colocada y se exhibe sin querer o buscar parecer un high class estadounidense.
 
Le era tan difícil dejar al niño brillar solo? que le costaba ... un sillón, el niño, el papa y la mamá desde el otro lado sacando la fotografía.. con el smash cake dejando el desbarate .. que les costaba ser mas autenticos... ahhh cierto.. no lo son...

Es como si la idea fuera buena pero la ejecución no tanto....

Ahora la familia paterna solo tendrá la foto de ARCHIE con su MADRE detrás... es AGOTABLE esta mujer!!!

Al menos está haciendo muy bien su papel... la de ANTAGONISTA jajajajaj...
 
Le era tan difícil dejar al niño brillar solo? que le costaba ... un sillón, el niño, el papa y la mamá desde el otro lado sacando la fotografía.. con el smash cake dejando el desbarate .. que les costaba ser mas autenticos... ahhh cierto.. no lo son...

Es como si la idea fuera buena pero la ejecución no tanto....

Ahora la familia paterna solo tendrá la foto de ARCHIE con su MADRE detrás... es AGOTABLE esta mujer!!!

Al menos está haciendo muy bien su papel... la de ANTAGONISTA jajajajaj...

Ese niño con la edad que tiene no está para brillar ni dejar de brillar, y a esas edades resisten mal un vídeo tan largo. Además es muy raro, parece un bebé de diez meses con el tamaño de un niño de dos años. Todo muy perturbador
 
Mujer, todos tenemos nuestro público. Meghan tiene derecho a tener fans que además cada vez son menos. Para mi lo único de ese comentario tremendo es la descalificación y máxime de alguien que no conocemos eso sí seguro que si dices de Meghan que es afro se rasga las vestiduras y nos llama racistas.
Las cámaras adoran a Kate. Me causa gracia suponer que pueda “temer” perder protagonismo. No nombré a Harry, ni a Meghan, ni a Archie. Kate y familia tienen una enorme repercusión POSITIVA de la imagen que transmiten en U.K
 
Hace poco leí una entrevista donde Cresida decía que tuvo muy claro que no quería esa vida. Lo cual me parece al menos sensato y es una mujer de familia aristocrática, que sabía donde se metía y que no quiso. Creo lo mismo que hubieran hecho otro papel pero supieron la dureza de esa vida que los privilegios conllevan responsabilidades y eso unido al carácter de Harry supieron que no les merecía la pena.

Para mi Harry dejo a Cresida es mas la misma habrá sido un esfuerzo sobrehumano q hizo para salir con una inglesa de buena familia y ser lo q medianamente se esperaba de el ,no se si todo no fue impulsado por la misma casa real ya q la niña era tranquila ,rubia,linda ,elegante en sus formas y si fue ella quien lo dejo seguramente también fue pensado por este para sacársela de encima por algo la hacia pagar sus propias cosas siempre.
a este duquecito le gustan las mujeres q lleven las riendas por algo duro tanto con Chelsy y se caso con esta mujer tan controladora .
Chelsy si creo q lo dejo y q realmente en una balanza lo q Harry le brindaba no valia la pena ,ya q ella hasta el día de hoy la asedian los paparazzi ,siempre q tiene nuevo novio uno encuentra fotos de ella tomadas en plena via publica.otra cosa que tuvo a su favor fue la familia de ella siempre permacio a su lado pero en silencio para afuera al igual que sus amigos ,los q no compartía con Harry jamas salieron a colgarse de ella.

Un amigo de Harry ha filtrado a Vanity Fair que tenían previsto una fiesta con celebrities pero que la han tenido que anular por la pandemia. Es el mismo amigo que contó que Harry ha vendido sus rifles de caza porque Meghan se le prohibió cazar. Sacó 57.000 euros. Y según él se está adaptando a su nueva vida.
.

Esos 57.000 fueron para el vestido rojo ultimo ,los zapatos y como no alcanzo para nada mas se maquillo ella y se peino .?
la bronca que debe de estar mascando William sabiendo de q su hermano vende cosas .
 
No sabía que los ricos high class de América son sobrios. Nunca me lo imaginaría!!!! Entonces por favor aclaradme algo: ¿en qué estrato entran las Kadarshian? ¿Son nuevas ricas? Es que yo no sigo el cotilleo americano ni sé de donde vienen las fortunas.

Lo del dinero público desviado ya está aclarado y mis disculpas. Debió ser que se referían a la familia griega antes de su casamiento. El periodista que lo dijo es muy anti-Letizia, la pone verde.

Como he dicho, a M Chantal le reconozco -sin problemas además- que es una mujer muy guapa que sabe manejarse y comportarse muy bien. Sin embargo, yo no acabo de encajarla. ¿Por qué? No sé, hay otras mujeres guapas y ricas que me gustan (ejemplo, Carolina Herera madre). A lo mejor si la conozco o la sigo me pasa al contrario. Quizás puede ser el tema de la ostentación del dinero, que es algo muy diferente a mi personalidad ultra-sobria. No la critico por ello, si quiere hacerlo, tiene todo el derecho mientras sea con lo suyo, pero a primeras es algo que no pega conmigo. Ya digo, lo mismo la conozco y cambio de opinión, pero eso nunca va a pasar :)


si, las Kardashian son nuevos ricos, lo mismo que Trump
 
Para mi Harry dejo a Cresida es mas la misma habrá sido un esfuerzo sobrehumano q hizo para salir con una inglesa de buena familia y ser lo q medianamente se esperaba de el ,no se si todo no fue impulsado por la misma casa real ya q la niña era tranquila ,rubia,linda ,elegante en sus formas y si fue ella quien lo dejo seguramente también fue pensado por este para sacársela de encima por algo la hacia pagar sus propias cosas siempre.
a este duquecito le gustan las mujeres q lleven las riendas por algo duro tanto con Chelsy y se caso con esta mujer tan controladora .
Chelsy si creo q lo dejo y q realmente en una balanza lo q Harry le brindaba no valia la pena ,ya q ella hasta el día de hoy la asedian los paparazzi ,siempre q tiene nuevo novio uno encuentra fotos de ella tomadas en plena via publica.otra cosa que tuvo a su favor fue la familia de ella siempre permacio a su lado pero en silencio para afuera al igual que sus amigos ,los q no compartía con Harry jamas salieron a colgarse de ella.

.

Esos 57.000 fueron para el vestido rojo ultimo ,los zapatos y como no alcanzo para nada mas se maquillo ella y se peino .?
la bronca que debe de estar mascando William sabiendo de q su hermano vende cosas .
A mi Harry siempre me ha parecido muy inmaduro y con muchas cosas por resolver. Lo de que persigan a esta chica es normal aquí en España aún hoy todavía causa curiosidad la vida de las ex del Rey, pero vamos tanto Chelsey que era como más fiestera como Cresida se ha visto que el ser royal no les merecía la pena de tener que vivir ni con Harry ni con su título. Yo antetodo diría que Harry busca una mamá, y Meghan lo explota tremendamente, esos gestos de protección como si fuese un niño, esa obsesión con Diana que en lugar de ir mejorando y asumiendo yo cada vez le veo más obsesionado. Y lo de alejarlo de la familia eso ya es de manual de los controladores y dominantes. Ahora aún está más bajo el ala de Meghan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
77
Back