Archie Harrison Mountbatten-Windsor su primer cumpleaños. Mayo 6, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mira me recuerda a una hija del duque de Kent o del de Gloucester
Edito para agregar este enlace que busque:
A nine-year-old Princess Anne, Princess Margaret's niece and the Queen’s only daughter, lead the beautifully dressed bridesmaids who included Angela Nevill, Rose Nevill, Catherine Vesey, Sarah Lowther, Virginia Fitzroy, Annabel Rhodes and Marilyn Wills.
Gracias por el dato y por tomarte el tiempo de investigar! Entonces no hay ningún parentesco pero el parecido me asombró.
 
Mención aparte lo de salir en short cruzando las piernas. Que elegancia.

O su saludo al marido de Serena.

EHhhMVgWkAEEYFA.jpg
EHgvECNWkAAHsX0.jpg
 
Última edición:
para mi q leyo todas las criticas de kate cuando salio con la flia a la puerta de su casa ,los comentarios eran q parecia normal ,que se le notaban las raices como a todas en la cuarentena ,que era natural cargando al pequeño luí ...ella hizo su version los angeles ,californa de eso.
o simplemente siempre fue una mujer sencilla, de gustos básicos , dedicada a su familia , sin ambiciones que los medios de comunicación se empeñaron en mostrar como una duquesa caprichosa :sneaky::sneaky:
Quieren ser “ normales “
Pero todo lo que hacen es poco normal
 
Para mi vividor tiene el mismo significado que para ti. Ya digo que yo en esto puedo no ser muy imparcial, pero como he dicho recuerdo en España hace unos años -con el tema de la pelea entre Letizia y la Reina Sofía, que Chantal puso a Letizia verde en twitter- que en algunos programas de radio dijeron que por años se desvió fondos públicos para darle una paga a familiares de la Reina Sofía, entre ellos Chantal y marido. Hasta aquel entonces no me encantaba pero en aquel momento le hice una cruz en mi cabeza. Es cierto, es algo que se tiene que demostrar (y que posiblemente nunca se hará porque no interesa), por eso digo que aquí puedo ser parcial. El motivo por el cual ella me daba un poco de repelús es porque me parecía la típica persona que si no perteneces a su círculo directamente ni te mira. Es decir, una clasista. Obviamente es una imagen que yo tengo de ella, quizás una proyección, la mujer puede ser el angelito mas bueno del mundo.

Referente a los "rich & famous" que viven la vida con su dinero, yo no les llamo vividores. Si gastan su mucho dinero ganado honradamente, me parece estupendo que hagan lo que quieran y decidan la vida que quieran llevar. Ahí ya es una cuestión de libertad.

En cuanto a lo de la tienda de ropa no lo sabía, gracias por la información. ¿Cuánto factura? Quiero decir, ¿es una gran marca como para sostener su tren de vida? Supongo que tendrán dinero de otros negocios también.

En realidad, da igual cuánto facture la tienda de ropa para niños de M Chantal (aunque se que es muy cara y bien posicionada entre los círculos de la realeza y el jet set), y ella puede caer como patada de mula, pero el padre (multimillonario dueño de los duty free a nivel mundial), le dio a cada una de sus hijas una dote de 200 millones de dólares al casarse, que obviamente han sabido invertir, por lo que sí le da a MC para pagarse su estilo de vida, a sus hijos y a sus nietos incluso, sin pedirle nada a nadie de la realeza o su familia política, que si tiene mucha alcurnia, pero pasta, más bien poca para esos niveles.

Respecto al cumple del baby Archie, no puedo decir nada que no se haya dicho. El narcisismo y ego de la MeMa arrasan incluso a su hijo el día de su cumpleaños. Nada que hacer. Y el menso de Harry ni se diga: totalmente borrado y rebajado a camarógrafo, y de los malos. Feliz vida al pequeño, a pesar de sus padres.
 
Este crio es muy asimetrico de cara. Mi curiosidad és saber el tipo de pelo que tendra. Color cantidad y liso o rizado... Sera super yankee y de British tendra la nacionalidad y punto.
Que barbaridad de vídeo. Esta mujer todo de altas marcas para ella y el cumple del crío ella corriente y moliente y el hijo en pañal y ropa interior. No le da vergüenza??? La estética middle class Americana? Por cierto no promociona los pañales ecológicos jajaja

Vaya cambio vital el de Harry!! Todavía me cuesta digerirlo. Es cada vez más parecido a Felipe 6: todo el mundo le veía una futuro distinto y el tomo un camino que le han convertido en un amargado dominado x la nefasta y cutre parienta.

Pienso en el abuelo Markel viendo el nieto x el vídeo y se me encoje el corazon.
A pesar de que el abuelo lo esté pasando mal por momentos se sentirá gratamente sorprendido al ver que su nieto se parece tanto a él. Supongo...
 
Se le nota poca paciencia a Meghan con el crío. El niño me parece una monada, vital, inquieto, gracioso. Tiene los colores del padre.
Es insólito que la madre pretenda que un niño de apenas un año pase las hojas de un libro y se detenga a ver los dibujos. A ésa edad andan por el piso, de aquí para allá, arrastrando algo, llevándose cosas a la boca, son pura acción!
Te leí y Justo vi el vídeo de Gary
 
En realidad, da igual cuánto facture la tienda de ropa para niños de M Chantal (aunque se que es muy cara y bien posicionada entre los círculos de la realeza y el jet set), y ella puede caer como patada de mula, pero el padre (multimillonario dueño de los duty free a nivel mundial), le dio a cada una de sus hijas una dote de 200 millones de dólares al casarse, que obviamente han sabido invertir, por lo que sí le da a MC para pagarse su estilo de vida, a sus hijos y a sus nietos incluso, sin pedirle nada a nadie de la realeza o su familia política, que si tiene mucha alcurnia, pero pasta, más bien poca para esos niveles.

Respecto al cumple del baby Archie, no puedo decir nada que no se haya dicho. El narcisismo y ego de la MeMa arrasan incluso a su hijo el día de su cumpleaños. Nada que hacer. Y el menso de Harry ni se diga: totalmente borrado y rebajado a camarógrafo, y de los malos. Feliz vida al pequeño, a pesar de sus padres.
La tiendas de Marie Chantal no producen nada salvo servir para “ despejar “ dinero de su padre . Los royals griegos tienen contratos de publicidad con grandes marcas para eventos muy elitistas y si el padre de Marie Chantal es multimillonario, la hermana de Ana de Grecia además de ser reina y jefe de estado de Dinamarca, lo es aún más . Problemas de dinero no tienen los royals griegos .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back