Archie Harrison Mountbatten-Windsor su primer cumpleaños. Mayo 6, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Porque si Pierre, Chsrlotte y Andrea el foro muere!!
de ninguna manera morirìa el foro, te lo aseguro.
Sòlo eso sucederìa con l@s forer@s que los siguen, pero para el resto, nada que ver.
Es màs, el ùnico atractivo de los tres es Pierre, los otros dos no despiertan ningùn interès.
 
Última edición:
Qué dejados se ven los dos. La madre con el moñete que me hago yo para estar por casa, como si acabara de fregar los baños. Y la criatura en pañal, como bien ha dicho alguna coti parece que se haya acabado de despertar de la siesta ?‍♀️ Muy poco pulidos y con aspecto de guarretes, la verdad :unsure:
Aquí Archie no importa la importante es ella faltaba mas.
 
el niño es bizco ?

un dia memorable en la vida de la duquesa su bodoque cumplio un año y ella todavia no se dio cuenta de q ese hermoso bebe es un ser aparte de ella .

me da la sensacion de q va a ser un terremoto y me hizo acordar al bebe sinclair de la serie dinosaurios q era terrible adorable e inteligente
 
Este crio es muy asimetrico de cara. Mi curiosidad és saber el tipo de pelo que tendra. Color cantidad y liso o rizado... Sera super yankee y de British tendra la nacionalidad y punto.
Que barbaridad de vídeo. Esta mujer todo de altas marcas para ella y el cumple del crío ella corriente y moliente y el hijo en pañal y ropa interior. No le da vergüenza??? La estética middle class Americana? Por cierto no promociona los pañales ecológicos jajaja

Vaya cambio vital el de Harry!! Todavía me cuesta digerirlo. Es cada vez más parecido a Felipe 6: todo el mundo le veía una futuro distinto y el tomo un camino que le han convertido en un amargado dominado x la nefasta y cutre parienta.

Pienso en el abuelo Markel viendo el nieto x el vídeo y se me encoje el corazon.
 
Felicidades para Archie y que sea muy feliz! Se ve que muy adorable y vivo.
Coincido en que hubiese preferido que él sea el principal protagonista y no su madre pero qué podemos esperar? ?‍♀️

Hago un casi off topic porque está relacionado a Archie. Hoy, también, cumplirían años de casados PMargaret y Amstrong. Mirando las fotos de su boda quedé alucinada con una damita, el parecido con Archie es bastante. Alguna sabe la identidad? Si es Windsor?
Ver el archivo adjunto 1427673
Ver el archivo adjunto 1427681
Mira me recuerda a una hija del duque de Kent o del de Gloucester
Edito para agregar este enlace que busque:
A nine-year-old Princess Anne, Princess Margaret's niece and the Queen’s only daughter, lead the beautifully dressed bridesmaids who included Angela Nevill, Rose Nevill, Catherine Vesey, Sarah Lowther, Virginia Fitzroy, Annabel Rhodes and Marilyn Wills.
 
Última edición:
Omg !!!
No tengo palabras .
una cosa es una sencilla escena familiar y otra salir con estas pintas de “ me acabo de levantar y aún no me duchado y la ropa del niño no se donde está pero no me importa “ ... o sea ?por qué ? O sea ...Por qué ??
por qué ???

para mi q leyo todas las criticas de kate cuando salio con la flia a la puerta de su casa ,los comentarios eran q parecia normal ,que se le notaban las raices como a todas en la cuarentena ,que era natural cargando al pequeño luí ...ella hizo su version los angeles ,californa de eso.
o simplemente siempre fue una mujer sencilla, de gustos básicos , dedicada a su familia , sin ambiciones que los medios de comunicación se empeñaron en mostrar como una duquesa caprichosa :sneaky::sneaky:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
179
Back